Terraria #HO

gonya707

#749 sigue picando en linea recta, en algun momento encontraras una bolsa de aire donde se drenará todo el agua. Puedes ir haciendo respiraderos a los lados para no ahogarte y ya esta

Demitz

#746 La granja es para FREE objetos. Las babosas sueltan de vez en cuando unos colgantes que se venden por uno de oro. TODO ha sido 1000 veces modificado para ir mejorandolo poco a poco, incluso puse el habitaculo subterraneo con un NPC para poder ir vendiendo sobre la marcha con sus cofres debajo para dejar mis cosas si me quedo AFK. Las bolas de cristal son para buffarte las magias.

#748 El npc de cables vende el "activator" que te deja desactivar cualquier material y que pase a un segundo plano. Si os fijais bien, en la entrada del arbol principal, donde está la casa, a la derecha hay una " barbacoa" con sus palos de sujecion y los atravieso. No es mas que 2 muros cableados y desactivado, el boton para darle esta metido 10 o 15 bloques hacia debajo, para que no se vea y de el efecto optico, xDDD es una chapuza que se me ocurrió.

#749 Si, te va a tocar mover el agua. En mi ascensor, el cual se me olvido enseñar, va desde el arbol que tengo a la derecha en linea recta sin moverte, y me tope con mucha lava y agua. Te toca hacer trabajo de ingeniero e ir moviendo los estanques que te encuentres a otro lado haciendo boquetes estrategicamente.

Lo de hacerme invisible es la pasiva de la armadura de ranged.

Malmeder

Hoy estaba yo tan ricamente crafteando en mi casa después de una jornada de exploración, y de golpe y porrazo me ha aparecido el ojo de Cthulhu...Evidentemente he palmado. Que he hecho? No se suponía que había que invocarlo?

2 respuestas
gonya707

#753 si cumples ciertos requisitos puede aparecer solo al anochecer

AlexGc

¿Alguien juega en fanático? Yo cuando me pase el hardmode quiero probar. Muero mineando imagínate pasarte el juego sin morir.

1 respuesta
ruonory

#753 El truco está en no pasar de 180 de vida, si llegas a 200 lascagaobien.

Suwak0

#755 Muy bien, pero desde 0 y sin nada lo veo muy dificil, ya solo con pensar en las caidas sin la herradura se me quitan las ganas de intentarlo siquiera.

Demitz

Realmente no es tan complicado, reconozco que nunca lo he hecho, pero este ultimo try ( yo siempre juego en normal, que si mueres se te caen los objetos ) solo he muerto 1 vez y por un evento inesperado al final del juego casi. Yo me animaria pero llevo muchas horas de juego ya y no estoy para estos trotes xD

H

A ver... acabo de empezar, por llamarlo de alguna forma. No he matado ningún boss ni nada, solamente zombies, ojos voladores pequeños y limes.

He estado minando un buen rato esta tarde y realmente no sé qué es preferible. Si hacerme unas buenas armaduras o pillar buenas armas primero. Llevo la pumpkin armor...

2 respuestas
gonya707

#759 yo tiro por armas primero siempre.

Se me acaba de actualizar el terraria con un parche de 3 megas, alguien sabe que es?

1 respuesta
Glicerart

#760 http://www.terrariaonline.com/threads/1-2-1-2.118102/

notiK

Hay 2 set (que yo conozca) que dice "Aumenta el numero maximo de esbirros" que quiere decir? porque tengo un bastón que invoca un pequeñajo que me ayuda y pensé que aumentaría el numero pero nada xD

Y otra cosa, el evento este de Halloween como hostias va? porque estabamos 7 y no podíamos con los boss tochos... eso si llegamos a la oleada 14 pero telita..

También he de decir que como no sabiamos como iba hacia todo el rato de noche porque al ser de dia se acababa el evento? :S

1 respuesta
DaRkViRuZ

que hay que hacer para invocar los boss de halloween ? aun no me ha aparecido nada :S

DaRkViRuZ

#729

acabo de pillarlo y entiendo lo mucho que debes haber sufrido, hay items que desesperan y una vez conseguidos te salen a patadas por todos lados ajajajja

1 respuesta
Suwak0

#764 Siempre que alguien dice eso mi respuesta es: Bienvenido al maravilloso mundo de los RPGs con su gran regla de oro de forma general:

Si quieres un objeto nunca lo tendras, si no estas interesado en el o ya lo tienes, no parara de dropearse.

#759 Cuando consigas algun mineral nuevo o mejor del que tengas lo primero de todo el pico para picar mas rapido o minerales nuevos, luego la espada/arco si son mejores y por ultimo la armadura.

CaNaRy_r00lz

A ver si alguien conoce un mod o algo, cuando tienes el inventario abierto si presionas shift + click izq del mouse, las cosas se van a la papelera, pero hay alguna forma, de apretar una tecla y cuando hagas click en el raton, lo mande al cofre o viceversa? pk me da una pereza de cojones, si el terraria no lo trae por defecto ( epic error para mi xD ) hay algun mod que solucione esto?

Glicerart

Una chuleta rápida para el escudo que está rulando por la comunidad de Steam:

Yo ya me he hecho el mío :D

1 1 respuesta
Ultrajex

#767

La madre que te parió que buena esa :P

A todo esto, el tema del farmeo de llaves del que se quejó tanta la gente ha sido cambiado o que con el "parche" de la 1.2?

Ahora que me saco yo mis cuchillas de vampiro esas y ... Og

1 respuesta
Glicerart

#768 Más o menos aunque ahora es más complicado, ahora las llaves en vez de dropear se tienen que fabricar con 5 almas de cada jefe del hard-mode (Destroyer, Tweens, Prime) + la llave que suelta Plantera + un molde que tiene la misma posibilidad de caer que la que tenían antes las llaves (1:4000).

¿El motivo de este cambio? Que te cargues a los jefes del hardmode sin la ayuda de armas dopadas. A mí me parece bien.

1 respuesta
Ultrajex

#769

Vale, 5 almas de cada jefe de Hardmode + la llave de Plantera y el molde ese. La cuestión es, el molde es único o es uno para cada llave o...?

1 respuesta
Glicerart

#770 Hay un molde para cada llave, y una vez que se usa se consume. Se consiguen igual que antes, farmenado en los biomas.

1 respuesta
Ultrajex

#771

Ajá, disculpa la ignorancia pero hasta ahora no me había puesto a ello :P

Y lo último que me surge es, vale con farmear en el bioma o hay que farmear en el bioma a los bichos de dicho bioma? Es decir, me peude salir en una jungla al matar a un ojo o deben ser tortugas y eso?

1 respuesta
Glicerart

#772 Da igual el enemigo que sea mientras estés en el bioma. De hecho, una de las formas más típicas de farmear es poniendo mineral de meteorito en el bioma del que quieras sacar el molde y esperar a que los meteoritos enemigos vengan a matarte.

H

Eye of Cthulhu down por primera vez!

Ahora qué hago xDD

1 respuesta
xeven

#774 Sigue minando para ir mejorando la armadura. Tu siguiente boss seria contra el gusano (corrupcion) o el cerebro (crimson), que se invocan con objeto o destruyendo tres orbes.

Una preguntita, ¿los frutos de la selva con que se cogen?
Voy ya con la armadura de oricalco y espada de admantio, tambien llevo un cetro de rubi y un libro magico con un buen daño. El caso es que me quiero centrar en melee y rango pero no se que armas de rango ponerme ya que todo lo que encuentro o es magico o es malillo. ¿Alguna recomendacion factible?

1 respuesta
Komachi

#775 Si te refieres a los que te aumentan en 5 la vida. Cualquier item que pueda destruir las plantas porque es una.

Zeloxt

#736 joder vaya construcciones macho, que envidia me da la gente que construye bien y tiene ideas. Por cierto el escudo que dropea el paladin como funciona exactamente?

M

#762 Es imposible superar ese evento, si alguien lo ha hecho que explique su estrategia porque SIEMPRE se hace de día cuando llegas a la ronda 13-14

#779 O.o

1 respuesta
DaRkViRuZ

#778

creo que haciendo eso pierde un poco la gracia pero bueno, es un metodo, aun asi creo que el tio va cebadisimo, como hace para chupar vida de los golpes que da ?

1 2 respuestas
Rebollo

#779 el set completo de la armadura de ectoplasma creo que absorve vida de los ataques magicos

1 respuesta