a ver el tezz vi la demo y casi me ensucia la pantalla de la mierda que tenia, y el smooth pos weno cholas x aki y x alla esa no la vi pero me imagino q del palo k del tezz :]
Mirad estos dos chavales van a mi mismo ciber Sideral games; los he visto utilizando chetos; solo los liquid para reirse un rato en Lan; estos dos chavales no utilizan chetos para partidos oficiales ni a patás, os lo puedo asegurar, Tezz estaba jugando desde su casa, pero smooth no se ha puesto chetos, porque ademas de que estaba detrás, cada vez que lo veo jugando con chetos y con los chavalillos del ciber, le doy pescozones hasta que se los quita. Yo deje de jugar a CS por culoa de esos infestos impresentables que no se que tratan utilizandolos.
Animo Smooth and TeZZ sois bastante wenos
pero colega viste la puta demo? solo le faltaba tropezar con las paredes y aparentar estar borracho no me jodas..
amos no se 1 pavo k dices k es bueno no va mirando al suelo y mata a gente cegado !
Weno solo comentar que conozco a TezZ y a mandragora , k son hermanos , en primer lugar decir k estuvieron en mi clan , y k los examos por paketes ^.El otro dia en quakenet , me encuentro a tezz con el nick de illusion , y digo , jodr como ha mejorao el TezZ , ahi los decimos de Cb , voy a darle un saludo , le di todo mi apoyo pero me ha decpcionao un huevo
Para acabar un saludo a ]i[ k no tienen para nada la culpa , y k tienen k ser wena gente , enga k esto no os afecte ok?
!GNoR3 says KBT Powaaaaa
pos eso no m parece bien... la demo de tez no m va no m la descarga, pero afirmaria q el smooth no tiene chetos (otro apoyo tienes aki chaval... animo)
eso de k las flash no le afectan no m lo creo, ese cheat esta pillado en todos los servers ... es detectable casi seguro y l ode q sabe como vienen se llama whall hack y si lo tubviera lo usaria siempre no solo para saber por donde vienen, en fin tonteria el post del chabal q acusa a los dos
pd estoy con tigo smooth.
pd 2 he hablado con los Illusion en su canal i todos m icen q no tienen na q ver ... kien coño ha echado a smooth ?
menuda putada q le acen al pobre chabal ....
:o weno no e leido todos los post referentes a este tema "activo..." pero me parece de verguenza lo de los cheats, asi como tb destacar q si ambos miembros fueron expulsados del clan ai q dar las gracias a esa gente ya q contribuye con la causa de no chetos en CS, enhorabuena al clan, y no machacarle por el exo de q algunos de sus miembros usaron chetos. Salu2 Narop :o :o