El caso es que hace unos dias que me he propuesto aprender a usar el soldier y sus espectaculares saltos con cohete,pero no avanzo,he aprendido lo basico como saltar agachado y tal pero me gustaria que alguno de vosotros que sepa usar bien esta tecnica me enseñase y me ayudase a perfeccionarla en algun mapa de saltos,si quereis ayudarme agregadme al steam y dejadme un mensaje.
Muchas gracias de hantevraso.
Con saber saltar agacharse lo veo mas que suficiente pa jugar pubs.
Aprende a apuntar y matar, que esa es la chicha del juego.
Con esto más o menos debería de bastarte, eso si, añádele bastante práctica para dominarlo como un profesional, pero con poca lo puedes hacer como un amateur
#5 Por que siempre hacen los tutoriales la gente que menos idea tiene? Es algo que se repite en cada juego.
#6 Porque quieren hacerse famosos de la única forma que les queda ya que a través del Skill no pueden xD
#7 Gracias por los vids juapo pero buscaba a alguien que me enseñase personalmente en plan Pai Mei.
#8 Creo que te vas a enterar menos viendolo en 3era persona que viendo videos de gente haciéndolo. Además es algo que por mucho que te expliquen si no lo haces tu no te entra. Mirate videos de STAR_ (niichts) con el jardinero, el tío es bastante bueno (a mi me parece la o=3 pero soy manquisimo xD), y dedícale una tarde a hacer el moñas con el saltacohetes o las botas blindadas.
PD: Tal vez el primer video de #5 te ayude, pero cuando vayas a disparar el cohete tras saltar suelta la W y dirige con el Mouse, A y D, saltas un cojón más.
#9 tienes razón en lo de la W, es como el bunny, da mas aceleración si no lo fuerzas, también se puede usar la inclinación.
#5 muchas gracias por los videos yo tambien quiero aprender a jugar con el soldier y tenia problemas con el salto.
#13 añado jump_4starters_a9
junto con alguien que sepa un poco (damaskito :3), aprendes mucho y rapido
#15 un manco random pero que sabe saltar un poco
agregame a steam y un dia que este te intento mostrar un poco
Espera espera espera
llamas salto cohete al rocket jump?
por que no llamas empanedado al sandwich?
acá mis dieses !
#21 y si es más pequeño ¿qué? No habías pensado en eso ¿eh?
Además lo que quiere es perfeccionar.
#22 ¿Es tu novio? A ver si me voy a tener que poner celoso.
pd: perfeccionar un rocketjump se hace mirando como mucho replays de equipos tops, tardas menos y molestas a 0 personas.
#24 para volver por estos fueros con el ego tan crecido prefiero que te quedes en tu amado dota :3