Terraria #HO

CaNaRy_r00lz

He estado mirando como petar el moonlord solo, y he visto un par de construcciones pero con materiales que el rayo del tipo este no atraviesa, alguien sabe cuales son? pk yo he probado con piedra y se la ha pasado por el forro de los cojones...

Estasquesi

Gente, necesito ayuda.
Comencé a jugar otra vez desde cero y cuando llegue al altar del golem, no me lo invoca, tengo cells de sobra. He probado a chetarme un pico y moverlo de sitio, pero nada. Alguna idea? no puedo continuar si no verdad?

1 respuesta
RanaPeluda

El buen autofarm.. http://prntscr.com/7qn6p0 xDD

#1952 Según comentan por ahí es por tener el juego en español, prueba con él en inglés.

3 respuestas
Estasquesi

oh, muchisimas gracias, voy a ver :D

cortes

#1953 Para que tanta obsidiana? si con 200 creo que ya tienes para todos los objetos de molten xD

1 respuesta
Estasquesi

#1953 buah, nada, sigue sin interactuar... no lo entiendo.
Después de matar a Plantera, te da la llave, y lo matas, no tiene ningún requisito mas no? yo ya no se que hacer XD

1 respuesta
RanaPeluda

#1955 Es para reforzar el muro que Sesshoumaru1 me dijo que puede que los ladrillos de hielo no funcionen, yo creo que si pero para asegurarme revestiré todo con obsidiana.

#1956 A mi eso nunca me pasó pero ahí unas páginas atrás lo comentaban, pero no recuerdo muy bien como lo solucionaban, creo que acabó entrando solo con el juego en inglés, mató a plantera y ya le funcionó pero no me hagas mucho caso.

Larnox

Voy a terminar mandándolo a tomar por el culo, desde la actualización muy random me peta el steam y ale... es muy cansino

2 respuestas
Arawak

No lo puedo repetir mas, no juguéis con el juego en español, se bugea muchisisisimo.

xeven

#1958 A mi tmb desde el patch que cada X tiempo se mecierra y me bloquea steam, en mi opinion es por el autoguardado porque ha habido varias veces que me ha petado justo deespues de guardar y cada vez que me peta y entro tengo justo lo q tenia

1 respuesta
Shikoku

#1953 Pero el agua y la lava, te toca rellenarla de vez en cuando no?

1 respuesta
RanaPeluda

#1961 Para eso tengo drenadores con temporizadores que la pillan de abajo y la suben, luego se multiplica. Pero la verdad es que no lo necesito, no sé si es por el diseño o por la actualización que no bajó ni un bloque la altura de lava y agua. Y eso que piqué como 10k de osbidiana.

Estasquesi

No entiendo que problema tengo con el golem, he reinstalado el juego y voy a crear un mundo con el juego en ingles, espero que cuando llegue al templo pueda invocarlo, si no, ya no se que mas hacer para intentar avanzar.
He intentado tambien "pasarmelo" con un editor de mapas pero ni siquiera me funciona D:

1 respuesta
Jandralla

#1963 para que te salga el golem tienes que volver a matar a plantera en single player. Luego vuelven a crear la partida y ya podrás invocar el golem. Es un bug..

1
AlexGc

Menudo susto al ver su vida

1 respuesta
RanaPeluda

Estáis haciendo algún tipo de trampa para los bosses o las invasiones?? Me interesaría conocer vuestros diseños ;)

Esta es la que hice para la invasión goblin que tanto me molesta cuando quiero estar AFK.

Desactivada: http://prntscr.com/7qpgpu
Activada: http://prntscr.com/7qpgvo

Cada temporizador controla dos picas y dos dardos de abajo, los de arriba van con el 3º y son para que los magos no se queden arriba.

Tengo picas en pre-hardmode porque las pillé en la entrada del templo :P

1 1 respuesta
Galiz4

#1958 #1960 A mi tambien me pasa, voy a probar a ponerlo en ingles si dicen que en español va tan mal...

1 respuesta
joked9

#1966 ¿Pero tío como eres tan hardcore? Es que ostia, lo llevas al siguiente nivel el juego. Yo comparado contigo soy un peasant, me hago la casa de MADERA y asi se queda hahahahahah ¿invasión? La mato, joer, como mola tío, ojala tuviera mas tiempo D:

2 1 respuesta
Igneox

#1965 Debéis ser 4 o 5 en el server. La verdad es que ese boss da miedo la puta vida que tiene.

Larnox

#1967 Yo juego en inglés así que eso no creo que sea :/

RanaPeluda

#1968 Si, esta invasión se mata bien, pero... la noche calabaza también la matas sin ayuda de estatuas o trampas? xD
Para mi lo más divertido del juego es construir trampas y cosas que se activen con cables.
Y la verdad, yo comparado con alguno que veo si que soy un paesant como tu dices jeje (véase HappyDays, Joe Price, ZeroGravitas...)
Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=SkR3DTEuk38

1 respuesta
Arawak

#1971 Sabes de que material tiene hecho eso?

1 respuesta
RanaPeluda

#1972 Ni idea, ladrillo de aliens?? Aún non entré al hardmode en la nueva expansión... :no:

sefirus

He matado el ojo, el devorador de mundos y la abeja, cual debería.ir ahora? debería matar al muro he irme al Hard Mode ya?

2 respuestas
cortes

#1974 skeleton

Agrael120

#1974 Te queda el esqueleto y explorar la dungeon.

sefirus

Ok perfecto, toca matar al loco de los brazos... Es jodido de cojones

1 respuesta
gonya707

#1977 ataca solo a la cabeza, los brazos no tienes que matarlos

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1978 Será en normal no? Por que en expert si no matas los brazos le quitas uno a la cabeza :psyduck:

Martita-

Yo sigo sin pooder matar al esqueleto, si me pega un hit la calavera cuando he matado las manos, es como si me quedo en medio de ella, y no puedo salir de ella y me mata siempre, sino seria facil, pero siempre me da un hit, me quedo como pegada a ella, sin poder moverme, y ahi muero.

2 respuestas