Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

B

#2550 yes volvemos pero esta vez sin comunidad mas bien sera solo web del servidor y foro adjunto de el nada mas! para comunidad ya tenemos mediavida!

GaTToO

#2549 ves ablando con algún moderador para que ponga que tenemos server en los encabezamientos de la pagina
estaría bien ponerle pass al server

y yo me voy a estudiar y hasta el día 8 o un poco mas tarde no estaré activo, asi que disfrutad por mi el juego y la actualización

bss

2 respuestas
babri

#2552 lo pongo yo que tengo el control xD

B

#2552 Estoy mirando y por lo que veo se puede hacer que los personajes no se puedan transferir de otros mundos o partidas locales, y tambien se puede poner whitelist de esa, aparte de contraseña!

Pero ahora mismo me interesa estresarlo para ver si peta o es estable con mucha gente.

Por cierto ahora mismo voy a apagar el servidor para poner el proceso en modo pasivo para que pueda estar operativa la terminal!

1 3 respuestas
babri

#2554 metete al chat del terraria ya hablamos por ahi para no convertir el post en un chat =D

1 respuesta
GaTToO

#2555 #2554 iros al ts cabrones

94.23.87.172

mv

porcierto cámbialo que a mucha gente no le pilla el dns con el nombre el ts digo, arriba

1 respuesta
babri

#2556 estoy en clase XDDDDD aquí dandolo todo jaja ok lo cambio now!

1 respuesta
fAnts

#2554 Cuando estara on el server?

2 respuestas
B

#2558 5 minutos que estoy configurando el acceso remoto!

1
S

ya tengo el terraria en steam quien queira jugar una aprty agreguen a -> zaeck

#2557 #2558

1 respuesta
B

ya funciona! ahora mismo el servidor está sin plugins sin contraseña, y vale todo.

Este fin de semana lo dejare con plugins, con sistema de login y alguna tontería más!

1 respuesta
babri

#2561 yo estuve viendo plugins y hay algunos mu guapos...:P

para cuando vas a ha abrir la web? ^^

#2560 estoy en clase loco! cuando llegue a casa te agrego :P

1 respuesta
B

#2562 pues supongo que este finde o mañana empiezo, pero vaya que poco a poco!

Otra cosa el servidor no me aguanta en modo background voy a seguir testeando con el, si lo voy cerrando es normal!

EDITO: ya funciona perfectamente!

B

Ya tengo el sistema de Registro implementado! Supongo que poco a poco pondré operadores para que ayuden con la tarea!

Arrakis

Luego si puedo le echo un vistazo al servidor :)

dovitodkb

OMG!

https://twitter.com/#!/Tiyuri/status/139812122472353792

1 respuesta
GaTToO


Good news everyone! Steam is having a massive Autumn Sale and the best part about this? Terraria once again is on sale for an incredible 50% off. This is a great opportunity to grab a few copies of Terraria to give to your friends before the big 1.1 release!

http://store.steampowered.com/app/105600/?snr=1_4_4__13

5 putos euros joder

1 respuesta
B

#2567 yo lo he pillado, la pasta? de beruby :D

babri

#2566 fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre mia, al ritmo que vamos desvancamos a los de minecraft xD

2 1 respuesta
alberthoven

#2569 Minecraft se desbancó solito hace muuuuuuuuuuuucho tiempo.

1 respuesta
M

¿Desbancar a Minequé? Terraria no tiene que desbancar nada, es el mejor puto juego de la historia.

1 respuesta
onlineitem

Lluvida de Eye of Cthulhu

babri

#2570 perdon xD fallo

#2571 jaja pues si xD

L

Pero a este juego solo se juega en servidores dedicados? no hay ningun servidor oficial?

dracazo

Esta tarde me meto al server y si me tengo que registrar me podéis pasarla la pagina?

Esto se esta animando mucho con el server y la gran actualización, me pille el jugo hace 3 meses o por ahí gastando 10€ y han valido la pena por este gran juego.

B

para registrarse en el servidor una vez dentro tienes que poner el siguiente comando: /reg password

donde password tu contraseña!

Entonces cuando pueda voy aceptando registros.

1 respuesta
chemical

Yo la verdad es que me quede bastante bloqueado jugando y me desmotive mucho, no avanzaba nada. Tantas cosas le veis por hacer?

chemical

edit: Postee doble, sorry

#2579 pero vosotros jugabais por ip no? Yo es que jugando solo me aburrí mucho. Se me hizo muy monotono. Recomendable entrar en servers - ip de alguien y jugar en equipo no?

1 respuesta
LoSKo

#2578 Yo solo te digo que cuando lo compramos unos amigos y yo, le metimos 48 horas en 4 dias, eso si, nos hicimos todo lo que pudimos hacer, pero lo de esos dias no fue sano xD

1 respuesta
dracazo

#2576 no puedo conectarme al server

Tema cerrado