Terraria #HO

Sesshoumaru1

#1920 Los ladrillos no estoy seguro, pero vamos, yo siempre lo he hecho de obsidiana para dejarme de tonterías. El hielo seguro que lo corrompe, los ladrillos ya como no lo compruebes una vez empiece el hard mode....

1
Jadenouk

¿Conocéis algún server bueno para unirse?

1 respuesta
Ivlas

#1916 para q veas el mapa asi lo has investigado todo? o hay algun modo de sacar el mapa en plan foto?

1 respuesta
cortes

#1922 Este juego no es para entrar a un server de golpe y porrazo, es de quedar con alguien, ya sean amigos o desconocidos, y ir avanzando conjuntamente.

joked9

#1916 parece un terrario de hormiguitas hahahaha

1
magnaram

Sabéis para que sirven las pociones de Wormhole, tengo unas cuantas y ni puta idea de como usarlas o para que sirven, excluyendo lo que dice en la descripción xD.

1 respuesta
joked9

#1926 te metes en la misma party de alguien, abres el mapa "m" y apreta a su cabeza (con la poción en el inventario) y PUF estás a su lado.

1 respuesta
magnaram

#1927 Como se crea una party? :D

1 respuesta
joked9

#1928 aprieta esc y al lado de donde te equipas todas las cosas hay como 6 banderitas de colores la cual una es blanca (neutro) y las demás de colores donde ahí se elige el equipo.

1 respuesta
magnaram

#1929 Que intuitivo todo, gracias :D

1
WoRMs

es la mejor pocion de todo el juego!

2
CaNaRy_r00lz

#1916 que es lo que tienes a la izq del todo, que se ve un rectangulo dividido en 2 una parte verde y otra blanca¿?

2 respuestas
EuRyNomE

#1932 no soy el dueño de ese mapa, pero diría que son granjas, una de setas luminosas y otra de clorofita/plantas. La de la derecha me cuesta más reconocerla xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1933 ah vale, y la de clorofita par que se usa? pk la de setas lo entiendo pero clorofita? te refieres al material? a la piedra?

1 respuesta
EuRyNomE

#1934 claro, la clorofita acaba siendo muy necesaria para muchas cosas, de hecho antes de meterse en los eventos lunares es muy recomendable pillarse una armadura de escarabajo/shroomite/spectre, amén de que para construir la montura para minar necesitas 120 lingotes de clorofita.

El sistema para hacerlo es muy sencillo. Pillas un ore de clorofita y lodo, haces un cuadro de 6x6 o 7x7 (más o menos), en el centro la mena de clorofita, y el resto del cuadrado de lodo, esto situado en el subsuelo of course, y en el bioma de cavernas, que es bastante común.

Una vez tengas eso hecho, te dedicas a jugar normalmente y verás que con el tiempo la clorofita le va ganando terreno al lodo y se van formando menas. Recoges la clorofita y dejas la pequeña construcción como al principio; una mena en el centro y el resto lodo.

Es la forma más sencilla de sacarla, aunque para que rente debes tener unos cuantos "cubos" de esos.

Y si no te apetece hacer granjas, cogete una poción Spelunky/espeleólogo y te vas a la jungla subterranea, si ha pasado tiempo desde que activaste el hardmode en ese mundo habrá bastante.

2 respuestas
Igneox

Me acabo de dar cuenta de que la invocación de pirata se caga a veces. Vaya tela...

1 respuesta
Eckooo

#1935 Sigue rentando hacer una granja de clorofila? Por lo que he visto ahora crece muchisimo mas de forma natural, por lo menos yo fui solo una vez a recojer clorofila, me pille un stack de 999 y ya

1 respuesta
EuRyNomE

#1937 yo es que me hice unos cuantos cubos porque cuando entré en la jungla el hardmode acababa de empezar y claro, a la clorofita no le había dado tiempo a expandirse.

Con un pico que vaya rápido y una poti spelunky imagino que ni hará falta lo de las granjas, pero quieras que no, tardas 5 minutos en montarlas y tienes una fuente infinita de clorofila ahí, aunque sea para venderla, que da bastante pasta, y sacarle el legendario a una Meowmere puede ser muy costoso xD

joked9

A veces no os entiendo nada, la verdad. Ayer empezamos el hardmode y a ver qué tal...

¿Qué me recomendáis nada más empezar el hardmode? Estamos buscando ores y eso, simplemente. Explorando...

2 respuestas
ultimatec

Porque al invocar al ojo en hardmode no me salen los dos ojos ? me sale uno que es la versión mecánica pero ya esta

2 respuestas
Igneox

#1940 +100000 Ayer nos quedamos loquísimos. Es más fácil, sí, pero yo no juego porque sea fácil. Da lo mismo, eso sí.

1 respuesta
ultimatec

#1941 Lo bueno es que cuando lo invocas o cuando muere, abajo a la izquierda pone el nombre "The Twins"

CaNaRy_r00lz

#1935 No sabía que se podia farmear la clorofita xD yo me iba a la jungla y phiesta a picar como loco, quizás me haga una por probar nada más a ver que pasa xD

EuRyNomE

#1940 cambia el idioma a inglés y se te irá el bug, tanto tú como los que jueguen en tu server.

Ya lo comprobé xD

1 respuesta
RanaPeluda

#1923 Con el TerraMap lo puedes ver completo, buscar en el mapa minerales, estatuas etc. Creo que es el único map viewer que actualizó ya a la 1.3 https://terramap.codeplex.com/

#1932 #1933 Pues son no son de clorofita ya que aún no estoy en hardmode, son de carnada para pescar y de setas. El bioma de selva al romper plantas da muchos bichos ;) Lugo si haré una fábrica de clorofita claro.

#1936 La pet de la invocación pirata es un personaje de Pixel Piracy, que al parecer es de los mismos creadores, y si, en el juego se cagan, y mucho.

1
gonya707

#1939 Ir a crimsom/corrupcion y romper los altares con el martillo que os ha dropeado el wall of flesh. Dejad al menos 1 en el mundo, romped todos los demas, cuantos mas mejor.

1 respuesta
RanaPeluda

#1939 #1946 Cuantos más mejor para tener más minerales nuevos por el mundo, pero tiene su contraparte que la corrupción y bendición se extienden mucho más... es un factor a tener en cuenta si no estás preparado para esas cosas.

ultimatec

#1944 Puede que sea eso, ya que el server de mi colega el lo tiene en español

1 respuesta
EuRyNomE

#1948 yo te diría que estoy seguro al 100%, porque me pasó ese mismo bug, y también el de que cuando usas el Pumpkin Medallion (el item para invocar la noche calabaza) también se bugueaba, gastabas el objeto pero el evento no empezaba, y al cambiarlo a inglés todo se arregló.

Ya me contarás.

xXxHarlockxX

Joder, Skeletron en expert nos da una paliza curiosa, conseguimos matarle las manos pero luego gl con las cabecitas que suelta, algún consejo? Mejores armaduras o armas quizás?