Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

NuKeD

#4199 Si, funciona desde el principio del desarrollo.

AlzeN

#4199 A mi me funciona con eso exactamente.

O

#4199 Tienes que esperar a que se cargue xD

Mega-Ninja

Me sale programa dejo de funcionar etc

1 respuesta
atom

#4204 Actualiza ccon windows update, recuerdo que había algún problema con el XNA/.NET framework.

Mega-Ninja

Todo actualizado y sigue sin ir...maldita sea T_T

1 respuesta
atom

#4206 Si no lo solucionas con esto http://www.terraria.org/issues.html al final de la página está la dirección al foro de ayuda técnica.

Pollodecoca

Terraria

hey guys! if we can get to about 65,000 likes, we will have another giveaway!!! Tell Your Friends!!!

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=259837074109345&id=100267833399604

1 respuesta
tarzanete

#4208 La esperanza es lo último que se pierde

dovitodkb

Creo que el facebook oficial de Terraria es este, es el que está enlazado con el foro del juego.

1 respuesta
kOnOrZ

#4210 Sin embargo el de la web oficial lleva al otro Facebook.

Blead

Solo decir que el juego es bueniiisimo, que vicio que llevo con unos amigos, muy recomendable el juego.

1 respuesta
Mega-Ninja

Donde estan las llaves de los cofes de las islas? despeus del ojo, ¿segundo boss facilito?

1 respuesta
atom

#4213 Las llaves doradas están en el dungeon. El segundo jefe está en la corrupción y es el Eater of Worlds.

Mega-Ninja

Pero que coño, me adentro en la selva para poder hacerme el garfio verde ese y de repente veo una bola violeta, la destrozo y me dice algo de un meteorito que ha caido, me flipo y vuelvo a casa a ver si veo algo y de repente sale algo de un ejercito de duendes y ME ATACABAN POR TODOS LADOS, MAGOS APARECIENDO POR DOQUIER, ARQUEROS DISPARANDO Y SOLDADOS ATACANDOME DESTROZANDOME LAS PUERTAS, HAN MATADO AL GUÍA Y A OTROS TANTOS VECINOS MÍOS, FUE UNA ESCABECHINA.
Solo han sobrevivido estos.

¿PERO QUE COÑO? me mataron tres veces pero yo mate a muchisimos y al final salio un mensaje de que derrote al ejercito, ¿enserio? y los demas aldeanos? ¿que hago? ¿que pasa?

2 respuestas
RoninPiros

#4215 Es normal, el meteorito tendras que encontrarlo en alguna parte del mapa y picarlo si es que tu pico es de suficiente nivel.
Las invasiones goblin son un evento que tendras que sufrir de vez en cuando y los npcs muertos reapareceran al cabo de un tiempo siempre y cuando aun tengan una casa habitable para cada uno.

PD: Esta chula la casita asi tan ordenadita, y tan metida en la montaña.

Mega-Ninja

Es la de los nps la hice pensando que ais no moririan ni me darian el coñazo abriendo puertas xd, peor los putos goblin los han matado igual.

la mia es esta hehe

Por donde suelen caer? son grandes o pequeños? ¿cada cierto tiempo cuanto es xd? ¿algun lugar para esconders o joder nose hacerse un foso a los lados de la casa?

Glicerart

#4215 Si supieras lo mucho que me he reído con tu comentario. Sólo hay que ponerse en la piel de quien no sabe lo que es Terraria, y se encuentra de repente con todo lo que has dicho :D

Ya hablando del tema, te recomiendo que te pases por la wiki oficial, hay muchas cosas interesantes del juego.

Mega-Ninja

Paso de wikis, a lo tonto o te cuentan mas de lo que quieras o no te cuentan nada, prefiero algo como un foro y recibir consejos tmb.

RdDraco

Pregunta de novato en Terraria
Si mueres pierdes todo, pero se puede recuperar??

#4221 Pienso que lo tengo en normal

En que nivel recuperas las cosas?? y como?

1 respuesta
raaden-

#4220 Depende del nivel de dificultad que tengas.

#4220

"There are 3 different Difficulty modes:

Softcore mode, when you die you drop half of your money.

Mediumcore mode, you drop all of your items when you die, including money and ammo.

Hardcore mode, when you die you drop all of your items and become a ghost. While in this state you cannot alter the world in any way. Once you quit to the main menu the character is gone."

TRADUCCION:
Softcore : Sueltas la mitad de tu dinero al morir
Mediumcore : Sueltas todos tus items, dinero y municion. Estos se quedan en el punto exacto donde has muerto, solo tienes que volver y recuperarlos.
Hardcore: Cuando mueres, te conviertes en un fantasma, y no puedes hacer NADA, cuando salgas al menu principal el personaje se ha borrado.

1 respuesta
Mega-Ninja

Yo solo pierdo dinero y no recuerdo haber seleccionado la dificultad, ¿eso como va?

Y los cofres llenos de mierda así, ¿que hago? he matado al ojo ese y al gusano ya un par de veces a cada uno y bueno, he recogido muchos meteoritos, destrozado bastantes esferas violetas oscura de esas y explorada la selva hasta que llegue a una zona de lava y nose, es bastante liosa la puta selva.

¿que hago?

¿de que sirve la armadura y tal de meteorito? su defensa es una puta mierda xd, ¿soy inmune al fuego o algo?
¿espadas molonas? He mirado x ahí y podría crearme un cañon de estrellas pero nose, ¿sus balas son estrellas no? tiene pinta coñazo recogerlas.
¿que hago con los corazones que encuentre? ya no me deja usarlos asi que...nuse

1 respuesta
rubeno

#4222
Intentaré responderte...
1º Actualizate el gancho con los materiales de la jungla.
2º La armadura de meteorito, lo que hace es que cuando te equipes la pistola de meteorito, no gaste maná y la puedas disparar siempre que quieras (El set con la pistola es ideal para matar a tu tercer boss).
3º La armadura de la jungla, creo que daba cosas para la magia, si te gusta usar cosas que usan maná, es ideal para ti, e ir al tercer boss.
4º Te acuerdas en que lado del mapa tenias la jungla??? Pues recorre todo el camino hacia el otro lado todo lo que puedas hasta que veas algo raro.

Ya no te digo nada mas para no quitarte la sorpresa :)

1 respuesta
Blead

Cuantos boses hay actualmente en la versión 1.1.2?

1 respuesta
dovitodkb

#4224 http://wiki.terrariaonline.com/Boss

Mega-Ninja

spoilers mios xd?

#4223 la dungeon dices? evite ir porque decían que esta un boss tocho y dije nuse xd.

Y me hice ese latigo pero no entiendo donde conseguí las enredaderas, simplemente ire y pf ahi estaban, ¿donde se consiguen por ti mismo?
Por cierto, que mierda de boss el devoramaundos ese xd, lo invoco me quedo quieto solo apretando la espada y lo ato , no consigue quitarme ni 2 corazones, hasta el ojo me costo mas.

¿voy y a por la dungeon o antes paso por el infierno a por ese mineral suyo o algo?
Ya he visto todo el mapa de un lado a otro y la selva juraría tenerla toda explorada aunque a saber, la hierva crece y no uso antorchas así que...al igual que las zonas de oscuridad.

pd. vaya mierda una varita de tierra que te vende la de verde xd, para mover tierra d bloque en bloque, QUIERO MIS 20 MONEDAS DE ORO XD

1 respuesta
rubeno

#4226 Si, ve a la dungeon

Blead

Hay alguna forma de conseguir algún item que haga luz parecido al casco de minero? Siempre voy con el casco de minero y pierdo el bonus de los sets, algúna idea o consejo (aparte de poner antorchas u usar la pocion de luz (mala por q solo dura 5min))?

1 respuesta
dovitodkb

#4228 Orb of Light y Fairy Bell.

1 respuesta
Blead

#4229
Pues vaya ... xD me da que seguiré usando el casco de minero xD thx por contestar tan rapido!

Tema cerrado