Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Chico_Zombye

#2220

Mejora el pico rapido y busca corazones por el mapa, jugar con 100 de vida es tedioso en zonas inferiores, en cuanto tengas vida y una armadura minimamente decente vas con tranquilidad.

Si quieres acabar rapido, mapa pequeño, las horas de juego son muchisimas menos, si quieres algo mas entretenido, el de tamaño medio, el grande quizas es demasiado grande para una sola persona.

Si puedes jugar con gente, no lo dudes.

1 respuesta
Martita-

#2221

Estoy jugando con un amigo en un mapa grande, pero andamos muy perdidos, no sabemos muy bien que hacer, hemos hecho un item con 6 lentes para summonear un boss o algo asi, veremos que pasa, tenemos armadura de hierro y espada de plata.

Chico_Zombye

Mira la wiki, que es de gran ayuda.

De momento intentad conseguir tanta vida como podais, asi como mejores armas y armaduras. La idea es mejorar lo suficiente como para empezar a derrotar al boss del objeto que habeis crafteado(ojo de cthulhu), ya que soltara materiales(demonite ore) para hacer un pico mejor que os permita picar en la corrupcion para summonear al siguiente boss, esto va en cadena.

Como consejo, el primer boss es mas facil con armas a distancia ya que vuela.

Por si acaso no lo has leido, si haces una habitacion con fondo(tierra no vale), una mesa, una antorcha y una puerta, llegaran NPCs, cada NPC necesita una habitacion propia, y llegan cuando haces o consigues algunas cosas, por ejemplo, creo recordar que el merchant aparece cuando llegas a tener la primera moneda de oro si mal no recuerdo.

Una vez arrancas todo va de carrerilla, no te preocupes.

1 respuesta
Merkury

#2223 Pues yo tengo la habitación hecha y no viene ni piter XD

1 respuesta
HukymaN

#2224 han cambiado los requisitos de las habitaciones.

#2226 Me había equivocado leyendo las notas del parche jaja

NPC’s furniture requirements have changed to work with new items.NPCs now requires one “comfort object” (Chair, Throne, Bench, Bed, Toilet) and one “flat surface furniture” (Table, Dresser, Workbench, Tub, Bookcase) for a room to be complete before they will make it their home.

Seguramente que te falte algo, porque ahora hasta las paredes de fondo de tierra son consideradas para una casa.

1 respuesta
Merkury

#2225 ¿Y cuales son? XD

Las que tengo hechas son de tamaño normalito con una mesa una silla y un punto de luz y la pared forrada una con wooden wall (pared de madera) y la otra con stone wall (pared de piedra) y tengo bastante mas de 50 monedas de plata y el comerciante no aparece...

3 respuestas
MoRiBuNdO

#2226 tienes que ponerle puerta también

2 respuestas
Merkury

#2227 Si vale, era tan obvio que no lo he mencionado XD

Josepanaero

#2226, además de lo que dice #2227, se me ocurren varias posibilidades:

  • ¿La casa está completamente cerrada? Me refiero sobre todo a si le has puesto suelo. Deberías ponerle suelo también, es decir, no la construyas directamente sobre la tierra. Además, las paredes que hagas no pueden ser de tierra, deberían ser al menos de madera o piedra. Para mayor seguridad, prueba a hacer una casa de madera. Si la quieres hacer de piedra, que no sea la piedra a secas, sino con ladrillos de piedra.
  • ¿La casa es lo suficientemente grande? Debería ser de 10x6 (ancho por alto) como mínimo (contando con el suelo, techo y las dos paredes verticales).
  • ¿Las paredes de fondo están correctamente puestas, sin grietas? No sé si esto influirá, pero date cuenta que cuando pones una pared de fondo, se te rellenan varios cuadrados a la vez, por lo que puedes no darte cuenta de que no has hecho click en todos los puntos que podías haberlo hecho, y se forman una especie de grietas. Es un poco complicado de explicar esto xD.

Salu2.

1 respuesta
Merkury

#2229 De todo que dices he hecho todo con la de madera (donde vive el guia) y la que tengo construida para el que venga es igual pero como dices es de piedra a secas, igual es eso :D

Gracias!

1 respuesta
LoSKo

Que puto vicio de juego, lo pillamos el viernes unos amigos y yo aunque jugamos 2 mayormente en un mapa grande y joder, tengo ganas de meterle mano a las dungeons ya :/

Vosotros jugais por inet? intentamos montar un server pero nos era imposible conectarse asi que tiramos de hamachi pero supongo que esto no sera necesario si se hacen bien las cosas, estamos con el mapa mas grande y hace un rato empezamos a minar en el infierno.

#2230 Yo la casa de piedra y me empezaron a venir todos poco a poco, ahora estan todos ya y esta la nurse repetida, todo de piedra + puerta + silla + mesa + luz.

1 respuesta
Merkury

#2231 Yo creo que es por el fondo, porque monto las casas, pero en la zona en la que tengo mi base, he alisado una montaña (XD) y hay pocas zonas donde construir que tengan para poner bien de paredes, por ahora me ha llegado la enfermera.

Y por cierto yo también me lo pille en la oferta de Steam (pero yo solo) y es un vicio yo a infierno no he llegado, lo que me he encontrado es un tridente XD y me he hecho una armadura de copper y voy por ahi por mis galerías recogiendo materiales a saco XD.

2 respuestas
LoSKo

#2232 Mola, yo tengo paredes y fondo de piedra, pero si te ha llegado ya una el resto solo has de cumplir los requisitos (no los conozco, pero en la wiki estaran todos supongo) yo si montas algo online te puedo ayudar si quieres, lo que como dije arriba no tengo ni idea de montar un servidor, ya que no logramos conectarnos a el :/

1 respuesta
Merkury

#2233 Bua lo de montar un server estaría guay, pero ahora la verdad mal, porque yo por ejemplo me voy de vacas el jueves, pero en septiembre podríamos ponernos de acuerdo y montar algo para jugar.

#2234 ¡Ostia! Si tengo un martillo de hierro que utilizo para romper corazones xD GRACIAS!

R4t3

#2232 Create un martillo de madera mismo, y en esa zona de montaña k alisastes, empieza por un borde k kieras kitar y darle con el martillo =)

Chico_Zombye

Un ejemplo del principio de una ex-casa de las primeras versiones de terraria.(Al menos hasta la penultima version no habian cambiado nada)

GaTToO

la choza de mi server 1.0.6

Chico_Zombye

Todos terminamos haciendo la casa de oro, dungeon, hellstone...etc. Demasiado saqueo xD.

R4t3

Este es mi intento de... esta aun sin terminar pero bueno, y no creo k lo ponga d oro ni nada de eso xDDD

http://cloud.steampowered.com/ugc/559790739981721582/D411460D8F285945DBD972F44742EB34CA8F55A8/

Merkury

Yo casi no os enseño donde viven mis NPCs que vais a decirme de todo XD

J

Yo tengo un aborto de torre infernal. Pero vamos xDDD aborto me quedo corto.

Merkury

¿hay alguna manera (como en minecraft) de crear mas lava en base a un solo cubo? XD

Y ya de paso, ¿para que sirve el mana?

2 respuestas
tada

#2242 Si

R4t3

#2242 Hay objetos (offensivos como defensivos) que piden mana, no voi a decirte cuales, por que pierde gracia cuando los ves por primera vez ^^

1 respuesta
Merkury

#2244 #2244 Gracias a ambos, soy un n00b total por ahora :D (aunque ya he llegado a hell y con mi armadura de hierro debo ser la risa)

1 respuesta
R4t3

#2245 Tranki, k yo empece hace poco la partida de 0 y tambien tengo la armadura d hierro, y el infierno es eso mismo, un infierno! jejeje

1 respuesta
Merkury

#2246 Yo me cago en el ojo de Cthulhu se me ha quedado a 900 XD

1 respuesta
cortes

#2247 pues siendo que tiene 3000...aun estas verde como para matarlo xD

1 respuesta
Merkury

#2248 eh eh eh


Esta no es mi taza de Cthulhu XD

2 respuestas
cortes

#2249 ;)

1 respuesta
Tema cerrado