Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

onlineitem

#1618 arrastralos a los cuadrados vacios, si lo ahces encima de uno de los items no pasa nada

#1619 si, bueno, ya cuando tienes todo lo que sueltan los usas apra los meteoritos y el boss, espero que metan mas mobs e items sisisisisi

Veinx

El vicio que me he pegado al terraria ha sido gordo... ahora tengo los items mas tochos del juego y un castillo enorme, ya no tiene sentido seguir cavando, ahora que hay que hacer? dinamitar las casitas de los demás? xdd

El juego esta muy guapo pero termina aburriendo muchisimo, seguire atento a los futuros parches, a ver si meten mas biomes.

Para ser un juego indie que empezó el desarrollo en enero de este año, lo han hecho de puta madre.

1
dr_Rouman

Sí, para los meteors sí que renta, pero el drop del boss tampoco es tan útil...

Dudunbo

Alguien sabe por que el juego crushea cuando intento unirme por hamachi a la partida de un amigo?

Eso antes no pasaba pero desde la actualizacion es imposible. Hay que meter la ip de su pc directamente?

B

Ahora con lo de que solo se puede picar con picco de Demonite la Obsidiana, con que cojones mas la puedo picar? por que esta claro que al Ojo y al Eater of worlds no lo mato con el equipo que tengo ni de coña xD

1 respuesta
onlineitem

#1625 con el molten pickaxe que lo pica todo... xD

D

Al ojo con un stack de shurikens, un stack de potis y armadura de hierro o silver lo matas sin ningun tipo de problema.

B

#1625

El problema es que para la molten necesito Hellstone Bars, lo cual necesito obsidiana, lo cual no puedo, por que no puedo picarla. :(

Esto es un bucle lo cual, lo cual.

1 respuesta
dr_Rouman

Agreed, al Ojo con los shurikens te lo haces muy fácil.

La segunda fase es más fácil aun con una Grass Sword, que es relativamente fácil de conseguir una vez llegues a la jungla.

Muneil

Con potis te haces a lo que quieras.

1 respuesta
dr_Rouman

#1630 Hombre al ojo hay que hacerle 3000 de daño en una noche o se pira, aparte de potis necesitas un poquito de dps xD

Y el eater of worlds como tengas poca vida y no seas un poco hábil te mata antes de poder curarte.

Eso sí, llega un momento que son un chiste, hoy he matado a 2 ó 3 sin despeinarme xd

¿El Minishark merece la pena? Tengo 60 de oro o así y no veo en qué gastármelo. ¿Y upgradearla luego?

onlineitem

#1628 ya ya xD era en plan broma

AlphaWolf

El minishark mola para petarte el Skeletron si no tienes la bola de pinchos mejorada, la de fuego digo. Yo la upgradee la primera vez y me arrepenti un monton, a mi no me gusta nada la que lanza estrellas.

1 respuesta
Drakeer

Madre mia, si el juego empezaron a hacerlo el Enero de este año, no me quiero ni imaginar la de cosas que le van a añadir cuando pasen un par de años... LOL

onlineitem

#1633 la minishark esta bien hasta que te haces la space gun o la phoenix blaster, la que tira estrelals es la polla tmb, pero la veo mas para pvp no se xd

Nyaca

Hmmmm una preguntita...las monedas sirven de algo? He leido k cuando tienes 50s aparecen vendedores pero no es mi caso T-T

1 respuesta
blovE

#1636 tienes que tener una casa con mesa,silla,fondo lamparas y no se que mas era xD

1 respuesta
Nyaca

#1637 Como puedo borrar otros fondos para poner el mio?

2 respuestas
onlineitem

#1638 martillo

HukymaN

#1638 ¿Has pensado en leer #1?

También échale un ojo a #1169

B

se sabe algo sobre mods para terraria? molaría uno que añadiese leveling como base para aumentar vida y mana, y adquirir habilidades.

GaN2

La dungeon es cansina, aparecen 234u23094823904829034 esqueletos que no me dejan ni coger los putos cofres...

1 respuesta
onlineitem

#1642 animo hombre, es facil matarlos y cuantos mas huesesillos mejor

EDIT: de hechom ademas de mobs y biomes y mas armas asi guachi chachis, creo que deberian meter un mob especial que aaprezca en cualquier aprte asi a lo "ostia! corre." que sea invulnerable al knock back o algo asi, para que sea un reto que sino xD

Nyaca

Como llego a una dungeon? T-T

Kb

tira a la derecha o a la izquierda, solo hay 1, acabaras llegando

GaN2

La gente está como una jodida cabra...

1 1 respuesta
Fuury

#1646 Curradisimo xD Aunque un poco exagerado.

GaN2

Pues falta que veais la segunda parte, lo que pasa es que la imagen está subida a imageshack y no se puede ver.

http://img847.imageshack.us/img847/3397/terraria.jpg

CybeR

Resa

Tantísimo curro para acabar haciendo la casa de madera? xdd

1 respuesta
Tema cerrado