Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

B

#221 Nyan Nyan =_= Mi ilusion destrozada nyan nyan nyan xD...

A ver si sale ya, parece bastante completo, lo que me parece un poco extraño es el sistema de los cubos, y alomejor cuesta un poco crear casas :/

1 respuesta
Angelixion

#241 en menos de 3 meses lo tenemos(no se sabe fecha ni nada, solo que tendremos que esperar entre 0-3 meses

P3R35AN5

Yo de momento e aparcado el hype porque ya estaba empezando a cansar con tanto vídeo, pero lo ultimo que comentaron (ayer) es que el juego podría salir la semana que viene,lo dejo en el aire.

1 respuesta
Spank

#243 Lo del hype te doy toooooooooooooda la razón

freskito24

Filtrada una versión alpha del juego por un tester descontento (no ha dicho por qué)

http://www.mediafire.com/?673ncprnq00c77r

No tiene sonido, por lo demás no cambia casi nada de los videos salvo por el contenido. El inventario se abre con escape, y se salta con espacio no con la w.

Mi impresión:
Me ha quitado todo el hype probar el juego, no es nada especial y si hay que pagar más de 5€ no creo que me lo compre

3 3 respuestas
HiGher

A mi no me va. Uso Windows 7.

1 respuesta
freskito24

#246 Yo también uso windows 7, mira a ver si tienes XNA 4.0 que es la buena o una versión anterior (que creo que no son compatibles)

Adjunto screen del juego

http://i.imgur.com/mNIHu.jpg

2 respuestas
Spank

Yo estoy jugando y no se, por ahora es lo que ha dicho freskito, 10 euros a lo sumo, más ni de coña.

Uso Win7 64bits

P3R35AN5

#245 El control es bastante meh, pero aun asi la version esa es muy antigua, solo tienes que ver el inventario, yo me esperare a la release para opinar.

-Power

Dropped.

HiGher

#247 Vale, después de formatear no me instalé el XNA. Soy muy listo :palm:

KarlosWins

.

Spank

También me esperaba que tuviera más rango el tío :/

ALT = Pantalla completa

V

#247 TIME PARADOX!! D:

P.D: Voy a probarlo...

Kayder

Es cosa mía o saltar es ultra ortopédico? Espero que la versión final vaya más suave...

Nota: Slimes, slimes everywhere...

Vegon

El diseño del control es totalmente horrible. O lo ha rehecho por completo, o dropped.

B

Acabo de probarlo y no sabría como definirlo. Diría que es algo horrible. Sí, horrible, creo que esa es la palabra xD

Espero que cambie y mucho. Controles y movimientos ultra ortopédicos y aún por encima al ponerlo en fullscreen está en formato pillarbox. Será una chorrada pero sin soporte widescreen nativo que no cuenten con mi pasta.

Ahora esperaré pacientemente a la versión final que esta parece una build preliminar muy muy verde y no digna de lo visto en los vídeos.

CybeR

me imagino que esa alpha no tendrá nada que ver con el juego actual xD

Kayder

Esperemos, o si no puede que tengamos la explicación de las misteriosas muertes de blue.

1 respuesta
blovE

entre que no me va y lo que estais diciendo...hype -1

Vegon

Por cierto, por los archivos de la alpha, el juego está programado con el XNA de Microsoft. Esas herramientas están casi al 100% pensadas para 360.

Lo mismo es que el dev está cómodo con ellas, o lo mismo lo vemos por 1600 mspoints dentro de poco :P

1 respuesta
Spank

Como dice #259 me siento blue xD

P3R35AN5

No se puede guardar, verdad? u_u

qu4ker

Creo que está tan verde que solo hay slimes. De noche no hay zombies ni bichos :(

PD: los controles son un cáncer.

moho

Desconozco si es o no la versión final, pero por esta ahora mismo no pagaría ni siquiera 1 euro.

Spank

Mucho meter mierda yo, pero llevo media hora jugando xD

1 respuesta
B

#261 Insinúas que los controles serían mejores si no estuviera consolizado?

1 respuesta
KarlosWins

.

Vegon

#267 Hasta los indies consolizan ya, menudo cancer.

4
HukymaN

Yo no voy a probar esa mierda de versión, si seguro que es de las primerísimas...

Por cierto, soporte para widescreen me da que si hay porque en algún video de otro gameplay le vi con la pantalla de inicio y el juego en 16:9.

No le tiréis piedras hasta que no probéis una release de verdad, o algo más cercano.

2
Tema cerrado