Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

HiGher

Nah, no es un eater of souls, es uno de los que atraviesan la tierra. Tiene 100 de vida y le quito 3 de cada ataque, justo los ataques que necesita para matarme, 3. Cuando cierro las puertas de la casa por lo menos me deja en paz, pero en cuanto salgo ahí vuelve. A ver si termino con él.

Acrimiens

Empezando a probar esto, los videos me gustan, a ver que tal esta el tema del control que comentais.

MoRiBuNdO

el tema del multi como va? le das a multiplayer y pasas ip a quien quieras o como?? solo he catado el singleplayer

onlineitem

ya se donde esta la corrupcion en mi mapa, antes de llegar me encontre con un gusanito que me persiguio hasta mi casa hasta que lo mate xD

edit: me acabo de encontrar un cofre casi al aire libre, un oro y un item para equipar que me da la habilidad de nadar! xD

edit1: primer corazoooooooooooooooon :3

1 respuesta
Pescaico

Estamos Persianas y yo construyendo una base MVera en el online. Quien quiera entrar que pregunte por PM y le damos IP y pass.

Bsks

haxxme

Donde encontrais el iron? porke me he ido la ostia para abajo y no encuentro nada, solo unos jarrones ke no me han dado nada y agua subterranea xd

1 respuesta
onlineitem

#456 yo creo que tuve tu mismo problema, esq se aprece mucho a la piedra normal, fijate bien en el colorcete xD

dr_Rouman

Yo he pillado Iron a ras de suelo

moho

#454 ¿Como pillas los corazones? Me he encontrado 5479879 pero no puedo cogerlos..

2 respuestas
onlineitem

#459 intente picarlos con el pico, no funciono, tenia bombas... nada mas que explicar xD

haxxme

Joder pero ya tienes bombas? como cojones avanzais tan rapido? xDDD estoy yo partiendome los cuernos para encontrar iron y tu con bombas xDDDDD

Pescaico

Los puedes romper con una maza #459

1 respuesta
moho

#462 Otra son las mazas, ¿como las crafteo? :3

haxxme

Anda coño si tengo 4 bombas, seran de los jarrones ke me encuentro por ahi xD

1 respuesta
Kb

estais en mp o algo? voy a probarlo por primera vez

usais ts3?

D0n_G4T0

Yo me apunto a probar el Multi, mandadme MP y demases! :$

Pescaico

Ya tenemos una especie de bunker subterráneo:

2 1 respuesta
Kb

muy guapo

blovE

#467 yo tambien quierooo TT pasarme datos pls xD

haxxme

Sabeis como se hace la mesa para la kimica?

BelFur

Teneis algun servidor creado? Cual es la IP? Me gustaría probar el multi también.

onlineitem

#464 exacto tio xD yo tmb ando recaudando iron, que tengo 8 nada mas para intentar hacer el yunke xddd

Pescaico

El Persianas es un asesino, nos ha ahogado.

1 respuesta
blovE

porke no poneis aqui la IP o lo que sea para jugar multi y os dejais de MP que hay gente que tambien quiere jugar xD

qu4ker

#414 ¿qué gráfica tienes? El XNA si lo han optimizado pide de mínimo PS2.0, Nvidia 6800/Ati X800. Si lo han dejado como viene la última build por defecto necesita PS3.0 Nvidia 7800/ Ati X1900 para arriba.

Si tu gráfica es peor o más vieja que alguna de esas ya sabes por que.

1 respuesta
L

Me gustaría unirme a vuestra fiesta, si es que el juego no me da error.

Edit del Edit: Ya va, soy imbécil, no tenia el XNA instalado junto al .NET

CybeR

Joder, como me arrepiento de ser un puto macfag ahora mismo y no tener win cerca xD

Adenis

Ip para el multi si sois tan amables

1 respuesta
CybeR

#473 stream nao!

Uriel246

Joder, he encontrado un altar demoniaco XDDDDDDDDDd parece que son bastante raros fuera de la corrupcion....

Algun truco para diferenciar a simple vista la stone del iron? xD

PD: Voy a llegar a china como siga asi

Tema cerrado