Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

dovitodkb

#4169 di el nombre de los objetos y no su aspecto para que todos nos enteremos.

1 respuesta
Mega-Ninja

#4170 Muchas gracias

#4171 Es una espada normal de madera pero que entre paréntesis pone demoníaca en verde, ¿como la hice así? no tengo ni idea xd, material para hacer una mejor? ¿como se hace ese sol que brilla y te sigue que he visto en varios vídeos?

1 respuesta
dovitodkb

#4172 eso es una cualidad aleatoria, lo tienen todas las herramientas al crearlas o encontrártelas. Hay un NPC que lo modifica con resultados aleatorios, pero es muy caro.

Para hacer espadas mejores mira este apartado de la wiki. También hay otras armas como pistolas, lanzas, etc... De momento ve recogiendo los minerales más básicos (cobre, hierro, plata, oro) y cuando tengas suficiente créate una espada más poderosa (y armaduras). Y luego encontrarás otras más avanzadas por el mundo.

El "sol que brilla" salen al romper los orbes que están en las grietas profundas de la corrupción. Tienes que tener un pico de demonite o de meteorito mínimo para romper la piedra de ese bioma (Ebonstone).

Mega-Ninja

Algo mas que necesito? para construir movidas quiero decir, tengo todas las combinaciones no?

2 respuestas
dru1dA

#4174 Acabas de hacer que me avergüence de mi chabola

La voy a tirar abajo para hacer una nueva xD

dovitodkb

#4174 está decente, si quieres ambicionar añádele a tu casa paredes de otros materiales para que no sea tan monótona.

Mira mi casa por si echas en falta algún objeto.

http://cloud.steampowered.com/ugc/504640756431459287/2A4A9AC7652CACA33DB6493A53AC52F4F85D4AAE/

Yo me haría una armadura de oro y empezaría a explorar otros lares si no lo has hecho ya (y si no has luchado contra el Ojo de Cthulhu pues hazlo).

Mega-Ninja

Coño le puedo poner armaduras a los maniquis, eso mola
Mola tu house, me falta mucho para eso hehe

B

Vale por pasos, llevo como una semana jugando al Terraria y me he quedado atascado. Tengo la armadura de demonite entera, la espada, el gancho y el boomerang de planta. Y tengo la jungla descubierta. ¿Qué tengo que hacer despues? ¿Ir al infierno? ¿Montar un lago de agua y otro de lava en mi casa para hacer obsidiana?

Otra cosa, quiero montar una plantación de setas subterraneas en mi casa, ¿la puedo hacer en la superficie con algun tipo de pared de mud block o algo asi? ¿o tiene que estar bajo tierra por narices?

1 respuesta
atom

#4178 Dungeon, islas flotantes, infierno, hardmode.

La plantación debe estar por debajo del nivel del mar (underground).

Mega-Ninja

Esto como se parte?

Tengo pensando hacer la cupula de arriba mitad agua mitad lava, ¿a que proyundidad esta la alva? y el oro? y en general las cosas molonas? algun patron para seguir las cosas molonas como esas casitas de madera subterraneas que tienen cofres de oro?

Me dio por invocar a un ojo gigante con un objeto que pille en un baul de oro y jode,r vino y me fulmino y nose que coño ha pasado que al matarme me desapareció la espada de oro, me he creado otra pero joder, no tengo infinito de oro T_T.

1 respuesta
Yandr0s

Como conseguis llevar agua y/o lava hasta vuestra casa???

1 respuesta
atom

#4180 Los bloques de la corrupción se pueden picar con el Nightmare Pickaxe, explosivos o con cualquier pico si les tiras purification powder.

La lava aparece poco antes de llegar al infierno. El oro puede estar en cualquier sitio pero es más habitual en las zonas inferiores.

Si juegas en softcore el personaje no deja el equipamiento al morir, si el personaje es mediumcore parece ser que hay un bug y cuando mueres y caen las armas, al volver al lugar para recogerlas a veces han desaparecido.

#4181

  • Fabricando un generador.
  • Bombas de agua.
  • Con cubos.
B

¿Hay alguna forma de picar Hellstone sin quemarme con la lava? xDDD

2 respuestas
atom

#4183 Utilizando la obsidian skin potion.

#4185 El obsidian skull evita el daño de los bloques del infierno pero no el de la lava.

HukymaN

#4183 También puedes craftearte la obsidian skull.

1 respuesta
Mega-Ninja


me fabrico estas cosas? el hacha equivaldría al pico no?

como fabrico agua embotellada? algún consejo? y las putas islas esas flotantes? y la jungla? tengo el mundo en grande y joder por mas que camino lo mas guay que he encontrado ha sido la zona oscura esa y cavando por decir algo xd con bombas y dinamita llegue a una especie de subsuelo lleno de yunkes raros con cuernos que si intentaba destruirlos me quitaban 100 de vida xd, ahí encontré mucho mineral morado de ese, de ahí a que tenga tanto.

Creo que me he encasillado un poco, me he hecho una especie de tunel hacia abajo y he llegado sobre 2000 por debajo del digamos 0 y encontré lava y bueno...se hace algo confuso...

1 respuesta
atom

#4186 El hacha equivale a un hacha, aunque por sus estadísticas se puede utilizar como arma primaria.

Fabrica una botella y acércate a un lugar con agua.

Si utilizas pociones antigravedad es bastante fácil localizar las islas.

La jungla siempre está en el lado contrario que el dungeon.

Esa zona se llama la corrupción, y los yunques raros son estaciones de crafteo para ciertos objetos, más adelante, cuando actives el hard mode podrás destruirlos.

Mega-Ninja

Osea, que son dos armas de ataque y no uno un pico y lo otro la espada vale...me esperaba algún pico aun mas rápido jeje, entonces, ¿el hacha no? tiene mas ataque.

Tengo de esas pociones pero por mas que camine no veo nada nuevo, desierto, nieve, lugar oscuro y nada mas?¿?¿?¿?

Que dungeon?

hard mode?

Tengo botellas pero ya intente eso pero no se llenan

1 respuesta
atom

#4188 Con ese material + otro, se puede hacer el Nightmare Pickaxe.

Es que caminando pocas islas flotantes vas a encontrar, se trata de recorrer el mapa de lado a lado volando de arriba a abajo. De todas formas, hasta que no entres en el dungeon y recojas algunas llaves doradas no podrás abrir los cofres de las islas.

Si llevas botellas en el inventario y te acercas al agua, en el menú de fabricación de objetos aparece una opción para llenarlas.

hard mode?
Si alguna vez encuentras un muñeco del guía, sobretodo, no lo dejes caer en la lava...

Si estás empezando a jugar, mudaría el personaje y sus objetos a un mapa pequeño, el grande es para varios jugadores y el mediano lo puedes probar cuando tengas experiencia.

Mega-Ninja

Como lo hago para mudar?

1 respuesta
Doest

#4190

Tan fácil como crearte un nuevo mapa de tamaño pequeño/small o medio/medum y jugar con tu pj actual en el.

La única pega de todo esto es que solo se "mudara" el pj a al nuevo mapa. Todo objeto, ya sean cofres como la casa que te hallas construido en el otro mapa solo permanecerá en ese otro mapa (Pse, siempre puede cargarte de objetos en el pj y poco a poco mudarlo todo xDDD). Pero mientras tengas creados los 2 mapas podras jugar en uno u otro a placer.

Saludo :D

Mega-Ninja

Osea, podría ir llenandome los bolsillos de mierda e ir pasandolo? entonces me lleno el inventario de objetos como cofres, los llevo al nuevo mundo y ya me las apaño.

Vale guay guay.

¿y no hay manera mas facil? con algun mod o algo

Pero y todos los npc que ya tengo, ¿ vendrían de nuevo?

1 respuesta
atom

#4192 Los NPC irán apareciendo en el nuevo mundo a medida que vayas cumpliendo los requisitos necesarios de cada uno de ellos.

#4194 http://wiki.terrariaonline.com/NPC

1 respuesta
Mega-Ninja

Vale, ya he destruido mi primer mundo y tengo todo guardado en cofres en el nuevo mundo pequeño, y en los primeros min ya encontré un corazón, por lo que aparecerá la enfermera, si me aburro derrotare otra vez al ojo tocho ese y aparecerá la hippy esa, y el anciano y el minero?

1 respuesta
dovitodkb

Ya te ha dicho que sí #4193

pplu-is

Lo más fácil para traspasar items de un mundo a otro es usar un "Safe" (http://wiki.terrariaonline.com/Safe) o un Piggy_bank (http://wiki.terrariaonline.com/Piggy_bank).

Los que pongas dentro de estos objetos aparecerá en todos los mundos y solo lo podrás ver tú.

El piggy bank lo puedes comprar al mercader por 1 de oro. Tendrás que comprar dos y poner uno en cada mundo.

B

Tengo la armadura & armas de adamantite y tengo los materiales necesarios para invocar a The Destroyer, pero cada vez que lo invoco me destroza. ¿Algún consejo? xD

1 respuesta
xPipOx

#4197 Mirate en la wiki consejos de como matarlo.

http://wiki.terrariaonline.com/Guide:The_Destroyer_strategies

Mega-Ninja

Este juego funciona en win 7 64 bits? ami nop xd

4 respuestas
kOnOrZ

#4199 Debería funcionarte.

Tema cerrado