Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

P3R35AN5

#3695 Se rumorea que al fin añadira el espacio, la luna y otras dimensiones :X

1 respuesta
B

#372 espacio? wtF?

RoninPiros

#3721 Que dices JAJAJA esas afirmaciones necesitan una fuente y lo sabes

#3724 O.O gracias

Glicerart

http://wiki.terrariaonline.com/Upcoming_features

Ahí tenéis todo, con sus respectivas fuentes.

1 respuesta
RoninPiros

Pues no se que sera lo siguiente que metan pero me espero lo mejor, hasta el momento todas las actualizaciones del terraria han sido buenisimas asi que tienen toda mi confianza.

Me encantaria que metiesen lo de diferentes facciones que construyan ciudades, y que se puedan destruir unas a otras.

Y me parece importante lo de los mods creados por fans aunque si deciden meterlo estaran tomando un paso en una direccion muy determinada que puede que luego se arrepientan la verdad.

P3R35AN5

Yo quiero que meta o bien las facciones o las nuevas dimensiones con todo su contenido :3

Darkveider

Si un jefe nos mata, volvemos y no esta, hay que volver a invocarlo? O si te quedas un rato sale? XD

2 respuestas
EnDinGs

#3727 Hay que volver a invocarlo

Resa

#3727 Hay que invocarlo

Darkveider

Para conseguir obsidian, hay que unir lava y agua si no me equivoco, como lo hacemos?

3 respuestas
Anbin

#3730 Yo lo que hago siempre que empiezo un nuevo mapa, es excavar hacia abajo y siempre en la misma dirección (es decir, sin desviarse hacia los laterales) y si por el camino encuentras agua, haz que baje por el hueco. Luego es llegar hasta el underworld o alguna zona con lava y ale, obsidiana casi infinita.

1 1 respuesta
Pollodecoca

#3730 Modo 1: http://www.youtube.com/watch?v=HMMXMGeBhl4

Aprovechando un bug

Modo 2: Vaciando piscinas de agua sobre lava en el subterraneo, pero claro, te tiras un buen ratazo mientras matas bichos y demas...

Y ya no se ninguna forma más

1 respuesta
Rivendel

#3730 baja hasta la zona más baja que tenga agua antes de la lava, bucea en ese agua y pica por abajo, asi rebajando el nivel de agua hasta que toque la lava PROFIT

1 respuesta
Darkveider

#3731 #3732 #3733 Okey, thanks a los 3 ^^

Ahora petando una bola de estas de la corrupcion, me ha salido que ha caido un meteorito, pero estoy dando vueltas al mapa y no veo nada, el meteorito dura X tiempo y luego desaparece si nadie lo encuentra?

2 respuestas
B

#3734 Hay una posibilidad de que haya caído en alguna isla flotante.

atom

#3734 Cuando cae se queda hasta que lo recogen. Si no tienes escudo de obsidiana o no quieres enfrentarte a los meteor head puedes acelerar la recolección con cartuchos de dinamita.

Como te han dicho, puede haber caído en una isla flotante, o también en el mar.

Darkveider

Las estatuas que vas encontrando en el subsuelo sirven de algo o solo para hacer bonito en casa? XD

2 respuestas
atom

#3737 Si les conectas cable eléctrico y un interruptor/temporizador, algunas de ellas generan mobs, teletransportan NPC, dan corazones...

RoninPiros

#3737 Si encuentras una de pez dorado o de corazon guardalas como oro en paño, el resto meh.... la de conejo puedes hacer un generador de conejos para farmearte la cabeza de conejo y la de slimes para farmear gel (No se si sueltan gel ahora que lo pienso, los mimos no tienen loot desde luego)

-MakeA

¿Cómo puedo elegir donde respawnear? : /

#3741 y como la hago? : /

1 respuesta
FraNKzZ

#3740 Con una cama xD

Cómo se conecta cable eléctrico a las estatuas? :O

#3740 http://wiki.terrariaonline.com/Bed

3 respuestas
RoninPiros

#3741 Con que pase por encima quedan conectadas, luego lo tienes que conectar a un interruptor/palanca/temporizador

-MakeA

#3741 lol no he visto aun Silk haha donde se encuentran los loom?

1 respuesta
RoninPiros

#3743 Se fabrica con madera y la seda con tela de araña

Darkveider

No se de donde, pero tengo una golden key en el inventario, donde la puedo usar?

Me refiero donde puedo encontrar un cofre de oro que necesita llave?

Ya que he cabado unas cuantas veces hasta el infierno y nada de nada

1 respuesta
Matamoross

#3745 En las islas flotantes y en la dungeon, creo

1 respuesta
Darkveider

#3746 Algun truco para llegar rapido hacia ellas (islas flotantes)? xD

Trucos != Chetos o cosas raras xd

3 respuestas
Rivendel

#3747 pica tierra y haz un muro vertical con ella hasta llegar al limite superior, si al llegar hasta arriba del todo no ves nada haz una pasarela a izquiera o derecha hasta que veas tierra... xD

HukymaN

#3747 Hazte el equipo de meteorito y la pistola de meteorite, ves disparando al cielo y cuando oigas impacto es que hay isla.

1 respuesta
Gleim

#3749 El problema de la space gun es que como máximo la isla tiene que estar a 200ft por encima, sino no sirve.

#3747 Hay diferentes formas de hacerlo, aparte de las que ya te han citado. Una de ellas es usar balas de meteorito o el Water bolt. Si impactan con la isla rebotará y la verás volver.
Otra es usar el star cannon, aunque poco recomendable por lo que cuesta coger la munición.
También puedes usar Gravitation potions para buscarlas.
En todo esto también influye el tamaño del mapa que estés jugando, ya que varía un poco la altitud a la que pueden encontrarse.

Hay un rumor por ahí de que una posible forma de encontrar alguna isla es si encuentras una extraña formación de dirt/clay en la superficie, pero vamos, es un rumor.
http://bit.ly/wv0IUJ

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR