[TF2] Polemica: Gorrito de Bill

Chispas-Elek

Como muchos sabréis Valve ha lanzado una campaña publicitaria en la cual si precompras ahora el Left 4 Dead: 2 te regalan un sombrero de Bill para todos tus personajes.

En mi humilde opinión esta "jugada" me parece un tanto desafortunada por parte de Valve, ya que las personas que les guste mucho el TF2 no pondrán conseguir un objeto "unico" del juego a no ser que compres el Left 4 Dead: 2

¿Qué os parece ésto? a mi sinceramente nada bien.

SkOi

Lo "normal" sería regalar el gorro a los que jueguen a la demo, que puede ser que alguno se enganche y compre el juego; pero tal como lo hacen poca gente tendrá ese gorro.

D

Pues supongo que no lo entiendes por que no tienes estudios comerciales, y tampoco publicidad, y demas....
no hay ninguna polémica, o solo la ves Tu, un gorrito no da poderes especiales, que te da....
como no sea envidia???

Yo tengo L4D2 comprado hace tiempo y mira por donde hoy tengo.... un precioso GORRITO.

Y si te lo compras recibirás el gorrito de Bill.

supongo que aparte de Valve, la gente no sea tan idiota de comprarse L4D2 por un simple gorrito.

Bastante penoso es la gente que se coma una hamburguesa que es una KK por que te regalan un juguete.

Solo es cuestión de Marketing.

TNx7

a esto se le llama marketing, y por muy polemico que sea (en este caso al unico que le parece mal es a #1 por no tener el l4d2) esto no va a cambiar, asique si quieres tu gorro comprate el juego

yo llevava tiempo indeciso entre comprar el l4d2 o no, asique como tarde o temprano me lo iba a comprar, antes de dejar pasar ese "bonus" pues me lo he comprado hoy mismo

Abhorash

TF2 y L4D2 codigo libre YA! Valve monopolio!

Chispas-Elek

#3

Como bien comentas no tengo estudios de marketing ni de publicidad(aunque tengo otro tipo de estudios bastante útiles). Igualmente no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que no deja de ser una maniobra comercial para vender un juego que ha recibido quejas por parte de muchas personas, vamos no me cuentas nada del otro mundo.

La cuestión es, que Valve siempre ha regalado nuevos contenidos; respecto a tf2 por ejemplo ha dado muchos contenidos siempre gratuitos(gorros, mapas, armas nuevas etc..) la cuestión es que el tema del gorrito y el juego de los zombies hace que ésto se convierta en el primer descargable de pago, que no deja de ser a mi opinión personal una cosa un poco fea.

Correcto me parece quien tenga su Left 4 Dead: 2 comprado etc. pero tener que usar TF2 para conseguir ventas me parece un poco pobre de su parte.

En resumen, el gorro en si me la sopla, lo que no me gusta es la acción que han hecho y cómo las personas que les guste mucho el tf2 se vean sin poder conseguir un objeto "exclusivo" por culpa de dicho movimiento comercial.

#4

No soy la única persona que ve ésto mal, deberías observar otros foros.

#5

¿Se nota que hay resquemor de las veces que te han untado por bocazas verdad? :D

TNx7

#6 en parte veo correcto lo que dices en la cuestion de que mucha gente no podra tener el gorro por el simple hecho de que no se van a comprar el l4d2 aposta. pero como en este asunto los que mandan son los de valve, a los que no tengan el l4d2 solo les queda fastidiarse.

valve hace estos juegos, son suyos y ellos añaden lo que quieren, y mas aun si es un simple gorro el cual solo cambia el aspecto visual sin variar para nada la jugabilidad

a la gente tampoco le gustaba que sacasen el l4d2 y mas a ese precio. porque era mas de lo mismo ya visto en la primera edicion, y esta tenia que haber sido una expansion o algo por el estilo. pero si valve dice que la cosa es asi y punto, pues no queda otra que aguantarse y el que no quiera/pueda que no lo compre

Abhorash

#6 que me han untado? xDDD pero si siempre salis con insultos y paridas, donde vas. Como este mismo thread. Oh dios, dan un gorro en un juego por reservar otro!

A

valve lo que quiere es que le compren el juego el tema no da para mas.

Si tan importante es para ti tener un gorrito que no ves y que mucha gente tendra porq se ha pillado el l4d2 suerte.

Chispas-Elek

#7

Exacto tu razón llevas, simplemente el hecho de usar un juego para comercializar otro no me parece bien(cosa que nunca han hecho).

Por ejemplo veo razonable que te regalen un bate por precomprartelo etc, lo cual me parece correcto ya que no deja de ser como un "bonus" por la "coinfianza" pero regalar un contenido de un juego por comprarte otro completamente distinto pues no lo veo bien, simplemente es eso, como bien tu dices, Valve podrá hacer lo que quiera y lo que le guste y el que se deje pasar por el aro será su problema.

En éste caso sólo buscaba saber las opiniones respecto a eso, ya veo que a algunos no os importa (posibles compradores de l4d) puede que a otros si.

#8

Tienes un problema bastante serio, aparte de no aportar nada de utilidad e intentar flamear el tema ni siquiera eres capaz de entender de que va éste trhead, pero tranquilo no me voy a compadecer de ti bastante tendrán ya los que te rodean y te aguantan.

#9

El tema es que a mí el gorro tres cojones me importa parece que no leas el hilo.

danao

me dan igual los gorritos la verdad xD

y quien lo tenga no sera objeto de mofa? te compras un juego nuevo y estas jugando al tf2...

Shensu

muy inteligente, dan un gorro de un juego que queda marginado por comprarte el que lo margina, es genial! que hacen? meter el dedo en la llaga, por si ya no lo habian hecho poco.

Porque no te regalan la gorra de Elis con su bonita grua pintada? Oh wait, es que no tienen tanta personalidad como Bill o Francis! xDDDD me da mucha risa, antes llevaria todos los dias el gorro de halloween

Foxtreme

Que lo compre quien quiera, a mi siempre me han dado igual tener o no tener los gorros (para que, si yo no los veo), asi que quien quiera que compre el L4D2. Yo no lo iba a comprar y tampoco lo haré. A lo mejor cuando lo pongan a 5 € igual me cunde, pero no, gracias.

Scerin

joder y yo pensando que el tf2 era un juego en equipo y no una pasarela de modelos...

Es un gorro, ahora si me dijeras que te da mas velocidad, un poco mas de vida o algo de ese estilo si, me quejaría pero es un gorro simple y llanamente un gorro.

Abhorash

#10 no hay nada que entender en el thread, es un sinsentido. Lo realmente vergonzoso es que Valve lance un juego sin acabar, nos lo venda por 40 euros, y al año siguiente cuando lo termina, pretenda que lo volvamos a comprar. Pero tu a lo tuyo, sigue reclamando tu gorrito de bill, que es IMPRESCINDIBLE para poder jugar al TF2.

En el wow hace tiempo ya que hay objetos esteticos unicos que solo se pueden conseguir mediante la compra de productos externos: juego de cartas, blizzcon, etc... . Muchos juegos incluyen objetos ingame (algunos incluso que te pueden dar alguna ventajilla) con sus ediciones de coleccionista. Es Marketing, es muy viejo, y solo es un puñetero gorro. Aun asi, si quieres, pasate por Estrasburgo y pones una denuncia.

Y de paso, aprende a hablar en un thread sin recurrir a descalificaciones personales, ni asumir por obra y gracia de mahoma tu superioridad intelectual. Sueles terminar demostrando lo contrario.

naete

L4D2 comprado = gorro, L4D2 sin comprar = no hay gorro, así de simple, si quieres tu gorro.. ya sabes :)

Simplemente marketing, como lo del código que trae aion para Guild Wars.. pues lo mismo.

Chispas-Elek

Es alucinante en serio lo de algunos es muy serio.

A ver leamos

--> "No quiero ningún gorro"

(Se recomienda lectura repetitiva para memorizar y comprender)

#15

Podrías a ver empezado a contestar con tu primer párrafo y nos hubieramos ahorrado varios tecleos.

Eso si, dos cosas te diré. Primero nadie te ha descalificado, aunque en tu caso y para tu desgracia no es necesario. Segundo no tengas la jeta de decir a los demás qué deben de aprender cuando has sido el primer toll/metemierdas del hilo.

D

#17 haber niño eres tu el que habré un hilo sin sentido y lo llama:
Polémica: gorrito de Bill
Que pasa que como te a salido el tiro por la culata, resulta que tu no quieres el GORRITO.
Que seguro que lo estas deseando, por que si no no perderías el tiempo creando hilos sin sentido.
Como ves nadie esta a favor tuyo, nadie ve polémica.

Ves a fpsbanana y ponte los skins que mas te gusten y deja de lloriquear.

PD: dentro de unas semanas comprando TF2 te regalan las Bragas de la WICTH

Lizardus

Pero tiene sobrero ¡¡¡¡¡ ( que alguien postee la imagen en condiciones jajaja )

Chispas-Elek

#18

No me ha salido ningún tiro por la culata . El hilo trata sobre tener opiniones de qué les parece a los demás la "maniobra" que ha hecho Valve para vender L4d (quizás el título del hilo no ha sido correcto).

El gorro me importa una mierda no estoy mirando por mí, si no por otras personas que quizás si que les importa (de hecho he visto personas que no les parece correcto y no digo aquí).

Por lo que en resumen, 3 cojones me importa el gorro, me importa la acción y las posibles consecuencias que podría tener en cara al futuro para otras cuestiones. Por lo tanto, ésto no es un hilo de sinsentido, si te parece un hilo así, no postees, es así de sencillo.

#19

  • ¡Pero si es la misma muñeca!
  • Sí, ¡pero el sombrero es nuevo!
Jetxot

Vaya chorrada de hilo.

Osea, el autor dice:

-INjusticia! nos quieren engañar!

y después:

-A mi no me importa el gorro lo digo por la gente que si le importa.

Esto es un cachondeo. Es un gorro de mierda, si le das importancia... (ui perdon, tu no es verdad)... si la gente le da importancia a una chorrada como esta son ellos mismos que caen en la trampa de valve.

Conclusión? los que se quejan de esto son los mismos que hace que esta "estratagema" funcione.

F

q es eso del gorrito.

A

te voy a contar un secreto, no te tienen que regalar una casa en la playa para venderte el juego.

Chispas-Elek

No voy a malgastar más mi tiempo. Ya me he dado cuenta que hay gente con serios problemas de comprensión y de ésta forma no hay nada que comentar y menos que debatir.

Toamos como os de la gana las cosas.

Ale suerte chavales.

S

Pues yo estoy con #1 joder. No hace falta querer los gorros para darte cuenta que es una estupidez y un engañabobos el regalar gadgets de otros juegos para promocionar uno, mas cuando se trata el l4d2, un juego que no ha tenido precisamente poca polemica en cuanto a tema de updates y precios y tal.

Yo tendre mas de 1000 horas entre mis 2 clases principales y los unicos gorros que tengo son los de la update de halloween por lo tanto, si ya me importaban poco cuando salieron, ahora me importan una soberana mierda, pero eso no significa que me parezca bien y me pareza una jodida asquerosidad hacer este tipo de promociones.

Pero bueno #1, que te van a decir, si la mitad ha hecho la prepurchase y la otra mitad se compra a pies juntillas todo lo que hace valve es imposible que no se te echen al cuello.

Scerin

#25 yo no tengo el l4d2 y tengo poquisimos juegos de valve, pero aun asi lo digo, algo debe importarle los gorros si abre un hilo con ese titulo y exponiendo esos argumentos

-Orb-

#26
No tiene porqué. Que te gusten o no los gorros no quita las promociones lammers que hace Valve para llevarse el gato al agua y más sabiendo la polémica que ha traído el l4d bug 2.

#1
Ni puto caso, somos muchos los que pensamos como tu, lo que me sorprende es que haya gente tan cortita de mente abundando por España.

PD: #18
haber niño eres tu el que habré un hilo sin sentido

Confirmado gracias, nada más que decir señoría.

spoiler
tute07011988

Os ponéis así por un puto gorro? FREAKS!!

Scerin

pues ya esta, quieres el gorro te pillas el l4d y se acabo.

F

gracias por contestar

Usuarios habituales

  • Scerin
  • Chispas-Elek
  • Djey5
  • aqem
  • Danrex
  • Abhorash
  • TNx7

Tags