El terremoto Japonés también afecta al gaming

George-Bush

#30 El terremoto ha pillado medio pais pero eso lo soportan, en cuanto al tsunami gracias a dios, la mayoria eran zonas rurales y pequeñas ciudades del norte. Dudo que haya compañias importantes asentadas en zonas como esas.

H

SQE hace oficial la cancelación de Gun Loco en su web oficial.

Vegon

Algunas de las donaciones que han hecho empresas de la industria del videojuego:

* NCJapan 500m
* Nintendo 300m
* Sony 300m
* Sega 200m
* MS 160m
* Squenix 100m
* Capcom 100m
* Namco Bandai 100m
* Konami 100m
* Koei 10m

Increíble gesto de NCsoft, seguro que más de un japones va a poner cara rara al enterarse del pastizal que ha puesto una empresa coreana.

Y por cierto, Sony pone "solo" 300m porque varias de sus instalaciones y fabricas (de la que viven ciudades y pueblos) se han visto seriamente afectadas por los desastres, así que el total de millones que van a gastar va a ser muuuucho mayor para que todo vuelva a la normalidad.

Edit: Los millones son en yenes. Los 500m de NCsoft son unos 6'5 millones de dolares.

gebimelo

Pues si la verdad es que llama bastante la atencion que sea una empresa coreana la que tiene la cifra mas grande(y con diferencia) de donacion habiendo empresas a mi parecer mas grandes Japonesas, eso dice muchisimo de NCsoft.

Pero supongo que las otras indirectamente como comentas con sony tambien invertiran por otro lado arreglando parte del desastre.

alejo
  • MS 160m
  • Squenix 100m
  • Capcom 100m

El hecho de donar la es loable, ojo. Pero me parecen un poco gitanas cantidades tan irrisorias por parte de empresas de tal calibre. Especialmente en el caso de MS, que ni tan siquiera se ha visto afectada como si lo han estado las empresas niponas de la lista.

1 respuesta
p4l3rm0

#35 Si yo fuera Steve Ballmer, les habría dado pero ostias en vinagre. No te jode para lo que venden allí... Son los mas generosos proporcionalmente de la lista con diferencia.

#37 Pues no te estoy diciendo precisamente que no tendrían que haber donado una mierda y que los den por el orto? Como mucho lanzar stock que no se vende de x360 en los hospitales e iban que chutaban...

1 respuesta
alejo

#36, A veces un gesto que no es sentido sobra. Es decir si no consideran que donar sea adecuado, que no donen, hacerlo a medias es aun peor, y después de esto:

Que no me vendan motos xD.

1 respuesta
bammargera

Se puede donar dinero en la Store de PS3 http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d83d54a952f1&pic=GEN

yo he puesto de euros que tenia de sobras de DLCs