Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

MoRiBuNdO

Aqui las notas del parche 1.0.6 en inglés.

spoiler
Josepanaero

¿Alguien se anima para comprar un pack de 4?

Shikoku

Si alguien tiene server o algo o crean en MV o algo, que avisennnnnnnnnnn xD

Glicerart

Vaya troleada, ahora las Lava Slimes no spawnean lava, pero sí lo hacen los bloques xD

1 respuesta
alberthoven

#2194 Los de hellstone? wtf

1 respuesta
Gleim

Potions now offer less HP on use, and their cool-down is now a minute.

Eso es lo que duele, le da mayor dificultad. xD

#2195 Sí, además que ahora ya no dan luz.

dr_Rouman

Minar hellstone era una auténtica broma antes, para ser el último tier (no jugué a la update anterior).

5
GaTToO

go to
Canal Terraria en el TS3 de MV
ts3.mediavida.com
pass mv

monto server cuando queráis

solo mayores de 18 años

Alxe

Terraria está de oferta de nuevo, a 5€ individual, pack de 4 por 15€.

spoiler
Josepanaero

Duda de noob total:

Acabo de llegar a un sitio que está bastante profundo y parece como un infierno (las paredes son negras con hilos rojos). El camino hasta allí lo hago sin problemas, pero los monstruos que me salen en esa zona me acaban matando con bastante facilidad.

Tengo 260 de vida y una armadura de oro, con espada larga de oro también. ¿Alguna sugerencia de qué hacer? Se me ocurre plantar allí mi base, para así no tener que tirarme 2 o 3 minutos bajando desde la superficie (o, al menos poner una cama). Justo al llegar al sitio éste, hay como unos edificios morados (¿de obsidian?) que tienen unas furnaces rojas. Había pensado en poner allí una cama, pero me da cosa por si empiezan a salirme bichos demasiado fuertes para mí, como una especie de gusano gigante de hueso que he visto un par de veces.

Salu2.

PD: no quiero mirar la wiki si no es totalmente imprescindible, para así ir descubriendo las cosas por mí mismo.

2 respuestas
GaTToO

#2200

antes de meterte con el infierno deberías explorar por la superficie y cuando encuentres un paisaje extraño adentrarte en su subsuelo

1 2 respuestas
Danrex

#2200 Has encontrado ya algún meteorito?

2 respuestas
Josepanaero

#2201, precisamente eso es lo que estaba haciendo ahora ^^

#2202, no, ¿por qué?

2 respuestas
Resa

#2203 Porque pueder hacer mejor equipo a partir de meteorito, pero haz antes lo que te han dicho en #2201

2 respuestas
cortes

Lo mas rapido para hacerse un buen equipo, a partir del de oro, es meterse en los agujeros de oscuridad, romper 3 orbes con dinamita, y enfrentarse al EoW, y con lo quee da hacerse un mejor equipo, si no, creo que el ojo gigante tambien da ese material.

2 respuestas
Josepanaero

#2204, #2205, ¿me estáis espiando o qué? Justo pongo el juego y me sale que ha caído un meteorito XDDD. Ya lo he encontrado y estoy minando. Y cuando he ido a buscarlo, me ha salido de repente el Ojo de Cthulhu... Me ha pillado sin pociones, pero me lo he podido cargar :D

1 respuesta
GaTToO

#2202 #2203 #2204 #2205 #2206

meteros al ts3 alguna tarde-noche y montamos server

esque me apetece jugar con gente responsable para hacer cosas ordenadas y razonables en el mapa

que casi todos los servers que hay por ai está lleno de niños que lo destruyen todo y no atienden a razones

LLoid

Buenas, a mí me acaban de regalar una copia del pack de 4 de Steam y estoy más perdido que nada, pero cuando me entere de cómo funciona el juego si montáis algo y puedo meterme me apunto :)

Merkury

Yo estoy igual, estoy intentando seguir la guia para principiantes, pero en cuanto pongo la mesa de trabajo en algún sitio y me acerco, se mete en el inventario y no me deja construir con bloques ni nada :S

1 respuesta
D

Si vais a montar algún server avisarme, que tengo ganas de probarlo online.

cortes

#2209 tienes que poner la mesa de trabajo en algun hueco del inventario para usarlo, como si un arma fuese, la seleccionas, y la usas donde quieras ponerla.

1 respuesta
fAnts

Que paso con el server de mendiola?

Merkury

#2211 Gracias! Acababa de descubrirlo XD

D

Hay algun hack para el singleplayer? Me aburre excavar y no encontrar nada relevante.

Resa

Habia un programa que generaba un jpg con una imagen del mundo, asi puedes saber donde esta todo. Pero m consejo es que pases de eso y te metas en una cueva natural, que siempre hay algo y no tienes que excavar.

1 respuesta
Unfit

#2215 Hay un addon o como lo quieras llamar Terrafirma

Link: http://seancode.com/terrafirma/

Creo que esta actializado para la ultima version.

Puedes ver todo el mapa, buscar objetos dentros de las chest, ores, gemas, de todo vamos.

P.D: Le quita la gracia al juego, aunque para cuando te inicias te ayuda a ver como es el mundo y a no estar tan perdido.

1 respuesta
D

#2216 Gracias _ El juego me gusta mucho, pero no tengo tiempo para echarle 50 horas y quisiera verlo mas o menos las posibilidades que tiene lo más rápido posible.

Merkury

¿Hay algún server de MV (o de usuarios) activo para hacer algo en conjunto y de paso aprender cosas?

1 respuesta
GaTToO

#2218 yo tengo el mio levantado

y estoy en el ts de mv

Martita-

Buenas, acabo de empezar mas o menos a jugar a esto, algun consejo en especial que deba seguir?

1 respuesta
Tema cerrado