Terraria #HO

R4t3

#569 A mi me a salido de coña 3 veces, en un bioma que hice propio.

Glicerart

#569 Quédate en una zona de hielo quieto durante un rato hasta que aparezcan, no deberían tardarte en salir. Yo me he debido de cargar ya más de 100, son una forma estupenda de farmear pasta (vendiendo las piezas de armadura que sueltan).

1 respuesta
KaLiMoTxO

#569 En realidad son bastante comunes, aparecen en bioma de nieve cuando hay luna sangrienta o ventisca. Si quieres saber si hay ventisca, si en el resto del mundo llueve, en la nieve hay ventisca. en una sola ventisca me salieron 4 sets de hielo 2 plumas y 2 cetros. No hagas caso de las fumadas de 5% o de que salen siempre.

1 1 respuesta
yahirobis

Algun servidor que juguéis vosotros asiduamente para empezar de 0?

1 respuesta
cortes

#574 No es buena idea usar un mapa usado para empezar con un personaje nuevo.
Lo mejor que puedes hacer es:

1 empezar a jugar en solitario en singleplayer
2 empezar junto a otras personas, y que uno de ellos hospede el mapa.

Yo es lo que hice para la 1.2, cree un mapa para jugar con 4 amigos mas, y vamos avanzando en ese mapa.

1 respuesta
yahirobis

#575 llevo toda la tarde ya jugando y tal pero cuando se van a dormir yo me aburro solo y quiero jugar con mas personas, ya mas o menos tengo las mecánicas y tal

Zeloxt

#572 #573 pues o busco de pena o tengo mala suerte... entre que no me aparecen los golems y que ahora ya no me salen las ventiscas...

Me da muchisima rabia que en esta actualizacion la mayoria de cosas se obtengan por probabilidad en vez de por tiempo/esfuerzo, antes para conseguir la espada mas fuerte tenias que matar a los bosses mas dificiles y demas, y ahora para hacertela tener suerte y que te toquen las espadas rotas...

W

Llamadme tonto o idiota, pero en su tiempo cuando jugaba a Terraria versión Jack Sparrow nunca jugué al multijugador, vaya lo típico sólo algunas veces con Hamachi, y ahora me pregunto cómo jugar con un amigo (ya hablamos de la versión original obviamente) ya que cuando creo un mundo y le paso la ip siempre se le queda en connecting to .. etc.

2 respuestas
Suwak0

#578 Has probado a ver si es cosa del firewall?

gonya707

#578 pero estas hosteando desde el propio juego o usas el servidor dedicado? La experiencia me dice que desde el juego no funciona la mitad de las veces, sin embargo el dedicado va perfectamente.

http://www.terraria.org/terraria-server-12031.zip

Recuerda tambien abrir el puerto que estes usando.

M

La Crimson key la dropean solo bajo tierra o también en la superficie? Llevo más de 2 horas matando mobs y aún nada... (estoy en hardmode)

2 respuestas
tarzanete

#581 Yo estuve 7 y nada... suerte

RoninPiros

#581 Yo me monte una super maquina de farmeo en la superficie y en 10+horas de farmeo automatico nada de nada y luego me callo por ahi en un bicho random que no me di ni cuenta.

xeven

Buenas acabo de pasar a Hardmode y tengo una duda, cuanto mas altares rompa tengo mas minerales del que ponga? y ¿con que se rompen los nuevos materiales?, no me deja con el pico de crimson

2 respuestas
gonya707

#584 a lo primero si. a lo segundo necesitas el pico de hellstone al menos

1 respuesta
Zeloxt

#584 Efectivamente, cuando mas altares + ores y necesitas minimo el pico de hellstone que esta en el hell

1 respuesta
xeven

#585 #586 ese pico con que se hace?

PD tortugas op...

Zeloxt

Con el mineral de hellstone que hay en en hell que suelta lava al quitarlo

2 respuestas
xeven

#588 Gracias... ahora el problema sera bajar hasta alla xD. Por cierto algun consejo para hacer un camino directo al inframundo?

#589 y mas rapido que picando? xD

2 respuestas
Thiran

#589 Picar recto hacia abajo xD

cortes

#589 compra unas 200-300 bombas, y ves soltandolas xD

1 respuesta
xeven

#591 Al final es lo que he hecho, el problema ha venido por la mitad del mapa cuando me he encontrado cobalto que sin el pico no puedo pasar. tendre que bajar a por el camino alterno

#593 No se, se me ocurrio al poco de matar al boss y ahora para bajar hasta el infierno 1/3 del mapa por donde paso esta la piedra sagrada y cuesta llegar. A ver tambien soy nuevo, no me pidas tanto xD

1 respuesta
ruonory

#592 Pero cómo puedes estar en hadmode sin tener ya un túnel al infierno?

2 1 respuesta
Thiran

Mi primera luna sangrienta en hardmode omg

Senphry

OMG 2 eclipses y 2 lunas sangrientas (Hardmode) casi de seguido, no doy a basto xD!

1 respuesta
Zeloxt

#595 yo entre ayer y hoy estuve esperando en total unas 5-6 horas y no me salen... dime que te han soltado las 3 broken hero sword xD

1 respuesta
Senphry

#596 nop, solo 1 xD, en ese aspecto no he tenido mucha suerte, ahora estoy intentando conseguir ectoplasm para hacerme la armadura.

1 respuesta
Zeloxt

#597 yo me voy a poner los eclipses con el servidor de terraria ese que no me acuerdo como se llama, lo unico asi que me faltan es la vara que te hace teleport la hachamartillo de plantera y la terra blade

xeven

#588 Donde se hacen esas barras?, en el horno no me dejan

#600 No si ya pero tengo 80 de la piedra infernal y 60 de obsidiana pero no se donde se hacen

#600 Muchas gracias, me ha dado para la espada y el casco, el arma que se hace con esos lingotes vale la pena?

1 respuesta
Zeloxt

#599 necesitas 4 de hellstone y obsidiana, la obsidian se hace juntando agua con lava

Se hacen en una forja especial del infierno que es roja

1 respuesta