Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

aiaiai

#3679 Pues si tu sabes como se conecta el mp perfect, porque yo no tengo ni puta idea de como entrar a una partida crearla o lo que sea, ni sé la finalidad del mp

Darkveider

Yo no se si es normal... pero al abrir servidor online se me lagea un huevo el juego.

Los monstruos les pego y vuelven al sitio de donde salieron, y bueno la jugabilidad se ve todo mas lento, es imposible construir bien con ese lag o darle a un zombie que te este persiguiendo.

Sabeis a que puede ser debido? Es normal tanto lag jugando online a terraria?

Y bueno ya que estoy...

Como se craftea un horno de estos de fuego (en ingles Hellforge) ? Que materiales necesito y donde los puedo encontrar ?

Y ayer no se como, pero consegui "mana" una estrella que ahora me sale al lado de la vida, de que sirve?

2 respuestas
HukymaN

#3692 El lag depende del server al que te conectes, no sé dónde te metiste pero yo no he tenido problemas en servers de ordenadores de amigos.

El horno se coge directamente con el Hamaxe del infierno, el maná sirve para usar todo tipo de objetos mágicos y hechizos.

1 respuesta
Darkveider

#3693 Vale, el problema del lag solucionado :D

Donde y como puedo conseguir el hamaxe del infierno?

Y los objetos magicos y hechizos? Necesito una libreria o algo de eso no?

1 respuesta
dovitodkb

¿Vamos a tener nueva actualización? El diseñador del juego ha dicho...

Yay 10,000 followers! I guess I'd better announce something big soon.. hmm :)

https://twitter.com/#!/Tiyuri/status/153957635023048705

1 respuesta
Gleim

#3694 Picando Hellstone ores en infierno y creando Hellstone Bars a partir de Hellstone y obsidian ores.
http://wiki.terrariaonline.com/Hellstone_bar

atom

#3692 Si encuentras un hellforge que esté encima de una plataforma de madera solamente tienes que destruir la plataforma con cualquier mazo para recogerlo o picar los bloques de hellstone que tiene debajo con el pico.

1 respuesta
Darkveider

Pf estoy con un amigo... una vez hemos hecho las armas de oro, que creo que al principio es a lo maximo que puedes aspirar XD. que hacemos? Por que si vamos a los tuneles estos lilas de Demonite, con el pico de oro no podemos romper esa roca aun...

Una vez hecho el equipamento de oro, ¿que hacemos?

#3697 Al final hemos dejado eso, hemos llegado a la lava y moriamos enseguida, supongo que aun no estaoms preparados para llegar alli XD

1 respuesta
atom

#3698 Hay que enfrentarse a los jefes, primero el Eye of Cthulhu y después el Eater of Worlds.

1 respuesta
Darkveider

#3699 Y donde los podemos encontrar?

2 respuestas
Gleim

#3700 Eye of Cthulu invocándolo con un objeto que se crea en un Shadow Altar a partir de 6 lens (la sueltan los ojos por la noche).
http://wiki.terrariaonline.com/Suspicious_Looking_Eye

El Eater of Worlds tienes 2 opciones: Rompiendo 3 Shadow Orbs ó invocándolo con un objeto que se crea también en los shadow altars a partir de 15 Rotten Chunk y 30 Vile Powder. http://wiki.terrariaonline.com/Worm_Food

atom

#3700 El ojo lo puedes invocar crafteando 6 lentes en un altar del demonio y el EoW rompiendo tres orbes de la corrupción.

1 respuesta
FraNKzZ

Buenas, desde hace tiempo por las noches no vienen ni ojos ni zombies, solamente a veces cuando vamos a investigar por la noche los vemos por ahí, pero no vienen a casa, alguien sabe por qué? :O

Saludos! :P

2 respuestas
Gleim

#3703 Es raro, porque la iluminación creo que no influía.

1 respuesta
Darkveider

#3702 Que raro, he crafteado eso, he usado lo que he crafteado el ojo ese raro, y no me ha salido nada...

Dos veces me ha pasado ya

Hay que usarlo en algun lugar en concreto o algo?

Lo he utilizado al aire libre de noche XD

1 respuesta
Gleim

#3705 No, la única condición es que sea de noche... ¿Estás jugando solo? Si es así sal y entra de nuevo, pero es tela de raro.

1 respuesta
FraNKzZ

#3704
Da la casualidad de que tenía antorchas, pero las he quitado y de momento nada :S

Darkveider

#3706 No, con un amigo online.

Lo uso hace el ruido y todo como si lo llamara, pero no pasa nada :(

1 respuesta
Gleim

#3708 Pues es rarísimo, lo único que haría en ese caso es chapar el server y volverlo a ejecutarlo. Pero ya te digo, en la vida me ha pasado y tampoco aparece en la wiki como posible bug que no aparezca :/

Rivendel

a nosotros en la zona poblada principal con suelos de piedra no aparecen o aparecen en mucha menor medida

atom

#3703 A medida que reclutas NPC en tu base los mobs dejan de acercarse, con la excepción de cuando es blood moon.

1 respuesta
Darkveider

Vale ya hemos hecho aparecer al puto ojo XD

Lo puedes hacer aparecer tantas veces como quieras o solo una?

1 respuesta
RoninPiros

#3712 todas las que quieras

1 respuesta
FraNKzZ

#3711 ok, muchas gracias :P

Bueno, hoy hemos avanzado bastante, encontrado varios tesoros y varios corazones que te aumenta la vida en 20..
Pero no encontramos el altar para invocar al ojo.. seguiremos buscándolo xD

2 respuestas
Darkveider

#3713 Okey :D

Menos mal, con el Eater of Worlds no hemos durado ni 1 minuto XDD

Y otra pregunta, la casa del principio, es decir donde apareces cada vez que mueres, se puede cambiar de sitio? Estamos muy lejos de la corrupcion XD XD

3 respuestas
atom

#3714 Te sirve cualquier altar del demonio, los puedes encontrar seguro bajando al interior de la corrupción y de forma aleatoria en cualquier otro lugar del mapa.

#3715 Crea otra casa donde quieras, construye una cama y asignale el punto de partida.

atom

Do... do... do... double post!!! Sorry...

RoninPiros

#3715 Puedes hacer una cama y click con el secundario para cambiar tu punto de respawn, si no orecuerdo mal con telaraña haces seda y con seda y madera la cama

#3715 eso XD

Gleim

#3715 Todos los que quieras, pero no juntos. Si hay uno invocado e intentas invocar otro, eres instant-killed y se marcha el ojo.

Resa

#3714 Los altares estos se encuentran bajo tierra, a mi normalmente me aparecen bastantes en las cuevas que hay en las zonas corruptas (no me refiero a los aguujeros enormes que van hacia abajo, sino a las cuevas que dan algunos de estos agujeros)

Tema cerrado