TES V: Skyrim Special Edition #HO | ¡MODS!

Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.

Rucruc

#359
se te va a ver mejor que el vanila original si o si...
En #1 hay una lista con varios de ellos que se va actualizando para que te vayas poniendo lo primerito

y ale, a modear ostiasya XD
y cuidado con las incompatibilidades... no te pase lo de a mi y no poder jugar por error y no tener tiempo para arreglarlo Y.Y

B

#359 para que se te vea mejor el normal que el SE, tienes que meterle enb con elfx
el que yo uso es konan enb. que trae un elfx personalizado integrado

perder horas y dias instalando mod te pasa a ti y a todos, es un proceso necesario para modear y hacerlo correctamente.

el mejor consejo cuando juegas con mods, es no quitarlos en medio de una partida, o se puede corromper el save.

Larnox

#360 Bajado con el manager, hice la prueba haciendo el primer logro y no contó. ahora lo he hecho a mano a ver..

1 respuesta
lex10s

#363 Mejor a mano si, es un mod que no cambia nada del juego y se puede poner/quitar sin problemas, además una vez puesto tampoco hace falta tocarlo nunca mas porque aunque no lo utilizases no importa que se quede puesto.

Para comprobar si se ha instalado bien en vez de sacar un logro es mejor que mires lo que te he dicho del archivo "AchievementsModsEnabler.log".

kaothic

En el skyrim original siempre he usado el Climates of Tamriel, en la SE sigo con el, merece la pena pasarse mejor al Vivid weathers o se llevan a la par?

1 respuesta
lex10s

#365 Cuestión de gustos... pero si ya has usado el CoT mejor prueba el Vivid y así los comparas tu mismo y varías un poco.
También dicen que el Purity está muy bien, pero no sale aun para la SE por suerte, menos donde elegir xD

1 respuesta
BeLc3bU

Gran Hilo!! me lo guardo en favoritos. Muy currado y organizado. Mis felicitaciones y agradecimiento para #1. Anímate para con otro HO de mods para Fallout 4!! ^^

1 respuesta
L

#367 No me gusta Fallout 4, sorry. xD

Aparte que no soy el único que curra por el hilo, estamos todos ayudando recopilando mods, resolviendo dudas, etc.

1
lex10s

El usuario de Nexus EHPDJFrANKy ha subido hoy unas cuantas traducciones para la SE. Por si alguien les quiere echar un vistazo.

2
kaothic

#366 Ayer le cambie el CoT por el Vivid y joder no hay color, me gusto mucho mas este ultimo :D

Ahora después de haberle dedicado horas libres durante la semana ya lo tengo a mi gusto con unos 50 mods estable :cry:

A ver si sacan el de immersive wenches en español, que aun que no me importa tenerlo en ingles, pero es el único que me falta tener traducido.

lex10s

Atentos a la última actualización del juego (1.2), hay que actualizar el mod de activar los logros porque si no no va a funcionar.
Además ha cambiado un poco el proceso de instalación de ese mod, hay que instalar primero el Dll Loader en la carpeta raíz del juego (donde está el ejecutable SkyrimSE.exe), y una vez puesto el loader, instalar el mod (Achievements Mods Enabler) directamente con el NMM.

3 1 respuesta
Larnox

#371 Gracias por el aviso.

Larnox

Tengo el Diverse dragons collection y me salen los dragones invisibles, alguna idea / sugerencia? D:

1 respuesta
B

#373 tendras mal instalado las texturas o los meshes. en el directorio incorrecto o faltaran por algun motivo

lex10s

Categorized Favorites Menu + traducción

spoiler

Ultrawide Interface

spoiler

Bonus: eliminar problemas en SkyUI 2.2 para la SE
Edito: SkUI 2.2 de Skyrim original funciona mas o menos bien en la SE sin hacer nada especial, pero tiene un par de errores y mensajes que pueden ser un poco molestos. la guía del link sirve para quitar esos errores.

1 respuesta
Sikfrit

#375 El skyUI para la SE como se descarga? no me entero sorry :S

2 respuestas
Rucruc

Una pregunta, algun sitio donde poder mirar el "orden" que deberían llevar los mods y su instalación?
(ahora que tengo tiempo estoy intentando enmendar mis grandes errores XD)

1 2 respuestas
BahamutxD

#376 El SkyUI funciona con la SSE, lo unico que pasa es que te dara errores ya que en la SSE no hay SKSE.

Te bajas la version 2.2 (en realidad creo que vale cualquiera, pero por el tema de los errores sera mejor la 2.2) de nexus/skyrim y lo instalas. Al jugar tendras mensajes de error que no perjudican el juego. En esa guia te detallan como eliminar dichos mensajes de error.

1 respuesta
B

#377 hay alguna guia suelta, que recomienda orden segun tipo de mod, pero es todo muy generico.

El orden especifico debe venir explicado en la descripcion del mod, en la pagina de nexus. y se basa en "incompatibilidades" con otros mods, por sobreescribir archivos, o que su esp modifica las mismas entradas que otro o cuando uno es dependiente de otro.

lex10s

#376 Como dice #378, puedes descargar la 2.2 e instalarlo con NMM, el link que puse arriba es para evitar que te salgan los errores de SKSE, quitar la opción de búsqueda (que no funciona en la SE) y corregir un error que hace que los objetos se vean descuadrados en el inventario, pero el funcionamiento es el mismo.

#377 Tienes que mirar las recomendaciones en las páginas de los mods que descargues y también puedes ayudarte con Loot.

Rucruc

sigue sin tirarme despues de todo el jaleo montado de desisntalar e instalar y actualizar T.T....
alguien sabe si alguno de los mods de esta lista esta roto o jodido?

spoiler

La verdad que no se que más hacer u.u..

1 respuesta
B

#381 te has leido los requisitos y compatibilidades de cada uno de los mods que tienes instalados?

es la unica manera de saber si te falta algo y si el orden es correcto.

1 respuesta
Rucruc

#382
sisi, si como mucho tengo texturas repetidas como el flora y el verdant o texturas de pieles, nada fuera de lugar o q no pueda funcionar D:
incluso el loot me da 0 errors :(

1 respuesta
B

#383 no te abre el juego? no te abre una partida guardada? no te abre una partida nueva?

1 respuesta
Rucruc

#384
antes que desinstalara y reinstalara los mods no me abria el juego pero estaba como tarea en el administrador, simplemente no salia y si intentaba volver a ejecutar el juego me daba error de que ya se estaba ejecutando

Ahora mismo no me abre el juego ni me sale de tarea en ningun sitio XD

2 respuestas
B

#385 desactivando los mods te entra?
que usas el NMM?

normalmente cuando skyrim peta al abrir es porque falta un mod que es requerido por otro.

Por eso lo suyo es ir instalandolos poco a poco e ir probando, no meterlos todos a la vez, porque sino no sabes donde falla.

Yo mirarte la lista no lo voy a hacer, me costaria como 4 o 5 horas revisarla, por no decir más

1 respuesta
lex10s

#385 ¿No crees que intentas empezar la casa por el tejado? No se si te entiendo bien pero, ¿ni se te abre el juego y ya quieres meter todos esos mods?
Mejor empieza por desactivar todos los mods y arreglar el juego vanilla. Una vez que tengas el juego funcionando empieza a probar activando mods pero no tan a saco, porque si activas 100 mods de golpe y algo falla, averiguar que pasa es un poco complicado.

1 respuesta
Rucruc

#386 #387

si, desactivando los mods me entra. Y cuando tenia 100 y pico tb podia jugar sin problemas xD

Fue cuando meti el LooT la primera vez cuando me falló (el momento más menos). No creo que fuera el programa, si no alguno de los mod que metiese en ese momento aparte... Pero ni zorra de cual.

Seguiré probando cosas y quitando algunos a ver...

1 respuesta
B

#388 puede ser un problema de orden, que un mod requerido cargue despues del que lo requiere. o un problema de algun mod.

Te toca ir activandolos 1 a 1 leyendo sus descripciones, mods requeridos, viendo lo que hacen y leyendo alguna guia general de orden de mods, para estructurarlos asi.

si tengo 400 horas en skyrim normal, probablemente me haya pasado otras 400 mirando instalando, modificando o creando mods. Así que paciencia, que es normal tirarle horas para meter mods.

en cuanto al LOOT no soy el primero que lo dice, hay muchos que no recomiendan ese programa, porque estropea el orden de los mods.

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2846/?tab=1&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fskyrimspecialedition%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D2846%26preview%3D&pUp=1

no se si será buena, pero para empezar sobra.

1 2 respuestas
Rucruc

#389
Gracias por toda la ayuda, ya iré informando sobre todo lo que pueda averiguar XD