Primera noticia colgada hoy dia 10-12-2008:
Buenas,
Tras algo más de un mes de negociaciones y charlas, anunciamos hoy oficialmente la adesión de Spain mindFREAK (nombre llevado anteriormente en el TF2), a nuestra familia.
Para los que desconozcan este juego hemos podido entrevistar a Spain slizerjEh!, nuevo lider de xQ.TF2, quién nos ha comentado la situación actual de la escena y el progreso de este juego tan novedoso:
slizerj3h! :
Bueno solo decir que gracias por aceptarnos en esta multisquad y decir que vamos a dar todo lo posible para poner el nombre bien alto de Spain xposition quality gaming en la scene del gaming.
Como introducción para la gente que desconozca el TF2, es un juego de estilo shooter en 1º persona con varios tipos de caracteres de diferentes funciones, las partidas se desarrollan por equipos y se enfretan en mapas a dominar zonas concretas de los mismos. ¡Animo a todo el mundo que al menos lo pruebe!
Sin nada mas que decir, y esperando que nuestra nueva squad llegue lejos, me despido dejando roster:
Spain slizerj3h! @ leadder
Spain marod @ fighter
Spain codeck @ fighter
Spain reLixed @ fighter
Spain Orb^ @ fighter
Spain Neo Kabbul @ fighter
Spain w2d @ fighter
Spain facepalm.exe @ fighter
Spain RickteeR @ fighter
Saludos,
Zauron !
================================================
Noticia de hace 2 meses de nuestra adhesion a overgame:
http://www.overgame-esports.org/index.php?site=news_comments&newsID=519
Tras algo más de un mes de negociaciones y charlas, anunciamos hoy oficialmente la adesión de Spain 4m a nuestra familia, overGame.
Para los que desconozcan este juego hemos podido entrevistar a Spain DrG, nuevo lider de overGame.TF2, quién nos ha comentado la situación actual de la escena y el progreso de este juego tan novedoso:
DrG:
Lo primero de todo dar gracias a overGame por confiar en este equipo para formar parte de esta gran familia.
Como introducción para la gente que desconozca el TF2, es un juego de estilo shooter en 1º persona con varios tipos de caracteres de diferentes funciones, las partidas se desarrollan por equipos y se enfretan en mapas a dominar zonas concretas de los mismos. ¡Animo a todo el mundo que al menos lo pruebe!
El TF2 a nivel europeo tiene ligas con 150 a 250 equipos, en Spain España en los próximos meses viviremos previsiblemente un auge de este juego tan considerado en European Union Europa.
overGame .`, DrG
Sin duda, es un juego en auge apoyado por eventos tan importantes como las i-series y que poco a poco va abriendose camino en la scene española.
La alineación que defenderá nuestro color azul a partir de hoy es la siguiente:
Spain Dany 'DrG' Fernández - Leader
Spain Javier 'JaViLee' Villanueva - Leader In-Game
Spain Rubén 'RaDiKaL' Sanz - Match Orga
Spain Daniel 'Foxtreme' Gutiérrez - Match Orga
Spain Enrique 'MonkeyBon' González
Spain Guillermo 'Ukmy' Álvarez
Spain Jose Manuel 'Vegon' Vega
Spain Ernesto 'ErnerØ' García
Spain Iñigo 'TheReaper' Vázquez
Spain Álvaro 'Wildchild' Vázquez
================================================
Me parece cojonudo que un equipo se meta a una multisquad y todo lo demas, porque esto va avanzando, pero copiar exactamenet igual tanto la entrevista como la introduccion a la noticia de la web de overGame no se si tomarmelo como un insulto o simplemente como una poca falta de imaginacion por parte del que se ha "currado" la noticia.
Vamos, a mi me ha parecido una falta de respeto hacia nuestro multisquad, mis compañeros y hacia a mi ¬¬