Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Angelixion

alguien sabe solucion a mi problema?

Belzebuit

Estamos jugando Pescaico y Lettuce ahora mismo xD

1 respuesta
B

El control sigue siendo una catástrofe.

1
Pescaico

Que OP están los bichicos.

blovE

#422 y no avisas? :palm: pues me voy a viciar a algo yo solo :qq:

Belzebuit

Luego esta tarde a partir de las 6 o asi volvemos a viciar todos cogiditos de la mano

P3R35AN5

Quien se quiera venir ahora al MP que me mande un MP, rofl.

onlineitem

sabeis donde se guarda la informacion de los pj y los mundos? xD esq he jugaod mucho en el portatil de la universidad, en la universidad, y ahora ya estoy en casa y no quiero ese portatil feo xd quiero jugar en mi cosa bonita

haxxme

No se pueden hacer mazas/martillos? he mirado en la wiki de terraria y pone ke se hacen con 8 trozos de madera, pero a mi no me sale :/

edit: vale nada ke necesito el copper xD
edit2: sigo igual ke antes, el de madera no sale, me estoy liando solo xD

1 respuesta
onlineitem

#429 se hacen con el yunke de plata

HiGher

Me esta encantando el juego, es justo como en los vídeos, ni más ni menos.

¿Las paredes se rompen con los martillos?

Edit: Cuando creas un servidor, ¿cómo sabes la ip para que otros se unan? :palm:

moho

Sin vicio que llevo.. ¡MOAR!

1 respuesta
fliper

#432 conectate al tssss

G

estoy probando yo tb probad 5.229.179.17 con hamachi y me decis alguno,estoy dentro

1 respuesta
B

El juego es infumable, muy buen concepto y mecánicas interesantes pero roto completamente por la basura del control, los enemigos overpowered y un trillón de fallos de diseño que tiene por todas partes.

Es beta y aun pueden arreglarlo pero mientras tanto, dropped.

1 1 respuesta
onlineitem

dios como peta... la polla O

he ecnontrado una cueva, pero no tengo huevos de bajar aun...

XDDD

Belzebuit

#434 Para que la gente entre tendras que poner la Red que has creado en hamachi y tal...

Nosotros ya lo hemos probado un buen rato y es bastante divertido en multi

CybeR

#435 Los enemigos overpowered? Me habré visto todos los Let's Play que hay en youtube, tú eres más manco que El Langui.

1 respuesta
HukymaN

Y yo tengo todos los globales hasta el martes... Me voy a arrebatar la vida ;( ;(

B

#438 Y además de overpowered hay spam absurdo de enemigos continuamente. Apesta basto.

1 respuesta
CybeR

#440 pero cómo que overpowered? si los enemigos solo hacen que saltar y atravesarte... en serio, no sé que quieres decir, creía que estabas usando la retórica xD

1 respuesta
B

#441 Saltan una distancia absurda. Tienen una tasa de respawn absurda. El retroceso después de un golpe es minúsculo (en los zombies sobretodo). Quitan una cantidad de vida absurda. Tienen una resistencia absurda.

Y si a esto le sumas el glorioso control pues no es agradable de jugar.

1 respuesta
haxxme

Yo por ahora solo me he encontrado zombis, slimes y los ojos esos, y son facilones.Alguien sabe ke hace falta para hacer el anvil? xd

A todo esto porke no os gusta el control, yo estoy acostumbrado a jugar shooters y tal y no se, me esperaba exactamente el control ke tiene :>

1 respuesta
Schneizel

beta jugada, dropped

CybeR

#443 dicen que silver, pero creo que es iron.

#442 aún no lo he probado y no puedo hasta el mes que viene, pero no me da para nada esa impresión, también veo que eres el único que lo comenta xD

dr_Rouman

Yo me he hecho un anvil y no he pillado plata, sólo hierro.

Pero hace falta hacerse antes el horno, con piedra, madera y antorchas. Creo que hay que hacerse barras de hierro y con eso ya puedes hacer el anvil

Semi-dropped, no está mal, pero necesita algo más. En lugar de enganchar al principio se hace un poco tostón imho.

1 respuesta
haxxme

#446 cuantas barras de hierro te han hecho falta para el anvil te acuerdas?

1 respuesta
dr_Rouman

#447 Ni idea xD Sólo sé que me he quedado sin hierro y no es que tuviera poco

Por cierto, es dolorosamente lento generando el mapa, espero que también cambien eso. Tampoco voy a pedirle mucho a C#, pero es demasiado.

HiGher

Joder debo ser gafe o algo. En 4 noches he tenido 2 lunas sangrientas. Muriendo cada dos por tres ante hordas de zombies que abren las puertas en nada de tiempo. Encima buscando cuevas, bien cerca de mi casa hay corrupción. Lo peor es que cuando vuelvo a mi casa me aparece un gusano gigante que atraviesa la casa como si nada y me mata de unos toques. No he visto ni un gusano pequeño y ya tengo a uno gigante amargándome.

CybeR

xDDDDDD

Hay una probabilidad de 1/7 de blood moon xD.
Respecto a lo del eater of souls, si pillas aggro te va a seguir hasta el infinito, y en los primeros niveles es casi imposible matarlos xD

Tema cerrado