Terraria #HO

tarzanete

#540 Vale, los enemigos que salen en la dungeon son distintos según el fondo, lo he mirado en la wiki, si salen paladines no salen snipers.
Llevo horas y horas y horas, y las llaves no caen... me estoy hartando

1 respuesta
lopo-

Alguien sabe como hacer la farm de Chlorophyte?

No se si es que respawnean muy lentos o que.

La tengo hecha en -300ft, en un mapa mediano. He estado en el servidor durante 1h o así y solo me ha salido 6-7 ores.
La zona la tengo sin luz, todo plantado en Mud con hierva de jungla.
Separación entre columnas de 2bloques.
Las columnas son de 18bloques.
El bioma no es una jungla.

¿Me dejo algo? ¿o es que es muy lento?

2 respuestas
Zeloxt

#541 ya iba a decir yo, por que en la zona donde estaba yo siempre salian paladines, y lo de las llaves es normal, la primera que obtuve me tardo 40 mins o asi, la segunda me tiro 7-8 horas, y la otra no me tardo ni 1 hora, es muy desesperante lo de las llaves, menos mal que esta el farmeo de meteoritos, si no GG WP

1 respuesta
tarzanete

#542 No se si compensa, solo dando vueltas por la selva se sacan cantidades brutales de clorofila, es un ore muy abundante.

#543 buff, es que comienzo a pensar que estoy mal en el biome y trasladarme, porque vamos, estar rodeado de tierra y rocas rojas, y que en 9 horas de farmeo de meteoritos no me caiga la llave...
Y lo peor es que sólo me falta matar al gólem y ya termino el juego como tal :/

Demitz

Ya estoy en el tema de las llaves. Alguien me dice la forma "facil" y recalco lo de facil para sacarlas? Veo que hay tramas haciendo "maquinas" de farmeo en X sitios. Gracias

2 respuestas
tarzanete

#545 Dungeon key terraria en google ;)

lopo-

#545 La forma de los meteoritos es facilísima. Si tienes equipo lo puedes dejar farmeando.

B

Ayer pille ya el escudo y la maza del paladin por partida doble :D.

Luego cree varios biomas en la casa para tener toda la variedad menos crimson en ella, he creado una falsa corrupcion en un mundo de crimson y ayer por fin tuve mi primer eclipse pero solo me salio una espada rota :S.

Me quedaria el farmeo de llaves y el hechizo que rebota en las paredes de los magos de la mazmorra. Por el ratio que tienen ya me tendrian qeu haber caido :S. Puta version nueva y sus ratios de palo.

#542 ¿Estas intentando hacer una granja de chloro? Yo aun no he probado a hacer ninguna, si le pillas el tranquillo avisa xD.

2 respuestas
M

Después de la última actualización le he metido casi 80 horas de juego más, que maravilla xD

tarzanete

#548 Esa espada rota es un bien muy valioso, prueba a mezclarla con la excalibur o con la night's edge :)

1 respuesta
B

#550 Si, se que es muy util :P pero hacen falta 3 y solo me ha caido una en el primer eclipse que tengo en cientos de horas de juego :_(

1 respuesta
tarzanete

#551 Ya, yo estoy en la misma situación. Añadiendo 10 horas de juego ayer perdidas sin llaves XD

Suwak0

Eso de farmear llaves para conseguir todo es lo que hice que me hartara de varios RPGs del warcraft 3, al principio gusta un poco, pero termina desesperando.

Por mi parte voy buscando la entrada al templo de la jungla. Alguien podria decirme mas o menos por donde puede estar(profundidad, lado y eso).

1 respuesta
tarzanete

#553 El templo de la jungla es grande, pero menos que la dungeon.
no está tan abajo como el infierno, mira, si sabes más o menos en que zona limita desde la superficie la jungla, pues haz tres sondas hasta abajo, vamos 3 hellevators, alguno topará con el bloque del templo (que no podrás picar), una vez topes, la entrada está en una lado de la pirámide, más bien por arriba.

lopo-

#548 No le consigo pillar el tranquillo, va muy lento.

robb

Buenas, me he comprado el terraria pero estoy perdisimo, como hago para aparecer siempre en mi casa?

#557 Como se hacen las cadenas?

2 respuestas
gonya707

#556 tieles que craftearte una cama dentro de casa y usarla.

La cama se hace con madera y seda, que se craftea con la tela de araña que encontraras por las cuevas. Tambien necesitaras crear antes un telar y un aserradero, para lo que necesitaras hierro para hacer cadenas y mas madera

1 respuesta
gonya707

#556 ...para lo que necesitaras hierro para hacer cadenas ....

Zeloxt

Ya he dropeado y probado el sniper rifle, con la armadura de ranged de disparos mete unos criticos de 600-800 facilmente, y de normales 300-400 basicamente me he cargado al ojo de cthuhlu en 3-5 disparos. Estoy a la espera de un eclipse lunar pero no sale ni de coña.

sPNkKkKkKkKk

Hola me lo he comprado hace unos dias y estoy encantadisimo con este juego pero aún ando un poco perdido. Me gustaría saber si hay alguna diferencia entre jugar en facil o medio además de los objetos que pierdes cuando mueres.

También me gustaría saber si hay alguien para jugar online ( soy noob en este juego xD)

xeven

Vosotros con el personaje que soleis jugar con que nivel de dificultad lo haceis?, yo empece en normal pero al ser nuevo y perder cosas me he hecho un pj novato solamente para cuando voy a inspeccionar y tal

PD: Yo tambien andaria buscando gente para jugar ya que soy relativamente nuevo y hasta hora solo he matado al ojo, lo que viene siendo nada

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#561 dame tu steam por mp y jugamos!!

1 respuesta
EnAbLeD_

#561 coño xeven, cuanto tiemposin verte por estos lares! pos yo juego con unos colegas, si no te aclaras demasiado esta noche me conectaré un rato y te echo una mano!, ahora voy a cenar k mis tripas se estan engullendo a si mismas!

1 respuesta
xeven

#562 Ok te agrego en un momento.
#563 xDDD ha pasado ya su tiempo, a ver no es que no me aclare tengo ya 8 npc y descubierto el mapa por encima, he cavado hasta el inframundo tambien y tengo cosillas pero aun asi se podria decir que soy nuevo. Te agrego al steam y aunque sea esta noche hablamos xD

PD tengo que pensar en ponerme un avatar ya, que llevando tantos post algunos pensaran que llevare 5
PD2: #562 #563 ya os he agregado teneis que aceptarme solo

W

Qué tengo que hacer exactamente para tener al NPC de las setas y los de la jungla? O sea, leí que había que tener tantos bloques, etc. etc. Pero ni idea.

1 respuesta
Zeloxt

#565 yo puse un par de bloques de mud y le meti las semillas del bioma de las setas, y ahi tiene su bioma para el solo xD

Komachi

Lo que me ha soltado un nigromante LOL

2 respuestas
B

#567 Solo 4 de mana? op op

1 respuesta
Zeloxt

#567 #568 a mi me paso igual xD ademas que con la armadura espectral te curas lo que no esta escrito. Por cierto, alguno que este en hardmode sabe como encontrar exactamente en golem de hielo? se que cuando empieza una ventisca o a nevar mucho es cuando te sale, pero nunca me lo encuentro... y eso que llevo unas 50 horas viviendo en el bioma de nieve xD

4 respuestas
Komachi

#569 Por lo que veo en la wiki. Hay como un 5% de posibilidades de encontrarlo(como el paladin), dentro del bioma de la nieve cuando esta haciendo la ventisca da igual si es en el subterraneo como si no.

Usa la pocion que aumenta la posibilidad de que salgan enemigos y suerte.