Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

kOnOrZ

Yo no estoy pintando de malo a nadie, simplemente digo que eso les pasa por pardillos y por hacer las cosas a marchas forzadas.

1
P3R35AN5

Esto es una gilipollez, yo me comprare el juego porque me gusta no por como sea el dev o su madre, porque por esa regla de tres no compraria mas electrodomésticos de Sony porque Kaz Hirai es un capullo, o me instalaría Ubuntu porque Bill Gates es un ladrón y por supuesto no me compraria nada de Apple porque Steve Jobs es un hipócrita engreído.

Ahora ya no se compran los juegos por su calidad, se compran si el dev es un buen tío,OK!

Vegon

#299 "Es justo lo contrario que Minecraft"

Hombre, hasta hace unos meses Minecraft solo era de Notch: ni asesores, ni abogados, ni un CEO ni nada.

Yo por mi que el juego sea excelente y me obliguen a comprarlo, pero entre el diseño de control nefasto de la alpha leaked y diversas acciones del dev... pues tira para atrás.

2
CybeR

Yo quiero creer que Notch tenía todo el tema de accounting arreglado por otra persona xD

Me hace gracia la legión de weeaboos que te siguen Vegon xD

1 2 respuestas
P3R35AN5

#304 Vegon + Power son unos haters de Terraria desde que me vieron hypeado por el juego, ni caso hoyga!

Vegon

#304 Acabas de llamar weeaboo indirectamente a Konorz, prepárate para el broncochat!

1
qu4ker

Lo que no puede ser cierto es la historia de "tío se encuentra juego, le ofrecen ser tester pero no"

Y si es cierto, ¿se pensaban que el tío no iba a hacer una copia de seguridad? xD

Hasta el próximo leak/demo/juego final o lo que sea y que mejore mínimamente el sistema de control no quiero saber nada de este juego.

kOnOrZ

¡¿Cómo?! ¡¿güiabu yo?! ¡¡OMG!! sdgalkdsjfdasflkjafewfjlkj!!

1
CybeR

tú no, jevi xD

-Power

Yo actúo por separado pero con el mismo objetivo. WeeabOnOrZ no sé.

Cryoned

6
Angelixion

Dicho por Blue en el irc, es la primera versión del juego, ahora me diréis que la primera versión del Minecraft era mejor, claro...y para los que no lo sepáis redigit no tiene el Minecraft, parar de decir que se aprovecha del boom cuando el que lo programa no lo tiene.

1 respuesta
kOnOrZ

#312 Venga coño, que esto no es el mundo de la piruleta. Yo puedo aprovecharme del tirón del WoW sin tenerlo, porque tengo millón de información por internet, al igual que ocurre con Minecraft. Negar que este juego bebe directamente de la fuente de Minecraft es como poco iluso.

2 respuestas
babri

#313 todos los juegos beben de diferentes juegos...

1 respuesta
sOyneGro

Y vuelta la burra al trigo...

3
Cryoned

Ya, pero si minecraft fuese una manzana y este juego comiese de ella sería algo tal que:

Vamos, porque notch debe ser buena persona, si fuese EA ya estaba en los juzgados xD

1 respuesta
CybeR

cómo les va a denunciar por inspirarse? siempre puedes alegar que es un homenaje y mandar al que te denuncie a tomar por culo, si Notch llevase esto a los juzgados lo único que iba a hacer es perder el tiempo xD.

es como si me dices que Nintendo lleva a los juzgados a SEGA por el Ghost'n'Goblins. Sin puto sentido, por mucho que se parezca al Mario no tendría nada que hacer.

Hazary

Otra vez a lo mismo... hay gente que no ve mas allá de un palmo, claro que terraria se inspira en minecraft, y minecraft se inspira descaradamente en infiniminer, e infiniminer se inspirará en otro juego, y etc etc etc.

Una cosa es que fueran copias 1:1, pero vamos, hay bastantes diferencias de lejos.

Angelixion

#313 venga vamos, otro MC-Fag que cree que notch invento el concepto de cubos y luchar contra monstruos a la vez, que si que se parecen en cosa eso es innegable pero no bebe de minecraft, es como si tu te pones a hacer un juego pensando en el Lineage y te dicen copia del wow... por que tienen cosas en común, pues si, pero no es que sea para decir que beba de el.

a lo mejor es un eslabón perdido y no ha conocido minecraft pero si el cubelands, pero como el cubelands es una copia del minecraft, lo podemos llamar copia de minecraft, pero hay no acaba todo, que entonces como el minecraft es una copia del infiniminer llamamos a terraria copia de infiniminer? pues oye, pues nadie excepto el cubelands es una copia aquí.

Minecraft se inspiro en infiniminer y varios mas y terraria se inspiro en muchos juegos, si puso alguna idea del minecraft no fue su idea ponerla, si no de otros que les daban ideas.

Esto dicho pro redigit en una entrevista:
"We have drawn inspiration from many different games we love. There a about twenty of us on the development team besides myself. While I end up being the one to code them all in, each of the rest of the team has added many of their own ideas to the project. This had made for a diverse game with many inherited elements and themes."

De hecho su concepto de crear el juego fue "¿Que es lo que queremos que tenga un juego?" y apartir de ahí fueron creándolo.

#316 si fuese así los creadores del infiniminer podrían mandar a la mierda al minecraft y a terraria juntos.

1 respuesta
diegox09

#286 exacto eso eso, me equivoque xD

kOnOrZ

#314 El tema es que la gente esta niega que Terrarai beba de Minecraft, lo que me parece tan absurdo que me resulta hasta gracioso.

#319 MC Fag? si supieras cuánto hace que no juego a Minecraft... xDD

No acabo de entender por qué os jode que digamos que este juego está ideado a partir de Minecraft, debéis ser los tal Blue y Red esos imagino.

1 respuesta
Angelixion

#321 lo que me fastidia es que quites merito a otros por tener mas creatividad.

1 respuesta
kOnOrZ

#322 Ahora es cuando me indicas dónde le he quitado yo mérito a nadie, por favor.

Cualquier desarrollador tiene todo mi respeto (bueno, cualquiera cualquiera... no), y más si son indies (yo mismo lo fuí).

cm07

¿De verdad hay gente discutiendo sobre si este juego existiria sin minecraft?

¿Y de verdad a alguien le parece mal?

2
B

pues chicos llevo un vicio al juego tremendo!!!

es la ostia, si es cierto que todos los movimientos son un pelin malos pero la idea y como está elaborada es la ostia!

Zoko

Lo acabo de probar, ni fu ni fa.

freskito24

Aún recuerdo el famoso FortressCraft, pasado el lanzamiento no se ha vuelto a oir hablar de él.

Minecraft no inventó el género, pero le devolvió la popularidad a los sandbox, y muchos desarrolladores se han subido a la ola.

Este es un ejemplo más, pero lleva muy poco tiempo en desarrollo (5 meses), osea que no esperéis mucho de él por ahora.

B

Whew, al fin lo he probado y lo del control no tiene nombre.

B

es una versión vieja vieja no? no esta implementada ni el agua ni la hierba lila ni los boses nada de nada!

Saiko9

Bueno, ya lo probé finalmente.

Como muchos decis, lo del control = - 1 vamos, una puta basura para ser en 2d, deberia ser mucho mas fluido y tal, pero eso supongo que lo arreglaran o estará ya casi arreglado porque es una mierda de versión.

En cuanto a lo demas del juego (lo poco que hay, porque solo hay 1 biome y un bicho y no puedes guardar) pues no se quien se queja porque vamos, es lo que sale en los videos ni mas ni menos, yo almenos ya sabia como era y bueno, me a gustado pero no jugare hasta que este ma decente, vamos que saquen ellos 1 version.

Tema cerrado