Terraria #HO

KaLiMoTxO

#715 en la wiki pone que el tamaño maximo de la casa son 1600 bloques.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#721 bueno creo que mas o menos me las he ingeniado, se ve que era por el tamaño, he hecho una minicasa dentro de la grande he puesto la cama he fijado spawn point y he quitado la mini casa, si muere salgo en ese spawn point no ?

edit: no funciona no :(

al final lo he dejado asi por si a alguien mas le pasa

robb

Me he cargado tres orbes oscuros y me ha matado el bicho este, ahora como puedo invocarlo?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#723 destruyendo 3 mas, si yo la primera vez me jodio porque no estaba lo suficiente preparado y como que pierdes 1 boss

1 respuesta
robb

#724 Seguro que hay otros 3? He destruido dos orbes mas pero no encuentro el que me falta

1 respuesta
DaRkViRuZ

#725 si, creo que tambien depende de la grandaria del mapa, tiene que haber 2 zonas como minimo de corrupcion de esta

tarzanete

Se puede invocar con las vertebras, mirad en la wiki, que es una maravilla.

1
M

Alguno ha podido completar el evento de Halloween ? Es imposible macho... qué armas usáis?

tarzanete

Ya tengo mi SuperEscudo Ankh
Sólo hacen falta... muuuuchos accesorios, 11 concretamente, siendo 9 de ellos de drop muy bajo XD

2 respuestas
Malmeder

La primera vez que vi el trailer de este juego me pareció una broma de mal gusto.

El otro día con el cachondeo nos dió por probarlo a un colega y a mi, y estamos enganchadísimos.

Estamos minando en la zona de bosque hacia abajo como locos. Hemos encontrado cobre, plata, plomo y poco más. Pero no hay manera de dar con el hierro, y lo necesito para el aserradero, este para el telar, el telar para la seda, y la seda para la cama y montarnos el respawn en la casa. No he encontrado ayuda por google. Alguna sugerencia?

1 2 respuestas
Demitz

#730 Seguramente en tu server no tengas hierro, si es así estará el sustitulo que es el "Lead".

Si no has encontrado ninguno de los 2, a seguir explorando.

1 respuesta
Malmeder

#731 He conseguido lead pero no me sirve para hacer el aserradero :s o almenos a mi no me sale en la ventana de crafteo.

Suwak0

Todo el mundo con unas super casas llenas de todo y yo solo tengo un par de cofres, la habitacion de la cama con las 2 forjas y un poco mas arriba en medio del aire las casas de los NPCs

Me dais envidia, yo quiero una casa tan chula como esas, a ver si me pongo y la hago.

#730 http://terraria.gamepedia.com/Terraria_Wiki La mejor wiki (en ingles).

Prueba a intentar craftearlo en el workbench o la forja, cada cosa se hace en un sitio distinto, si no no se. La seda la consigues de unas telarañas que salen por el subterraneo.

1
AlexGc

Yo me hice la casa en un server pequeño, ahora quiero jugar en uno grande y no sé si empezar de 0 o moverlo todo poco a poco.

KaLiMoTxO

#729 macho y que lo digas, que puto coñazo, lo que mas trabajo me costó fue el de la jungla.

Demitz

Esta es mi morada. Hay algunas partes manga por hombro pero pasaba de ponerlo bonito, la verdad.

Algunas cosas son artificiales como el bioma de hielo, que lo puse manualmente en la casa.

Hay algunos fallos como que la Curandera no esté en la sala que te lleva el teleport de la zona de boss, que es la que esta encima de las setas. pero ha sido por que se lio un poco el taco cuando el evento de halloween y murieron mas de un NPC xD

Y el ascensor al infierno se me olvido enseñarlo, esta en el arbol bajando por la cuerda xD

6 7 respuestas
ruonory

#736 O_O acabo de flipar. Joder, no sabía que pudiera ser tan útil el royo de cablear cosas, empezando por darles corriente a las estatuas, eso me ha flipado mucho.

Senphry

#715 Solo se me ocurre que partas la habitación provisionalmente en una parte mas pequeña, pruebes a poner una mesa de madera, silla, vamos todo lo básico para que sea habitable, pero en una habitación mas pequeña, y si lo consigues hay, lo pases a lo grande.

gonya707

#736

Joder, yo flipo con estas cosas

M

#736 Increíble xD El árbol es artificial o los hay así de grandes? Si es artificial, como pones las hojas ?

Casí 300 horas de juego y aún me flipo con estas cosas.

2 respuestas
Demitz

#740 el de la izq venia, el otro es artificial.
Se pueden construir con items para tal efecto.

gonya707

#740 En uno de mis 3 mundos dentro de uno de los arboles gigantes me salio un cofre con una varita que te consume madera y pone hojas

2
Spanisfury

#736 me mofo con las bolas de cristal de acer

1 respuesta
Demitz

#743 Yo lo he pensado tambien , digo el hijo de puta este no se queda tranquilo si no hace su gracia xDD

Suwak0

#736 Es flipante de verdad, mi mas sincera enhorabuena por tener ese pedazo de mansion

CaNaRy_r00lz

y yo que tengo 4 cosas de mierda xDDDD madre mia se me acaban de quitar las ganas de jugar xDDD como coño te haces invisible? y para que sirve la "granja" de farmeo esa de peces y lo de las bolas de cristal?

1 respuesta
EnAbLeD_

las granjas de peces, es para farmear glowstick, las bolas de cristal añaden +10 de mana durante 10 mins, lo de hacerse invisible ni idea xD

R4t3

#736 Y como haces muros de wire de otro material aparte de la roca? :O

1 respuesta
robb

Una pregunta, alguien sabe como quitar el agua? He hecho una linea para bajo para llegar al infierno pero en un momento esta lleno de agua y no puedo quitarla, es demasiada y sería una putada

3 respuestas
ruonory

#749 Yo busco alguna cueva a la que drenar el agua y hago agujeros hasta que se vacía el lago.