Terraria #HO

Rebollo

#690 Cthulhu :¬¬:
A ver si leemos un poco mas a Lovercraft :P

1
Komachi

#690 hacerte el pico de color negro o rojo, segun la corrupcion. Y puedes hacer lo siguiente:

Conseguir obsidiana para la calavera (20 obsidian ore) y picar hellstone en el infierno para hacer el mejor equipo antes de matar al wall of flesh.

Con el pico (o con polvos que te vende la driade) ir rompiendo orbes en la corrupcion con precaución de que si rompes 3 te aparece el boss segun el tipo de corrupcion.

O si tienes pociones de gravitacion buscar islas voladoras los items son bastante buenos.

Todo eso si tienes los items basicos del subterraneo (botas de hermes, espejo y la botella con la nube díria que son)

W

Alguien podría ilustrarme acerca del tema de los teleporter? Porque estoy muy pegado en ese tema... Compré dos, los puse y no funciono nada (aunque ya imaginaba que no iba a salirme tan bien la jugada por solo 5 de oro :P)

1 respuesta
Zeloxt

#693 tienes que conectarlos con wire y darles corriente, la wire la vende la mecanica que se encuentra en la dungeon y darles corriente con un boton/palanca

1 respuesta
notiK

Los cofres del infierno con llave?? donde se saca esa llave?

2 respuestas
DaRkViRuZ

#695 yo creo que la consegui en la dungeon del esqueleto

1
gonya707

#695 dentro de unos de los cofres dorados con llave de la dungeon

W

#694 Gracias :)

En su día hice un circuitazo de abrir x puertas en x sitios etc. (Sí, es una mierda, pero era MI mierda :P jajaja )

1 respuesta
Doest

#698

Prueba poner el wire en alguna que otra estatua de piedra de esas que te encuentras por hay junto con la palanca en el otro extremo y observa que pasa ;)

1 respuesta
Migoclo

Hola! Tengo un problemilla, y no se como arreglarlo xD

El mini mapa me ha desaparecido, y ni con Tab ni con la M me aparecen. Que hago?

#701 u.u Vale, muchas gracias. Que tonto que estoy xDD

PD: Perdon, si que funciona!

1 respuesta
B

#700 Te sales de la partida y en el menú principal le das a opciones y lo activas.

#700 ¿Ha funcionado?

1 respuesta
W

#699

Sí, de eso tengo vistos tantos vídeos de Yt que la gente hace cada cosa :P

Llamadme tonto ahora, pero lo mío no es ni la redstone en Minecraft ni el cableado en Terraria; Tengo los 2 teleporter... Conectados tal y cual con los interruptores... Desde uno lo activo y me pasa al otro, pero desde este sin embargo le doy al interruptor y no me manda de vuelta. Por qué puede ser?

1 respuesta
ruonory

#702 Yo soy igual de desastre con estas cosas. Por darte alguna idea, igual poniendo otro cable de otro color :wtf:

1 respuesta
DaniRC1993

Los disfraces estos que te dropean los monstruos ahora son para siempre? O una vez pasado Halloween desaparecen?

1 respuesta
notiK

Que arma recomendáis hacer? esto es un poco locura... xD, tengo un amigo con una staff que mete 100 por hostia bastante tocho (lanza 3 proyectiles a la vez y envenena). Ahora mismo estamos matando el ojo ese y vamos por el infierno abriendo cofres.

Miro la wiki para hacerme armas y no me entero de una mierda xD

Pollodecoca

#704 desaparecer no creo que desaparezcan, pero me pareceria una puta mierda que dejen de dropear pasado el evento

Migoclo

Como molan los disfraces! Soy un unicornio! jajaja

MaTrIx

buenas gente, necesito consejo e matado al ojo y cerebro de cthulu y al king slime, tengo un pico de un mineral que tira el ojo y cerebro, arma y armadura de meteorito. me llego por una zona que hay algo de lava, no tendré visto ni un10‰ del mapa, por donde tiro?

1 respuesta
yukiHime

#708 Invoca mas veces para hacerte el Pico Pesadilla (el negro), hazte Calavera y ya luego baja al infierno a picar Hellstone. O puedes pasarte por el bioma de Jungla a buscar items.

DaRkViRuZ

consegui hace un tiempo una cama de oro de la invasion pirata, pero ahora que estaba decorando la he puesto pero veo que no puedo establecer punto de spawn en esa cama, solo puedo spawnear en camas normales ? :((

1 respuesta
gonya707

^ me uno a la pregunta. Por la mazmorra se encuentran dungeon beds pero parece que no sirven pa na

2 respuestas
ruonory

#711 Hace tiempo que no entro en el juego, pero juraría que tengo una de esas camas en mi casa y la uso como punto de respawn.

Hay que tener en cuenta que para usar una cama, no solo hay que hacer click en ella, sino que esta tiene que estar en una habitación habitable.

1 2 respuestas
DaRkViRuZ

#712 oh gracias tal vez sea eso ! voy a amueblar mas

Senphry

#710 #711 yo utilizo como punto de respawn una cama que me lleve del infierno. Me imagino que serán parecidas así que si se podrá, como dice #712 sera cuestión de hacer la habitación habitable.

DaRkViRuZ

pues no se que falta, tiene de todo :S

3 respuestas
ruonory

#715 Si haces click en la habitación con la herramienta de comprobar si es habitable, ¿qué te dice?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#716 que no es habitable, pero y como se que le falta ? >.<

1 respuesta
ruonory

#717 ¿Puede ser que por algún motivo se destruyese y la hayas reparado? Creo que era un motivo que te lo impedía.

Quizá tengas algún agujero en la pared detrás de los cuadros o la decoración.

#719 Pues estoy en blanco :(

1 respuesta
DaRkViRuZ

#718 nop, esta todo bien sellado :S

1 respuesta
W

#703

No, no es problema de cables de colores, sino de la distancia de colocación, que según la wiki debe ser inferior a 2k bloques entre cada uno de los teleporter :)