Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

HiGher

No puedo insertar imágenes pero bueno, os enseño mi humilde base con links xD

Aquí esta el edificio principal. El primer edificio que construí fue el de madera, luego le hice el sótano con acceso a las cuevas, la habitación de cobre y la habitación de cristal y plata. Finalmente hice unas grandes murallas para que los enemigos no se acercasen, y una escalera de oro y cristal que me llevase a mi habitación principal:

Tras subir la escalera, se llega a la habitación principal, hecha de cristal y ladrillo rojo, que está en el límite de altura del mapa:

Aquí esta la parte izquierda de la muralla:

Y aquí la parte derecha, con un foso de agua bien profundo:

Para ver las proporciones pongo también el mapa:

De un lado a otro de la muralla hay un buen trecho. Me queda muchísimo espacio para construir.

dr_Rouman

Eso es el cobalt no?

Buah qué pereza de bases, lo mío es las plantas justas para los NPCs y sin puertas abajo para que no entren los zombies xDD

Me sobra el meteorite ya xD Se supone que el set de meteorite es mejor que el set shadow porque da maná, pero tiene más defensa. Mientras consigo otra cosa, qué es mejor? ¿O guardo el meteorite para las balas esas pepinas?

PD: Creo que un meteorito ha caido en una isla flotante fuuuuu

Pescaico

Whatsss upppppppp nigggggaaa... Qué simpatico me parece PaperB ahora que le pongo cara :3
El viedeo está gracioso JAJAJ

1 respuesta
onlineitem

#1650 y que problema hay que sea de madera?

P3R35AN5

#1653 Joder pobrecillo, que lastima me da xD

FunkyWake

¿Es normal que en 8h solo tenga equipación de cobre, una espada de oro y un gancho? :S
PD: Me da que soy un puto low. xD

D

PREGUNTA: Los Shadow Orb reaparecen? Porque he roto todos ya y necesito más meteoros y quiero que me tiren mas cosas. !!

1 respuesta
onlineitem

#1657 new map.

1 respuesta
Danrex

#1658 Puedo tener mapa nuevo con el mismo pj?

#1660 Excelente...

1 respuesta
Miaumamiau

#1659 Sip y llevarte con el lo que lleves encima

1 respuesta
PePiToGriLLo

Ya me e hecho mi kasita ahora q tengo q hacer e estao eskabando pero todo esta lleno de agua :<

1 respuesta
M

Algún server para jugar? Solo me aburro.

B

#1661

Cuando venga la lava, echaras de menos el agua creeme xD

GaN2

Ayer me hice una presa debajo de un lago enorme que tengo cerca de mi casita. Básicamente consiste en una puerta en el fondo del lago que cuando abres o cierras deja pasar el agua, eso unido a un tunel que llega desde la superficie hasta hell me permite inundar a esos hijos de puta cuando me sale de los huevos. Lo malo es que a las bone serpents no les afecta el agua...

1 respuesta
onlineitem

#1664 a ningun mob le afecta el agua o.o

eso o me los cargo sin fijarme si se ahogan como yo o no xD

GaN2

Me refiero a que les ralentice.

1 respuesta
onlineitem

#1666 hombre, en el hell, si a las bone serpent les suda la lava, pq les iba a importar el agua? xD y a los fire imp tmb les da igual el agua, se teletransportan.

el agua en el hel mola para no morir con la lava sisisisi

EDIT: maldito boton de tirar las cosas... he tirado mi orbe de luz a la lava... :palm:

IvErSoN-

me acabo de pillar el juego, alguien me pasa por pm en que servidor jugáis?

1 respuesta
M

#1668 A mi también por favor!

Zoko

Pues nada, ya tengo bastantes mats básicos y una choza más o menos bien montada.
He llegado a la lava varias veces y al juntarla con agua se crean unos bloques moraditos.
Como los pico?
Después de tener todo de GOLD, que debo hacer para seguir upgradeando mi equipo?

1 respuesta
onlineitem

#1670 obisidiana, y se pica con el pico de demonite o con el molten

1 respuesta
Zoko

#1671 Y obviamente, como consigo esos?

1 respuesta
onlineitem

#1672 ains, 1600 post y no os habeis enterado que hay una wiki oficial xd

http://wiki.terrariaonline.com/Nightmare_Pickaxe

D

Bueno, como veo mucha gente preguntando por servidor, yo hosteo de vez en cuando y jugamos 2 personas, pero si alguien quiere unirsenos, que me agregue al steam: danyhz

Ahora mismo nuestro objetivo es adentrarnos donde la lava a matar serpientes y conseguir una Sunfury.

Paso los datos de hamachi x steam.

HiGher

A notch le gusta Terraria:
"We just played maaany hours of Terraria. Very, very fun! :D"
"If Terraria is our competition, I'm damned proud to compete against it. It's one seriously awesome game. takes notes of things to copy"

Mientras, los de Terraria están haciendo nuevas armaduras, y la comunidad empieza a hacer cosas como minimapas para el juego.

D

"takes notes of things to copy"? Srsly wtf? Pero si todo lo que tiene el terraria hace casi 1 año que lo tiene en la lista de ideas que va poniendo la gente, el problema esta en que suda completamente de ella.

1 respuesta
P3R35AN5

#1676 ???

Terraria tiene 400 veces mas contenido que Minecraft, pero de calle xD

Notch solo tenia 4 tonterias en el to-do y las ideas que le dan le importan -1 por lo que estamos viendo.

D

Es una critica hacia minecraft y notch, no hacia terraria xD. Notch tiene una pagina web en la que la gente pone sus ideas y otras personas las votan. Y TODO lo que tiene el terraria ya estaba en esa lista de ideas. Si notch se hubiera dignado a ponerse a ello ahora mismo terraria no tendria nada que hacer, pero prefiere perder su tiempo jugando y haciendo juegos de cartas de mierda.

HukymaN

Lista de quereseres publicada ayer por Redigit

  • Pure PvP servers with team based objectives. Worlds will be generated before every match. Imagine a CTF server where towers are automatically created on either side of the map. Players can fight it out on the surface, or try to tunnel into the other tower.

  • Adding sloped/inclined tiles to make the world smoother.

  • New harder world types to continue game progression (Ex: Alien plants, alternate dimensions, evil worlds, etc.)

  • Enemy factions that will move into your world, and build their own city. You can slaughter them while they are weak, or let them build up their strength to get better rewards.

  • More events: Volcanoes, earthquakes, more/improved invasions, etc..

  • Weather: Seasons, snow, floods, etc..

  • Farming, and stamina system that gives a bonus to player stats.

  • Mechanics for making traps and devices.

3 2 respuestas
D

OMFG

Tema cerrado