TESO Online o POE?

rojasu

Si quieres algo mas social yo tiraria por el Gw2 , tiene una comunidad cojonuda.

1 1 respuesta
Franark

Pufffff es que buscar recomendaciones entre juegos tan dispares... es complicado, PoE no tiene absolutamente nada que ver con TESO, son conceptos de juego totalmente distintos, el PoE en su segmento es lo mejor que te podrás encontrar, ni Diablo 3 ni pollas en vinagre, PoE > todo lo demás.

Ahora bien, en el segmento del TESO como ya te han dicho algunos por aquí yo te recomendaría el GW2 antes que cualquier otro de los citados, entre otras cosas por que no tienes que invertir un duro de entrada ni pagar ningún tipo de mensualidad, y solo con eso tienes mogollón de horas y contenido.

1
MoRiBuNdO

Es como si preguntas: CSGO o Rocket League???

1 respuesta
B

#31 Tiene clanes y esas cosas de MMOs?

1 respuesta
B

#33 Hombre lo decia porque los dos juegos son RPG y son multijugadores en linea.. un parecido hay..

1 respuesta
RaDiuM

#35 como un huevo a una castaña amigo

En el PoE te puedes juntar con gente, pero es bastante autista. Eso si, si le pillas el punto es el mejor juego f2p del mercado con mucha diferencia. Todo gratis, sin p2w y con contenido nuevo cada 3 meses. Y no un par de skins, sino cosas grandes.

No he jugado a TESO pero creo que va mas con lo que buscas. De cualquier forma el PoE es gratis asi que no pierdes nada por probarlo

isnotavail

#34 Si, tiene clanes, tiene dungeons de 5 y raids , tiene sPvP (battlegrounds) y WvWvW (RvR) , aparte del living world que es como una serie por fasciculos de la historia principal que va avanzando cada X meses.

Dungeons de 5

Raids

sPvP

WvWvW

Alu

Comentadle de paso que gw2 no tiene trinity ni gear progresion que eso es un gran handicap.

Ademas teso ahora saca expansion nueva.

3 respuestas
B

#38 trinity? gear progresion??

isnotavail

#38 Bueno eso ya no es tan asi como cuando salio el juego.

DalinarKholi

No hay un POST del TESO? Porque no lo encuentro... Acabo de reactivar mi cuenta que empece a jugar con la BETA , soy lvl 50 y estoy un poco perdido :P

1
LucianESP

No hay #HO. La verdad es que con lo que se critica el juego en MV..

Franark

#38 Desde 2015 con la salida de la primera expansión y las primeras raids añadieron la trinidad y es vital tener sí o sí tanke y healer para las raids, según bosses se varían tácticas y demás, en plan 2 healers o 1, etc, pero si te falta alguno de los roles importantes estás jodido :D

Y lo de Gear Progression según se mire, siempre han respetado no añadir nada superior con cada expansión como en otros MMORPGs pero sí sacan distintos combos de stats que generan variaciones tácticas en los grupos de raid y fractales de nivel alto variando así el META del juego y abriendo así un mayor abanico de posibilidades. Y ya si quieres ser "competitivo" con tu clase es más que recomendable tener varios sets de distintas stats para variar el rol que puedas desempeñar en cada boss según necesidades de tu grupo/raid, y ya te digo que completar al menos 2 sets distintos full ascendido (calidad rosita) te llevará tiempo, materiales, oro y chapas a cascoporro.