Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

CybeR

luego seréis capaces de compraros el cod nuevo por 65 pavos y dejar pasar esto xD

1 respuesta
babri

#511 yo si puedo las dos cosas profit!

blovE

pues yo con la beta me conformo xD

HukymaN

Entonces si para crear el server y jugar tienes que abrir el "juego" dos veces... ¿Qué se va a poder hacer con la versión Steam? Porque no tiene pinta de dejar abrir dos veces el juego...

1 respuesta
CybeR

Lo arreglarán de alguna manera xD

GaTToO

#507 nadie le responde ?¿¿?

babri

#514 traerá alguna opcion multi integrada que hará que la beta esa no tenga sentido o irán actualizando poco a poco ^^

Pescaico

Si invocais al ojo, aseguraos de que lo haceis en cuando anochezca, porque como se haga de día y siga vivo se pira... TRUE STORY

CybeR

El próximo lunes, 16 de mayo, Terraria en Steam por $9.99.
precio confirmado en el IRC por el staff.

1 respuesta
P3R35AN5

#519 Fucking sold.

Adenis

Perfecto, mi dinero ya lo tienen.

Estoy pensando invocar al gusano gigante, tengo los ingredientes pero no los cojones XD

GaTToO

si te metes a multiplayer, te puedes meter con tu pj potente del singleplayer? o empiezas de 0?

cuantas personas pueden jugar a la vez en un mismo server??

1 respuesta
freskito24

#522 sí, usas el de single, y por ahora hasta 8

1
CybeR

puedes usar tu personaje del single en el multi y viceversa. Ahora mismo el top por server es 8, pero lo van a aumentar a 255.

1
D

Entonces hace falta hamachi para jugar con gente o simplemente con abrir 2 sobra? Es para jugar con un colega

moho

Un juego en 2D desarollado en 2/3 meses por 2 individuos sin creatividad a 9.99 euros. Que si, puede entretener todo lo que quieras, pero no es para nada un precio merecido.

Uno menos que venden.

1
GaTToO

255
?¿?¿

están locos o como va esto?

tan poco pide el juego?

despues de cenar me pongo la beta un rato a ver que tal

1 respuesta
L

¿Nadie va a crear un server? El single aburre un poco.

Acrimiens

Algun servidor abierto para juguetear?
Yo puedo intentarlo pero tengo router y seguro que da problemas.

blovE

yo tambien quiero jugar en multi..aun no lo he probado y me aburre ya el single xd abrimos algun server y nos metemos?

1 respuesta
CybeR

#527 para el server de 255 sí que hará falta un server dedicado más potente, pero han dicho que nada del otro mundo...

L

#530 Adelante.

Pescaico

Acabamos de matar al OJETE grande, está grabado, lo dejaran subiendo thisnight.

Ha soltado monedas de oro, ore demoniaco y flechas purificadas o algo así. Ahora se supone que tiene que venir la NPC Dryad, que vende sacos para purificar los bloques de la corrupción (que también se pueden romper con dinamita)

MoRiBuNdO

el video de 3:40 minutos pesa 1.60 gb... lo dejo subiendo esta noche, espero que no se me muera la conexion o la tormenta que amenaza me pete la linea XDDD

CybeR

también podéis romper la piedra de la corrupción con un pico de demonite ore o superior.

wood > stone > copper > iron > silver > gold > demonite > meteorite > hellstone > ?

Pescaico

Acabo de encontrar el crater de un meteorito, pero no puedo tocarlo porque quema. ¿WTF?

1 respuesta
Uriel246

Los NPC, una vez cumples los requisitos cuanto tardan? tengo en la casa un monton de mesas y sillas pero no me aparece ni el mercader (ya tengo mas de 70 monedas de plata :S

Yandr0s

Joder, a mi no me deja ejecutarlo, me da error del .net framework blablablablaba ( y acabo de bajarme e instalar el ultimo ¬¬u )

help??

Resa

Pasad IP malditos!!!

sOyneGro

Vengo siguiendo el hilo desde hace tiempo, pero veo que debido a la filtracion esto se ha convertido en una locura. ¿Alguno puede hacer una review cortita sobre el juego? ¿El control sigue siendo tan sumamente pesimo como decian que era?

2 respuestas
Tema cerrado