Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Angelixion

Todos los tester reciben la versión en ese momento, después exceptuando que hayan acabado de testear esa versión se les da otra, y solo se da la ultima por causas mayores(promoción como por ejemplo Pbat) eso es lo que han dicho por el irc varias personas.

PD: es de las primerísimas versiones.

babri

#245 por cosas como estas podemos jodernos y no tener el juego mejor, de verdad... los testers son unos payasos...le partía la jeta al que lo ha filtrado...

onlineitem

tened en cuenta que la version que juegan ahora e smucho mas avanzada que esto, seguro ahora mola mas

y si, espero que esto no tenga concecuencias.. pq menuda gracia les va a hacer.

1 respuesta
babri

#273 yo soy ellos y me cojearía un cabreo... de un juego de este estilo que no es comercial y como solo nos cobraran 5 o 10€ a lo sumo...vaya asco de personas por DIOS

PD: estoy indignado si...

Saiko9

Ami ni me va, Proyect World dejo de funcionar, y probe tanto abrirlo con todo extraido y sin estar extraido pero bueno, total no se puede ni guardar, ya lo probare en condiciones.

Spank

Lo que no entiendo es cómo lo ha hecho, porque según lo que yo se de los tester se les da ordenadores sin usb y sin conexión de red para probar los juegos.

#277 hamyguetes xD

1 respuesta
P3R35AN5

#276 Es un juego indie y lo testearon amiguetes random que conoce por internet xD

1 respuesta
moho

La culpa la tiene #245!

1 respuesta
babri

#278 no hombre el no xDDD

1 respuesta
onlineitem

#279 en la "filtracion" no hay nada mas que picar matar slimes, poner paredes de piedra hacer puertas de madera y espadas de madera, no se puede hacer mas, que haya visto o vaya a ver pq lo quito ya xD

1 respuesta
P3R35AN5

#280 Estan casi todos los mats para recolectar, pero solo tienes 1 biome,1 mob y 4 recipes...
Esto es minimo de principios de febrero.

1 respuesta
diegox09

http://www.mediafire.com/?gggrioi15n5ic2j para el que lo quiera descargar, la otra descarga se cayo y yo la re-subí

2 2 respuestas
babri

#282 espero que se vuelva a caer...

2
D0n_G4T0

Acabo de probar la versión que corre y tremendo meh. El hype ha desaparecido.

1 respuesta
Spank

Porque estamos 100% seguros de que ha sido una versión filtrada no autorizada, no?? Que yo ya me lo creo todo.

1 respuesta
onlineitem

#282 no es que se haya caido, la chafaron por algo facepalm

1 respuesta
Angelixion

#284 ¿como que la version que corre? diras que la de la descarga, que esa es una version muy muy muy primitiva.

como ha dicho #281 "Estan casi todos los mats para recolectar, pero solo tienes 1 biome,1 mob y 4 recipes...
Esto es minimo de principios de febrero. "

freskito24

#285 porque el archivo apareció ayer 15 minutos antes de mi post en #245 en http://boards.4chan.org/v/ en un hilo de terraria lleno de hype en el que me encontraba por casualidad.

Hoy han vuelto a subir el archivo en otro hilo de terraria y el tester está cabreado porque mintieron sobre el precio del juego (supongo que iba a ser gratis hasta que empezaron a tener un poco de audiencia)

iosp

A mi ya me lo han casi vendido, la version esta pese a ser limitada, entretiene lo suyo, no me quiero imaginar esto con todas las opciones y multiplayer.

No se si el tester habra hecho bien o mal, pero muchos compradores potenciales podran ver el juego con otros ojos al probarlo, y esperar ansiosos la version final.

CybeR

No era un tester, ha salido a la luz la supuesta historia.

El tío se encontró la versión del juego por casualidad, habló con Red para decirle que había encontrado eso, que podía jugar y fue de buena fe a avisarle. Red le dijo que por ser honesto le convertía en tester y le dejaba probarlo, acto seguido le dijo que actualizase a la nueva versión. La nueva versión la había actualizado Red a propósito para que petase el juego y no pudiese jugar más, vamos que le había mentido. Suerte que guardó la anterior versión por que algo se olía, y esa es la versión que estáis jugando.

"Fuck the logs, long story short, I found an auto-updating exe for an old version of the game. (0.7.7.0/ the version you guys have) So, I reported it to him, and we had a long conversation about what I liked about the game, and what I didn't like. He said he'd let me in on a demo of the game, because of my honesty. So, he updated 0.7.7.0 to like .8.3 or something. But in that update, he purposely broke the game. No demo. No anything. Luckily, I had backed it up before the update, because I thought something fishy might be going on. Me,being enraged, leaked the game onto /v/."

1 respuesta
Vegon

#290 Enfadas a internet, internet va a por ti. Que se atengan a las consecuencias.

Dropped.

4
CybeR

Pues si que te hace falta poco para quitarte de un juego, una supuesta historia que se ha podido inventar cualquiera, si en lugar de poner /v/ pusiese Meristation pondríais a caldo al otro xD.

3 1 respuesta
Vegon

#292 Ya me caía mal el dev de antes, solo necesitaba una escusa más para meterle mierda.

Dropped.

1
CybeR

El dev están bastante cabreados por que no tienen registrado el juego de ninguna manera y cualquiera podría registrarlo como suyo y arruinar el trabajo que llevan desde enero.

Qué malos son por desconfiar de un desconocido que les puede hacer una jugarreta impresionante, y encima pretenden cobrar el juego a 5-10 euros. CIBERVILLANOS!

2 respuestas
Vegon

#294 Yo cuando vi el primer trailer puse mi tope en los 25€. No es por eso, te lo aseguro.

1
kOnOrZ

#294 Pues los devs son retrasados mentales por dar a conocer (y proporcionar el juego) algo que no tienen registrado, así de claro.

Tendría que llegar ahora uno y registrarlo, me partiría la poya.

1
CybeR

Estoy hablando de la supuesta filtración, igual ahora ya está registrado, es una cosa que desconozco, por eso digo que entiendo la supuesta historia de crashearle el juego al tipo que lo ha leakeado. Obviamente para registrarlo no te vale una imagen xD

Vaya risa que le jodan el juego a un pavo que lleva desde enero codeando, es para partirse la polla si kOnOrZ. Hay muy pocos testers y todos son amigos del propio dev elegidos a mano, no lo ha dado al tun tun.

kOnOrZ

Yo si llevo un curro de cojones lo último que se me ocurre es lanzar siquiera una versión alpha a los muy conocidos, porque por algún sitio le habrá llegado al pavo que ahora la ha lekeado, ¿no? Vamos digo yo.

Lo que pasa es que estos se han querido aprovechar del tirón de Minecraft (que sí, que ya se que no es como Minecraft, bla bla bla), han ido rápido y corriendo y puede que les salga el tiro por la culata.

3
CybeR

El que la ha leakeado supuestamente, si esa historia es cierta, lo consiguó en internet, un descuido lo tiene cualquiera, es su primer juego fuera de lo que hacía en flash y no conoce el método. De ahí lo de indie.

Es justo lo contrario que Minecraft, estos no tienen ni sistema de cuentas, ni asesores, de hecho hasta la semana después del trailer no habían hablado con distribuidoras, que se han puesto en contacto con ellos y no al revés.

Me parece de risa que pintéis de malo de la película al creador del juego xD

1 respuesta
-Power

Era un juego muy mediocre desde el principio, pero parece que algunos no querían verlo. Enjoy.

1
Tema cerrado