Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Leunamal

La pistola esa es la del minishark? En mi nueva casa hay un npc cerca que me vende varias armas, una de ellas es el minishark (pero es batante cara). Por cierto que haceis con los tarros de vida extra que os sobran? Al tener 400 de vida no sé que hacer con ellos ( a parte de guardarlos).

1 respuesta
RoninPiros

#3661 Guardalo para un amigo o para un alter... o para hacerte un personaje en hardmode y ponerle asi 400 de vida del tiron que lo agradeceras para que no te maten entre 2 babosas XD

atom

#3658 Tienes que redireccionar a la máquina que haga de servidor el puerto TCP/UDP que quieras usar, por defecto el juego tiene el 7777

klm

¿Alguien me puede decir como meter agua en un bote?
gracias

1 respuesta
atom

#3664 Acércate a un lugar con agua y si tienes una botella en el inventario, al abrir el menú de fabricación tendrás la opción de llenarla con agua.

marveen

Hace un rato me ha desaparecido la interfaz de crafteo, cuando le doy a Escape me sale el inventario pero no la interfaz de craft. Como hago para que aparezca otra vez ?

1 respuesta
Leunamal

Que veis más prioritario : crearse un arma laser o la armadura de meteorito? Tengo que elegir porque los lingotes de meteorito no dan para más.

1 respuesta
FuckingEnemy

#3667 Va aseguir cayendo meteorito asi que por eso no te preocupes, ya que vas a necesitar las dos cosas al final para que la armadura te de el bonus de la spacegun.

-MakeA

¿Cuáles son los requisitos que deben reunir las casas para que vengan cada uno de los NPCS?

¿Cómo puedo elegir donde respawnear?

¿Para qué sirven las fallen stars?

He encontrado un tipo de suelo que no puedo picar con la pica de plata, ¿existe manera de picarlo o es el tope?

1 respuesta
marveen

Tenemos un problema con un amigo, cuando pegamos a un enemigo se teleporta a otro lugar todo el rato, y no sabemos que hacer para arreglarlo. Hasta el que hostea tiene ese problema.

1 respuesta
Leunamal

Hostias acabo de encontrarme al lado de la lava a este npc: http://terraria.wikia.com/wiki/Goblin_Tinkerer

Lastima que ya no suelo ir con oro al subsuelo.

Por cierto, vaya putada lo del ejercito de goblins que te atacan a saco en tu propia casa.

2 respuestas
FraNKzZ

Buenas, empecé a jugar a Terraria ayer con mi novia y hemos conseguido bastantes cosas y bastantes NPC's están en nuestra casa y bueno, para cambiar un poco hemos decidido entrar en el server de media vida, pero en multiplayer le doy a Join, meto la ip, luego el port, pero no me sale nada de password, me sale "Server Found" y debajo "Cancel" no puedo hacer nada mas, alguna ayuda? :P
Saludos y gracias! :P

1 2 respuestas
-MakeA

#3672 Está caido

RoninPiros

#3671 Si tienes una habitacion libre aparecera en tu casa al rato

#3672 esta roto creo

FraNKzZ

#3669
Pues yo tengo una casa con varias habitaciones, cada habitación es una casa, así que debería tener como minimo una mesa, una silla y una puerta, así me han venido varios NPC's
Tengo al merchant, la nurse, el demolisionist

Para elegir dónde respawnear es crear una cama, al menos así lo hago yo :P

Y lo del suelo creo que es dinamita o con mas nivel de pico, no estoy seguro, yo he encontrado piedras que no puedo picar..
Saludos! :P

1
Doest

Hay alguna forma de quitar tierra/piedra/etc de la pared que esta en 2º plano?

Vamos es como la pared de madera (wood wall), donde tu puedes colocarlo en algun sitio vacios y etc, etc, etc.

Se puede?

Thx

Saludos :)

1 respuesta
FraNKzZ

#3676 Sí, se puede con el mazo :P

1 respuesta
aiaiai

algún noob para probar el mp? aún no lo he probado sólo me vicio al single player

1 respuesta
Doest

#3677

Seguro que se quita con el mazo? Mira que he intentando darle clic a todos lados y no hay forma de quitarlo xD

De serlo con mazo, de que tipo?

Saludos

PD: #3678 Podríamos probar xD

4 respuestas
Pollodecoca

#3679 Si no recuerdo mal tienes que ir quitandolo por los bordes

#3684 Esque lo de clicar en el centro y que no ocurriese nada me paso a mi con el dirt block, pero con la pared de madera de mi casa aunque clique en el centro se quita la pared

Supongo que es cuestión del material que quieras quitar

1 respuesta
Glicerart

#3671 Si te acercas al NPC y lo liberas, a los pocos minutos aparecerá en tu casa como el resto de NPCs. Pero hay un bug que te impide liberarlo a no ser que tengas la opción Autopause en off.

Volverá a aparecerte en el mundo subterráneo cuando menos te lo esperes.

Resa

#3679 Hay que mantener pulsado unos segundos el boton.

NosFeR_

#3679 para saber qué objeto usar para las cosas puedes darle al shift y automáticamente te pone el objeto necesario.

Doest

#3680

No, no has recordado mal.

Es asi tal como lo dices xD

Thx ;)

1 respuesta
atom

#3666 Solamente aparece si estás cerca de una estación de crafteo (mesa, forja, yunque...).

#3670 Tendrás seleccionado el espejo mágico en lugar del arma.

Leunamal

Ya he conseguido la equipación de la jungla junto a la espada. Ahora tengo un montón de mana, pero solo lo uso para volver a casa. ¿Debería saber algun hechizo? Creo que debería buscar donde anda el esqueleto porque posiblemente ese sea el proximo enemigo a liquidar.

tiger_ESP

pa empezar que es mejor un mapa pequeño, mediano o grande? me preocupa que se quede pequeño a la larga pero tampoco quiero algo monstruoso que necesite un año para ver algo

1 respuesta
Unfit

#3687 Para una persona solo mediano te vale, con el grande tendras que andar mucho y cansa.

krzz

Alguien sabe de algun servidor para jugar mi hermano y yo? XD esque no nos deja con la misma ip..

1 respuesta
dr_Rouman

#3689 Si sólo vais a jugar tu hermano y tu podéis usar la IP de la red local del servidor...Vamos, que si creas tú la partida mira la IP que tienes en Windows y se conecte a esa.

Tema cerrado