Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Arrakis

#2518 Coño, que pasada no? me tiemblan las manos

niel

Me siento mal por haber pagado tan poco por este juego (y hablo de 7€ eh, que alguno por aquí se lo sacó a 2.5)

Merkury

Yo pague 5 o 7 no me acuerdo pero el mes que viene (cuando cobre) voy a comprar dos copias para regalar.

atom

We are right on schedule for the 1.1 release on December 1st.
.
.
Expect to see some a Christmas update around the 15th. We've got some festive content coming your way that will definite put you in the spirit.

Y además de la actualización prevista para el día 1, otro update para Navidad... :qq:

babri

hype hype...montamos servidor o que? XDD estamos tardando brothers!

dracazo

Por mi lo del server bale pero yo no lo podría hostear.

Y respecto a la actu madre mía son los 10€ mejor invertidos de toda mi vida.

SothZ

Yo paque 10 pavos poco despues de que saliera y por lo que veo a sido una gran inversion ! xD

babri

los mejores 10€ mejor invertidos de nuestras vidas...XDDD

Jarlax

Yo necesito a alguien con quien jugar porque me lo compré hace poco y no me entero de nada!! xD

1 respuesta
S

Hola tengo 8 Megas voy abrir un servidor si alguiens e apunta q me lo diga.

1 respuesta
B

servidor linux para cuando??????

1 2 respuestas
GaTToO

#2531 eso eso que hacerlo correr en wine puede ser un poco truño, o imposible directamente

onlineitem

#2530 cuando? abrelo, te espero.

#2534 mira debajo de mi imagen hamijo

1 respuesta
S

#2533 pasame tu steam o algo y lo abro

1 respuesta
LoSKo

Hace falta hamachi para entrar? hace bastante que no juego al Terraria

1 respuesta
S

#2535 no

S

#2529 si quieres voy a monatr un server apuntate xD

1 respuesta
dracazo

#2537 A mi me gustaría apuntarme

S

lo tengo pirata la version 1.6.0.1 ese es el problem por loq no podiais entrar xd

1 respuesta
GaTToO

#2539 pues comprartelo que son 4 perras

2
1 comentario moderado
babri

deberiamos montar algo serio, en plan como el de minecraft...:P ahora que mucho tema de mods y texturas ^^ y hacer un mapa para PvP seria muy divertido :P

LLoid

A mí me molaría jugar en un servidor de MV con más gente, pero el tema del PvP no me llama mucho... Prefiero algo en plan hacer megaconstrucciones entre varios y tal, que nos juntamos unos cuantos en un servidor y pueden salir cosas guapas.

babri

claro lo primero, sería eso y cuando tengamos pj chetos pues hacemos pvp jajaja seguro que es interesante xD pero intentar hacerlo en plan terraria.mediavida.com xD seria la mofaaaaaa pero claro eso es cosa de los señores admin xD

GaTToO

#2531 échale un ojo a esto
http://www.terrariaonline.com/threads/dedicated-server-on-linux.19689/

1 2 respuestas
B

#2545 perfecto! ahora mismo lo estoy probando si funciona ya tenemos servidor dedicado 24h con mods y todo eso!

Nostramhire

Despues de mucho pensarmelo, ha caido este juegazo, alguna comunidad recomendada en Español?
Un saludo! :)

1 respuesta
GaTToO

#2547 media-vida

B

#2545 YA TENEMOS SERVIDOR DEDICADO DE TERRARIA!!!!!

funciona va sin lag y es estable!

Ahora solo falta mirarme bien los mods para hacer varios mundos linkeados con zonas de construcción / oeste salvaje pvp

Por cierto pongo ip mientras voy mirandome bien como funciona el tema para que vaya entrando gente y así veamos cuanto aguanta el servidor: FRENETIK.EU PUERTO: 7777

Información extra del servidor, está patrocinado por frenetik y sintiendolo mucho pero para controlar el tema de usuarios registrados y toda la pesca voy resucitar la web de terraria-esp.com

1 2 respuestas
babri

#2549 ya decia yo que no tiraba la web...pa dentro otra vez!

1 respuesta
Tema cerrado