Terraria #HO

Furan

#510

Depende como tengas tu mundo solo podras, conseguir la llave del crimson o el corrupted, pero si quieres conseguir el otro create otro mundo y ya esta xD

1 respuesta
lopo-

#510 Es en cualquier bioma, el bioma rojo para la llave roja, el de nieve para el de hielo, el verde para el de la jungla y no se si me dejo alguno.

gonya707

#509 hay mas, yo tengo 5 corazones extra

ruonory

1º ¿Cómo se pasa de 400HP?
2º ¿No se supone que la Night's Edge pegaba sin soltar el botón? Aun tengo que seguir aporreando el clic, además al craftearla me ha salido una mierda (débil) y he tenido que pagar al gobling para que me la mejorase, pero bueno, menos de 2g por convertirla en una bestia.

Creo que ya estoy listo para el muro :clint:

1 respuesta
johanfer

#511 no hace falta crear otro mundo, con el clentaminator se puede crear los biomas faltantes

1 respuesta
Furan

#514 1º Para pasar de 400HP tienes que tener dicha HP y estar en hardmode, dentro de este, te vas por las minas de la jungla en busca del life fruit, cada uno te proporcionara 5 de hp y así hasta los 500 HP.

2º La excalibur pega manteniendo el click pulsado, antes de la 1.2 desconozco si lo hacía.

Buena suerte contra el muro.

#515 Como aun no le he dado uso no lo sabía, gracias :P

Zeloxt

Lol, mirar que lo van a poner en halloween: https://twitter.com/Demilogic/status/390597870820155392

ruonory

Me estoy rompiendo la cabeza con la cosa más tonta ¿cómo coño se mete la miel dentro de una botella? xD

Edit: Joder, acabo de hacerlo y no sé ni cómo, me he metido dentro de un montón de miel y me ha salido el crafteo.

1 respuesta
Kerohs

#518 Como cuando quieres agua embotellada, debes meterte en una zona de agua/miel que te cubra al menos hasta la cintura, y abrir el modo crafteo. Ya ahi te sale sin problema. Por cierto, de miel al menos, solo puedes stackear de 30 en 30.

No lo recuerdo ahora mismo pero... la miel, aparte de curar 80HP, te daba el debuff de regeneración que da al meterte en la miel?

1 respuesta
Gleim

Una pregunta, después del 1.2 se puede jugar sin Hamachi sin montar un lío gordo? A varios nos está dando problemas Hamachi.

3 respuestas
ruonory

#519 Bueno, lo necesitaba para volver a invocar a la abeja, con una botella me sirvió.

1 respuesta
Kerohs

#521 Yo soy mas perezoso, ya que estoy me llevo una buena cantidad, para no tener que volver a la zona si me da por buscar miel. Así lo dejo todo guardadito en los cofres de la casa.

1 respuesta
FuckingEnemy

#520 Abrir los puertos el que crea el servidor por defecto es el 7777

1 respuesta
ruonory

#522 Pero si da debuff de regeneración para qué quieres la miel pudiendo usar potis de 100hp?

1 respuesta
Kerohs

#524 Si estas en la miel propiamente, las botellas de miel son poco utiles teniendo las de 100hp. Pero si no estas en ella, y realmente da el debuff (que no recuerdo si lo da), es util. Por otro lado, me referia mas bien a los crafteos con la miel (que no recuerdo si tiene alguno).

1 respuesta
ruonory

#525 Vale, lo acabo de mirar en el wiki, no da un debuff, estar dentro de la miel da un buff de regeneración. La miel embotellada solo da 80HP.

Gleim

#523 Probé con un amigo así y no hubo manera.

1 respuesta
Komachi

#520 Se puede jugar sin hamachi. Yo juego con mi hermano poniendo la IP del ordenador y nos va bien.

1 respuesta
Gleim

#528 Porque estás jugando en red local. Con IP externa nos da problemas, teniendo los puertos abiertos y demás.

Ald

#527 Busca bien como abrir los puertos porque a bastante gente que conozco nos funciona así.

lopo-

#520, a mi me funciona, ahora mismo estoy jugando con un colega por Internet sin Hamachi.

Hay que decir que estoy ejecutando el TerrariaServer, no directamente del cliente. A lo mejor es por eso por lo que no os funciona.

tarzanete

La jungle key me salió de suerte, sin buscarla.
La frost key hice la máquina esa con trampas, tras 1 hora la saqué.
La crimson, no se porque salen menos meteoritos, y tras 3 horas nada de nada.

Red_HMR

Unas dudillas que no se si pillarlo xD . Lo probe en el movil y no me gusto, no sabia que hacer..

1 - Hay mapas ?

2 - Sales siempre en un sitio aleatorio ?

3 - Hay misiones o mision principal ?

4 - Lo principal es el multi ?

Gracias y perdon al mod si esto va aqui...

1 respuesta
R4t3

#533

1 - Los mapas se generan aleatoriamente cada vez que creas uno.

2 - Sales en el centro del mapa, pero como se genera aleatorio...

3 - No, hay boses a matar

4 - Para gustos colores, el juego es igual.

1 respuesta
Red_HMR

#534 Sobre mapas me refiero a si hay un donde consultarlo, una vista "aerea" como cualquier juego.

Pregunto lo de donde salir porque al ser 2D si te pones a andar o escabar durante horas... si tienes una casa en el punto de partida, como vuelves ? cuando te desconectas te manda ahi ?

gracias de nuevo

1 respuesta
tarzanete

#535 Si pulsas la M sale el mapa.
Si desconectas apareces en tu punto de respawn.

1
Zeloxt

Alguno que se haya metido en la Hardmode Dungeon y le haya spawneado los enemigos con francotirador? A mi no me salen, no se si aparecen en una zona fija o un bug.

2 respuestas
tarzanete

#537 A mi tampoco, lo que si han salido son los ninjas y los paladines

Glicerart

#537 Son enemigos raros, no suelen salir casi nunca.

Si quieres atraerlos, prueba con una poción de esas que genera más enemigos y reza para tener suerte. Porque el rifle francotirador que sueltan a veces es un pepino.

1 respuesta
Zeloxt

#539 raros no, lo siguiente, tan solo me faltan 2 drops que es el rifle que sueltan esos y la vara que sueltan los enemigos de fuego, y si ese rifle es chetadisimo, el maximo crtico que puedes hacer con ese arma es de 1042, asi de gratis xD

1 respuesta