TES V: Skyrim Special Edition #HO | ¡MODS!

Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.

Mandarinas

#330 Solo falta el Weapons y creo que ya me pondre a darle xD

1 respuesta
B

#331 hothtrooper44 (el autor de ambos mods) dice que ahora se va a poner con el Weapons, así que calculo que para la semana que viene lo tendremos también. Tardará 4 o 5 días en hacer el port y testearlo.

ArKan0iD

Y cuando tengamos ambos, podremos empezar a jugar

SiCk

Buf, que de mods y molan todos. En serio, me da una pereza terrible. Te pasas más horas descargando, descomprimiendo, que si el arranque... que jugando. ¿No hay un pack con los mejores para los vagos? :D

1 respuesta
sKivtor

#334 Pues imaginate en el Skyrim normal que tiene ya 50k mods en nexusmods xD
La cosa es que cuando empiezas a jugar skyrim con mods de los chulos y no los que añaden cosas absurdas e irrelevantes, no puedes volver a jugar skyrim sin mods.

Sobre lo del pack, no por que tienen que instalarse en un orden ya que algunos reemplazan cosas de otros y puede haber problemas. Lo que si puedes encontrarte son listas de mods que instalarte y en un orden para conseguir X cosa, como graficos mejorados, jugabilidad mas realista, etc.

Sikfrit

Jugué al Skyrim pero nunca use un solo mod, creo que es hora de meterle chicha no? que es lo que recomendáis que se pueda usar en la Special Edition? o todos sirven, es que no me entero muy bien como va el tema, son todos los que se comenta al principio? Guiadme un poquito jeje
Uso una 970 gtx, así que gráficamente no me importa meterle chica tampoco ^^ y ya por pedir, que no me metan cosas en ingles que no me entero de nada entonces :(

2 respuestas
AikonCWD

#336 Yo también jugué a skyrim sin mods, no se... añadir contenido como armas/armaduras adicionales al juego no lo hacen más fácil?

4 respuestas
BahamutxD

#336 Puedes empezar por aqui. No cambia el juego practicamente, simplemente lo mejora. Tambien recomendaria esperar un poco mas, a que se porteen mas mods y si es posible salga el nuevo SKSE64.

https://www.reddit.com/r/skyrimmods/comments/5b6bg2/karmas_septim_for_skyrim_se/

#337 No tiene porque, siempre se puede subir la dificultad del juego, en la mas alta es MUY jodido.

L

#337 Sí y no, depende de lo que quieras. Por ejemplo el mod Wildcat Combat cambia las dificultades y las hace decentes. Es obligatorio si juegas en Legendario.

Añadir más armas y armaduras tochas significa que los enemigos también las tienen equipadas y por lo tanto hace más complicado el juego.

1 respuesta
AikonCWD

#339 A coño, que los enemigos también las tienen xD...

Bueno, un día de estos me tengo que meter a re-jugar Skyrim SE, pero me da una pereza HORRIBLE ponerme a investigar mods, descargar de nexus (puta web, que mal funciona) e instalar/configurar.

Ojalá alguien haga un pack con los 5/10/20 mejores mods indispensables para Skyrim SE... :qq:

B

#337 no conozco el immersive weapons en su totalidad, pero no añade armas más tochas sin más, añade armas, variedad distintos diseños para adaptarse a distintos enemigos, localizaciones, etc.

yo las que he visto no son mas poderosas, que puede que alguna la haya.

Sikfrit

#337 Ni idea, yo lo jugué totalmente vanilla :S

Larnox

Gente voy a hacer un run modeando por primera vez y quería probar el mago, he visto el mod Apocalypse, veo que no sale como los demás del NMM sino bajandolo de la pag de Bethesta y tal, pero dónde coño veo el link? estoy ciego.

Nvm; ya me ayudaron :D

1 respuesta
B

#343 solo tienes que poner Apocalypse skyrim en google, y te sale

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/16225/?
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/1090?

1 respuesta
Larnox

#344 Yeye, true, como el link dado en el #1 era de la zona mods de Bethesta dí por hecho que no estaba en nexus (idkwhy) aparte de que agregandolos los tienes en la biblioteca y puedes bajarlos ingame etc, ya está visto, gracias anyways :) .

Crane

A mí me va como el culo. En el mismo PC jugué a Skyrim en ultra y con mods. El último juego que me pasé fue Witcher 3 en Alto (no en ultra pero me iba fluidisimo) incluso el Fallout 4 me lo pasé en Alto y tan fácil. Y este me va a tirones, no lo entiendo xD

1 respuesta
mikki

#346 hay un mod gráfico que pone los suelos en 2k/4k ese es muy tocho yo me lo tuve que quitar.

1 respuesta
Crane

#347 No me da tiempo ni a poner mods, el juego vanilla en si me va como el ojete xD

Después de jugar al anterior con mods ver fps bajos en este me puede, y no entiendo que puede fallar...porque he jugado en alto a juegos mas tochos.

2 respuestas
Zinicox

#348 ¿Puede ser por el pocesador, no?

1 respuesta
BahamutxD

#348 Tienes monitor 144Hz?

1 respuesta
Crane

#349 #350 Mis conocimientos sobre estas cosas son muy limitados. Os pongo lo que tiene mi portátil a ver...

Procesador Intel® Core„ i7-4710HQ (6M Cache, up to 3.50 GHz)
Memoria RAM 8GB DDR3 SODIMM (1x8GB)
Display 17.3" LED FullHD (1920 x 1080) 16:9 Anti-Glare IPS
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 860M, 2GB GDDR5

2 respuestas
B

#351 lo que tienes es que bajar las opciones graficas de skyrim SE, lo primero quitar godrays.

1 1 respuesta
Zinicox

#351 Tengo esa gráfica en el portátil y sólo me tira en bajo el juego. En ultra ni enciende xd.

1 respuesta
Crane

#352 Hecho, va mejor pero aun así funciona fatal. Todo en bajo y nada.

#353 Idem xD

3 respuestas
sKivtor

#354 http://www.gottabemobile.com/2016/11/01/skyrim-special-edition-problems-fixes/ Ahi tiene un apartado sobre como intentar fixear problemas con el frame rate.

B

#354 asegurate que está usando la nvidia y no la integrada, ni idea como se hace, mira por google.

1 respuesta
Rucruc

#356
#354

Desde nvidia es sencillo desde su menú de gráfica. Buscas "skyrim" en las aplicaciones y fuerzas a que sea la gráfica nvdia la principal :)

Larnox

No me funciona el Achievements Mods Enabler :<

1 respuesta
Sikfrit

Buenas Skyrimeros!

Resulta que en su día, le di mas de 300h de juego a Skyrim, pero sin un solo mod, totalmente vanilla, y ahora que me han regalado la edición Especial, pues seria el momento de rejugarlo para pasárselo en plan full y molón con mods no? jijiiji

He visto que hay 8238123890123 mods, así que no se por donde empezar siquiera...

La verdad es que eso de añadir armaduras, armas, capas, supervivencia, frió...ha de ser la polla!! el tema de la dificultad u todo...pero soy un torpe con esto, no entiendo papa de ingles así que hacerlo a mi solo se me va a hacer un mundo..

No se, si alguien puede/quiere echarme un cable ^^

Te dejo info de mi pc, por si sirve de algo:

GPU: NVIDIA GeForce GTX 970
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz
RAM: 8 GB
OS: Win 10 Home 64-bi

Ademas, tengo otra pequeña duda, hay mucha gente que dice que el Special Edition este se ve peor que el original en pc? puede ser? o eso solo lo dice la gente que ya lo jugaba con mods :S . En ese caso en que versión sale mejor meter mods? en la nueva o en la vieja?

2 respuestas
lex10s

#358 ¿Por qué dices que no te funciona?
Arranca el juego con el mod instalado, y si en la carpeta del juego sale un archivo de texto llamado "AchievementsModsEnabler.log", y dentro pone "YES", está funcionando.

1 respuesta