Test Drive Unlimited: Solar Crown podría tener fecha de salida

jos8

#29 El problema es que el género de los arcade sim, está plagado de GaaS de hace la tira de tiempo.

• tienes NFS que no saca juego nuevo en años, solo saca pases de temporada y mierdas.
  • Crew que te hace el mismo juego otra vez y diría que los niveles y echa para atrás a los jugadores, por lo que siempre hay relativamente poca gente.
  • FH5 que está en modo mínimo esfuerzo, 5? coches al mes y ya, aunque al menos tiene un editor de circuitos potente como para poner algo "nuevo" cada semana.
  • CarX es la opción de bajo presupuesto, con nombres falsos y un control/IA raruno.
  • Solar crown que te han metido a saco con el componente online a pesar de que no tiene pinta de ir excesivamente bien.

Cuando me termine de actualizar el PC lo probaré por los 25€ de la key, total, tengo quemados el resto y apetece echar una carrerilla.

Aunque no soy fan de los coches de trillones de caballos, el mapa parece entretenido.

1 respuesta
Runig666

#31 Esta plagado, pero de fondos de barril y 0 progresion.

Y si, el mapa está digno la verdad

3 meses después
Yamb

Este juego esta gratis durante 5 dias para PS5. Al principio no pensaba probar esta prueba gratis, es el tipo de juego que me gusta tener para jugarlo poco a poco y dedicarle mucho tiempo. Gran fan del primer unlimited en 360, no he llegado a jugar el segundo (el de Ibiza). El caso es que solo por el nombre le tenia bastante interés. Menos mal que he probado esta demo, menuda bajona de juego. La primera impresión es "que feucho es, los PNJ, la ciudad de Hong Kong".. quizás mejore más tarde, cuando no sea de noche y fuera de la ciudad... y si alguna otra localización esta mejor (Ibiza se ve más bonita aunque se parezca poco a Ibiza). Cuidado que hay cosas mal hechas en este juego. Me pongo a buscar analisis y muy pocas webs lo han analizado. Leyendo criticas en steam veo que las cosas han estado aun peor (problemas de conexion, IA desastrosa, optimización horrible). Menudo desastre. Todavia no he jugado una sola partida online, a penas veo unos poco jugadores en el mapa, no se si es que hay muy poca gente o que el sistema de salas va como el culo...