Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

blovE

#540 nah,tampoco es para tanto...yo lo veo bien y eso que es beta...

Uriel246

#540 .......Nose, el control es normal, wasd y click para usar la herramienta, XD a veces notas que esta un poco duro el cambio de sentido, vamos que a veces noto que no gira lo suficientemente rapido.

Adenis

#536 tienes que hacerte una calavera de obsidiana para poder tocar el meteorito sin quemarte.

1 respuesta
Acrimiens

Por que la gente es tan pro? y yo sigo con mi piquito de habas y mis cuatro sillas, picando piedra.

xQ? xq? XQ? xq!

2 respuestas
1 comentario moderado
D

Pues que no tiene soporte para linux me parece.

1 respuesta
Resa

#546 El xna framework es software de microsoft asi que suerte xd

P3R35AN5

#544 U mad?

1
L

#544 No eres el único, yo he conseguido silver y he vuelto a casa corriendo muy contento, pensando que sería la hostia... meh...

GaTToO

estais en ts o algo?

yo estoy en
ts3.mediavida.com
pass: mv

estoy en el canal de minecraft

y creo que habria que ir pidiendo canal de terraria

dr_Rouman

#545 Si mal no recuerdo era muy jodido echar a andar juegos del xna con wine, porque mono no es compatible. Yo me he ido a Windows para probarlo.

Puede que por 9.99 lo pille, no sé, no sé.

Tiene pinta de que han visto que con la filtración se iban a comer los mocos y van a sacar lo que tengan. Espero que vendan mucho y no dejen el juego!

P3R35AN5

Pues el juego me encanta, llevo toda la tarde jugando con gente del foro y madre mia que risas xD

1 respuesta
Pescaico

#543 Pero PBat no tenía la calavera de obsidiana cuando picaba el meteorito creo.

1 respuesta
L

#552 Me temo que los que jugamos a singleplayer no hemos disfrutado lo mismo, a mi gusto se llega a hacer aburrido...

1 respuesta
P3R35AN5

#554 Si quieres te puedes venir con nosotros, si te interesa mandame un MP ^^

Adenis

A vosotros os llegan NPCs? yo tengo un bonito edificio para ellos y aunque cumplo lso requisitos no quieren venir...

Kb

al fin encuentro algo que no sea roca... topacio, una cadena, un arco y la opcion de hacer el martillo pero me hice otra cosa.

con mas gente puede ser divertido, solo aburre bastante

CybeR

#553 sí que la tenía. Para picar meteorito/hellstone necesitas la obsidian skull xD

1 respuesta
Resa

Como hostia se hace un martillo? porque eny la wiki pone, 8 madera, pero he recojido eso y mucho mas y nada.

Kb

en el yunke puedes hacerlo, pero necesitas tambien cobre me parece

Pescaico

#558 Ahhhhhh valevale, la obsidiana skull es el accesorio no?, estaba pensando en un casco. Tienes toda la razón.

bLT

probando esta nueva version, al menos tiene mas opcioness y si se puede guardar muxo mejor ^^

Kb

para el martillo son 10 lingotes necesarios creo recordar.

la lampara de techo mola. al menos ya tengo pantalones xD

Yandr0s

Yo sigo sin poderlo ejecutar. Me da error del framework .net, y ya lo he instaldo 2 veces...

Alguien sabe algo??? :___(

1 respuesta
GaTToO

#564
hay que bajarse esto
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?familyid=a88c6dec-aeae-42cd-a108-d35c013c3b97

Saiko9

Para los que no os tira:

esto:

http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992&displaylang=en

o esto:

http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?familyid=a88c6dec-aeae-42cd-a108-d35c013c3b97

probad las 2 cosas que son diferentes y las teneis que tener.

1 respuesta
Yandr0s

#566 La primera ya la he instalado

La segunda me da error al instarlarla , me cago en la leche merche

Resa

Joder me lleva como 10 minutos "receiving tile data" y aun va por el 18% xd

qu4ker

Yo si hacen el cambio €-$ bien me lo pillo. Muchos indie en Steam tienen bien puestos los precios mientras otros tantos no. Haber que hacen estos.

Spank

llevo toda la noche jugando xD

La verdad que esto cambia muchísimo a lo que vimos en la pre pre pre alfa

Tema cerrado