Terraria #HO

RanaPeluda

#1980 Incluso con el escudo equipado? http://terraria.gamepedia.com/Cobalt_Shield

1 respuesta
Martita-

#1981
Si no he podido matar al esqueleto no puedo entrar en la dungeon.

2 respuestas
RanaPeluda

#1982 Ouh cierto, fallo mio xD

Shikoku

#1982 Tb puedes hacerte un mapa pequeño en normal y vas directo a matar al esqueleto y saca todo de la dungeon xD

Agrael120

Han puesto algun metodo para mover un cofre lleno sin tener que vaciarlo, romperlo y cogerlo, ponerlo y volverlo a llenar?

1 respuesta
gonya707

#1985 entonces podrias llevar infinitos objetos siempre encima, not gonna happen

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1980 Tienes el dash y las botas de hermes? Con eso rara vez te alcanza.

Yo lo he matado con otro y no ha resultado muy difícil la verdad, si necesitas ayuda ya sabes.

Estasquesi

Llevare como 3 horas en la jungla intentando matar a plantera y nada, sabeis si una vez invocada sigue saliendo la semilla?? o se invoca de otra manera? estoy de los nervios, quiero matar al golem ya! D:

3 respuestas
AlexGc
Agrael120

#1986 Tal vez con una herramienta que permitiese mover los cofres tal cual arrastrandolos, hasta un limite, para poder desplazarlos de 1 en 1.

1 respuesta
RanaPeluda

#1990 La verdad es que sería muy útil, se lo puedes comentar a los desarrolladores como idea para futuras actualizaciones, yo firmaría.

Eckooo

#1988 Plantera me costo 5 o 6 trys, llevaba como 8 pociones diferentes, megashark con balas de clorofite en la primera fase y de ichor en la segunda, armadura de tortuga, bezoar para el veneno, y me tuve que crear un mundo con corrupcion para el accesorio que da el gusano de -17% de reduccion de daño. Despues el golem es absurdamente facil

Baleny

#1988 Yo me la farmeo easy con el siguiente sistema: Plataforma bastante alargada con transportadores en cada extremo. Cuando destruyo la semilla de plantera la llevo hasta la zona preparada y tan solo tengo que ir saltando de baliza en baliza y nunca me llega a pillar.

xeven

#1988 Yo me hice un sala bien grande para poder moverme con plataformas y fue un tanto facil xq solo tienes que ir esquivando y tomandote alguna poti.

Cryoned

En media hora he encontrado una enchanted sword, pescado un Reaver shark y un shawtooth sark habiendo solo matado a eye of cthulu en prehard mode xD

Creo que no juego el euromillón esta semana.

M

Algun consejo para matar al Lunatic Cultist? llevo 3 trys y siempre me funde con el dragón de hueso.

Con el paseo que fue el Golem..

Tengo la beetle armor, true excalibur y the eye of cthulhu

3 respuestas
Baleny

#1996 Si el golem es un paseo farmeatelo hasta conseguir el hacha arrojadiza que persigue al enemigo. Con eso puedes estar corriendo todo el rato sin apuntar y le estarás dando continuamente. Además de que no consume maná ni nada.

2
cortes

#1996 se hace mas facil con la montura del ovni y con el lanzacohetes del ovni o con yoyos.

2
M

Pensaba que el evento de los aliens iba después de matar a los cultistas, guay

CaNaRy_r00lz

#1996 No se si lo sabes pero, cuando salen 3, dale siempre al que los colores son mas vivos si le das a los otros te suelta el dragón.

Yo lo que hago es me creo un cuadrado de pongamos 15x15 blokes a 20/30 de altura de la dungeon con 2 campfire y plataformas por la parte de abajo para poder entrar, saco mi yoyo y me pongo a darle al bicho + mi dragon stardust me lo peto, eso si te va a hacer daño, con las bolas de hielo que tira, te mueves a los lados para esquivarlas y ya

1 respuesta
cortes

#2000 El dragon no lo puedes tener a menos que hayas matado al lunatic.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2001 y de donde coño sacamos nosotros el Stardust Dragon Staff ¿? pk no fue matando al lunatic, lo teníamos de antes creo recordar, no fue con el evento marciano? menuda pesca entonces xD

1 respuesta
cortes

#2002 Lo hicimos con stardust, que lo da uno de los pilares, asi que si, ya habiamos matado al lunatic xD

Fowl_Vortex

Que cheese recomendais para Moon Lord?

Igneox

Bosses restantes:

-Duke
-Morning wood
-Ice Queen
-Martian Saucer
-Pilares
-Cultist
-Moon Lord

Llego a la recta final con un amigo... ha sido bonito.

Demitz

Desde hace años, incluso actualmente puedo usar el gancho seleccionadolo y haciendo click, sin tener que darle a la E.

Pero ahora no se que cojones pasa, que solo funciona si le doy a la E. Hago click pero no funciona . He crafteado uno nuevo y temporalmente funcionaba, y ahora ya ha dejado de funcionar.

Soluciones?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2006 Dejártelo equipado como todo el mundo y usarlo con la E, lo cual es más rápido, ocupa menos espacio en las barras y es más óptimo en bastantes sentidos.

1 respuesta
Larnox

Bueno, hace bastante que no le daba al juego.. eché en su momento 300 horacas pero de un par de updates ni tocarlo, ya me he hecho todo el contenido normal y voy para el HM, una vez aquí recomendáis algo mínimo para empezar con los bosses? por ahora voy de summoner con las arachs, pero me da que no va a ser mucho.

Demitz

#2007 llevo jugando como 4 años y mas de 700 horas , lo digo por que despues de tanto tiempo estoy acostumbrado a hacer ciertas movidas con los hooks que de esta manera es imposible. Y Bueno, eso de que es mas optimo no se yo que decirte.

Intenta correr hacia la derecha y usar la e al mismo tiempo saltando, no siempre es la manera mas comoda xD

1 respuesta
shaderyt

Jodo por fin me salto la ninfa y el detector de metales. En el mundo que estaba no habia manera, lo que hice fue crearme uno nuevo(que fue crinsom por cierto), bajar al underground de la zona nevada, cavar por un monton de sitios mientras lo llenaba todo de velas azules de esas que aumentan el respawn de los enemigos, y empezar a correr arriba y abajo hasta que pille a la ninfa, que de hecho me salio varias veces(detectado con el lifeanalyzer)y desaparecia antes de verla.