Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Merkury

#2250 :P

¿Ahora la duda que hago con todo el demonite que he sacado? ¿Un arma? Un pico no puedo y sin un pico de demonite no puedo picar hellstone.

¿Ahorro para armadura?

¿Lo invoco otra vez y le meto otra paliza?

1 respuesta
cortes

#2251 Invoca otra vez y hazte el pico, es lo que mas vas a emplear.

1 respuesta
Merkury

#2252 Pero el pico no pide escamas de no se que ostias pone en la wiki?

1 respuesta
cortes

#2253 Wops, cierto, pide una cosa que las echa el eat of worlds, y ese bicho creo que aun es fuerte para ti, a menos que tengas la bola con cadena, que con esa arma lo matas enseguida.

Martita-

Me he metido en un par de cuevas inmensas, y no hay ni un puñetero corazon, tengo la misma vida que tenia cuando empece :S

1 respuesta
Merkury

#2255 Pues eso es una putada que no veas, yo llevo la segunda fila casi llena has probado a cavar mas en las cuevas naturales, yo así he encontrado la mayoría de corazones.

Eso si, lo que he cavado pfff galerias y galerias secundarias XD

onlineitem

a mi me sobran, creo que deberia jugar un poquito mas, no juego desde hace no se cuantos aprches, desde que metieron los demonions que vuelan en el hell si

R4t3

#2249 Sabes k lo as matado por los pelos? segun la luna... y el reloj un par segundos mas y el ojo se piraba jajaja, felicidades! :D

1 respuesta
Merkury

#2258 Ya ya, estaba ahi todo apurado XD, pero el boomerang mágico es la caña

Merkury

¿Alguien puede aconsejarme?

Tengo 64 barras de meteorite ore y no se que hacer si fabricarme el pecho y el casco o hacerme un hacha de 20dm 100% de axe power y 60 de hammer ...

Alguien me ayuda?

2 respuestas
onlineitem

#2260 hazte lo que quieras, ya pillaras mas meteorite xd abundan

1 respuesta
cortes

#2260 yo lo que siempre hago es crearme la hacha/mazo, para tener un espacio libre en la barra de equipados xD

Merkury

#2261 ¿Abundan? Yo los dos que he picado ha sido porque antes he roto dos shadow orbs de esos (el primero sin saber que hacía xD)

Bueno me hare el hacha y con lo que sobre el casco o el peto :D

2 respuestas
onlineitem

#2263 por eso, rompe mas y mas caeran xd

R4t3

#2263 Justo acabo de pelarme un meteorito entero para hacerme mi espada laser xDDD

Algun consejo para matar al tercer boss?

GaTToO

Bug Fixes

Fixed a bug that would cause chests to contain stacks of empty items.
The crafting list now correctly updates after using the container loot buttons.
The direction bathtubs face when placed is now correctly sent to the server. This prevents bathtub duplication issues.
Smashing Obsidian Walls no longer gives Obsidian Ore.
Walls that are automatically placed to fill small gaps are now correctly taken from the player’s inventory.
Fixed a bug that causes Green Slimes to get stuck in the ground and start sinking.
Player ghosts no longer move when typing.
Fixed a bug that would cause mana to sometimes not regenerate when the player has 0 mana.
Slimes no longer chase the player in water when they are not in aggressive mode.
Lesser Restoration Potions and Restoration Potions now only heal for 50/100 life and 50/100 mana.
Lesser Mana Potions and Mana Potions now only restore 50/100 mana.
Changed the way the value of stacked items is rounded to fix selling/buyback inconsistencies.
Some items can now be placed in lava, this includes clay pots and fire blossom seeds.
Fixed a bug that would cause shadow orbs to me smashed during world generation. This was causing meteors to start spawning before the player is at the appropriate gear level.
Generated dirt walls now correctly blend with player placed dirt walls. Player placed dirt walls now have new graphics to differ from generated walls.
Boomerangs now reset correctly when you use your magic mirror if they are still flying.
Mediumcore characters now correctly drop ammo on death.
“Misc” has been reworded to say “Shoes” on the shoes color settings screen.

Item Addition

Added the Sawmill which replaces the Workbench for “advanced” wood crafting. The Workbench is now designated for “basic” wood crafting.
1 respuesta
LoSKo

#2266 ese parche es el de la semana pasada?

1 respuesta
GaTToO

#2267
no

R4t3

que guapo ahora construimos una serreria XD mola.

davidian

Alguno habéis tenido problemas intentando traer al demolitionist?

Tengo habitaciones de sobra, iluminadas, cerradas, con fondo, y con multitud de muebles tanto para sentarse como mesas, vestidores, etc. Tengo en el inventario algunos explosivos, y además de haber usado bastantes.
Recientemente ha llegado la enfermera, pero llevo como 10 días (del juego) con el servidor encendido y el jodido no viene.

Es mi segundo personaje, y con el primero no recuerdo haber tenido ningún problema para traer a todos los npcs.

1 respuesta
J

#2270

Necesitas 1 Granada 1 Bomba y 1 dinamita. Viene fijo si tienes eso.

1 respuesta
davidian

Lo voy a probar. Gracias #2271

1 respuesta
onlineitem

#2272 con explotar una dinamita solia bastar, pero usa todas a vee

davidian

Nada. No viene!

http://wiki.terrariaonline.com/Bugs:
NPCs may stop spawning completely

:/

Edit:
Después de más de 48 horas con el server online, sin haber tocado las casas, se me ocurrió masacrar a todos los NPC aprovechando una blood moon. Al poco tiempo han empezado a venir casi masívamente...

NueveColas

Buenas, un amigo y yo hemos caído y lo hemos comprado.
Ahora estamos intentando montar una partida hosteando mi amigo y no hay manera. A ver si podeis echarme un cable. Os cuento:

Es la versión Steam y tenemos el siguiente problema, al seleccionar play & host se le queda el juego parado creando el server, no le carga. Ya hemos mirado los problemas del router abriendo puertos, y ha desconectado hasta el firewall. Pero en la parte de crear el server el juego se le queda en Standby y nada. Os ha pasado? Tenéis alguna idea feliz?

2 respuestas
B

#2275 Hamachi. Usad la ip del ham y problema solucionado.

#2277 ?¿ No es necesario, crea un red Hamachi con su amigo y despues para entrar en partida usa la IP del hoster en hamachi, fin.

1 respuesta
Wasd

#2276 Pero antes de usar hamachi tendrá que abrir el server no?
#2275 Prueba a entrar en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\terraria y utilizar el TerrariaServer.exe. Yo abro mi servidor con eso, además puedes manejar la consola de comandos.

2 respuestas
NueveColas

#2277 Ha creado el server, pero no se puede conectar. He echado un vistazo rápido a los foros oficiales y no se si hay un bug por el estilo. Si es importante, que no lo se, usa windows 7 y un laptop para el server.

Actualizo: Ha activado los firewalls y le reconocen la petición (le piden si bloquea el terraria o no) pero después no continua

1 respuesta
B

#2278 Usad hamachi leñe! De no saber como se usa avisame por MP y te echo un cable xD

1 respuesta
NueveColas

#2279 que pesao que con el hamachi no nos resuelve nada, lo activamos montamos la red y no hacemos conex. El problema es en el mismo juego, intenta entrar en su propio server y se queda pillado

3 respuestas
Tema cerrado