[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Kaneas

Un dia menos para el fin.

elartedeliar

de semana?

1 respuesta
Pato-WC

#3092 del server..... Kaneas enviale un privado a thrazz a ver si hacen caso.

Thanat0s

tzz está malo con un virus raro, así que hasta que no se mejore no podrá solucionar lo del server.

2 respuestas
Kaneas

#3094 De salud? o informático?

Si es de salud espero que se mejore y comprendo que lo último que le importe sea el server.

2 respuestas
Thanat0s

#3095 Salud, si no me equivoco.

pd: mis fuentes --> Letto: thrazz está KO (un virus chungo)

2 respuestas
Pato-WC

Ostia... Pobre. Bueno mantengamos nosotros el server lo mejor que podamos y llenemoslo hasta que lo pueda cambiar todo.

1 respuesta
geco

#3096 a cuidarse, si es asi se esperara.

1 respuesta
TNx7

#3095 #3097 #3098

thrazz: "El otro problema es que yo no he estado disponible últimamente porque he estado constantemente de viaje y cuando no lo he estado, la mayor parte del tiempo no he tenido acceso al servidor o he estado muriéndome con un virus chungo. En cualquier caso, la semana que viene estoy de vuelta en España y ya podré estar al tanto de estas cosas."

2 1 respuesta
Kaneas

#3099 #3096 Okis, muchas gracias, pues a mejorarse y ya se solucionará todo! :D

elartedeliar

+1

SkOi

Ayer vi que había más gente en el 0'67 que en el walking, y ahora me acuerdo de que durante la liga funcionaba lo de !votemap en ese servidor.
¿si sigue funcionando no nos podemos pasar a ese todos mientras no se soluciona lo de thrazz?

(aunque seguramente pase como en el walking al principio, votaciones a badlands cada 5 minutos cuando está en otros mapas)

pontaeri663

Joe, me acuerdo hará 1 mes o 2, cuando entré por primera vez al Servidor del Walking, era una pasada, nunca vi un servidor igual. Me acuerdo que me tiraba unos 5 minutos dándole al conectar para entrar cuando haya hueco libre, siempre estaba lleno, ya sean las 12 de la mañana que las 8 de la tarde.

No me explico como que no hacen nada los "Administradores" para arreglar el servidor, parece que no hay interés. Tampoco es cosa del otro mundo, cambiar algunos mapas del mapcycle y sobre todo el tiempo, esperar ¡20 segundos! cada vez que te matan.... Hoyga!

Espero que podamos volver a divertirnos como lo hacíamos hasta ahora.

EDIT: #3104 ¡Gracias!

1 respuesta
Pato-WC

#3103 Solo mirando 4 posts encima tuyo veras que pasa.

1 respuesta
imanorange

dios bendiga el "connect ip" porque cada vez que le doy a buscar servidores se me cae internet..

SkOi

Añado a #3102 que aunque no votemos los mapas, al menos salen mapas distintos (ahora mismo gulliwash pro).
Así que ya no sirve de escusa lo de que siempre son los mismos 4 mapas.

Kaneas

¿Pero las stats? son del walking on shunsine o del 0,67?

¿Tiene la limitacion de armas de la summer cup?

1 respuesta
SkOi

#3107 No, es el puto walking pero funcionando bien. O al menos eso parecía mientras estuve jugando.

Y si, las stats funcionan (se suman los puntos de los 2 servidores)

1 respuesta
Kaneas

#3108 Oh god, y sale en listas públicas? osea, que entrara peña si entro? :D

PUes go 0,67 hasta que arreglen walking on fuckingshine.

1 respuesta
Pato-WC

#3109 ¡Eres un cansino con los stats! No te convalidan los puntos en la carrera...

1
Kaneas

No, de hecho debería tirar el ordenador por la ventana, eso seguro que convalida :D

SkOi

Se nota que es domingo..

aun asi, no entiendo como se llena antes el walking si sólo hay 4 mapas :S

thrazz

Bueno, ya estoy de vuelta y le he metido un repaso al servidor. Básicamente, de vuelta a lo que había antes, un servidor 4 fun:

• Más mapas (el mapcycle que hay en #1). Para sugerir qué mapas quitar y poner podéis seguir llorando aquí :P, que intentaré hacer caso.
  • DEMOKRAZIA: puesto otra vez el mapchooser. Si la gente quiere jugar 200 veces el mismo mapa, que así sea.
  • Scramble bueno. Nada de votos, ahora es automático y usa la skill del HLStatsX para balancear.
  • Kick de AFK. 2 minutos afk = a la calle.
  • Algunos cambios más de los que ya ni me acuerdo.
12 4 respuestas
HukymaN

Thanat0s

#3113 Gracias! :D

pd: qué tal estás?

1 respuesta
thrazz

#3115 vivo y en España :P

1
Espa

#3113 Evaluaremos pues, y en consiguiente, vendremos a llorar o a festejar.

Kaneas

#3113 So much lof for u.

1 respuesta
FireHermes

si quereis que el server este siempre con gente, quitad o bajad muchisimo(3-4 seg) el respawn si sigue igual la gente ni entrará, como por ejemplo, hoy, que han estado vacios un monton de tiempo...

3
SkOi

#3118 Te lo dije, teníamos que habernos metido a conseguir logros xD

http://servidores.mediavida.com/hlstats.php?mode=awards&game=tf

No dieron ninguno hoy, o lo que es lo mismo, en 24 horas no hubo ni una vez 4 personas al mismo tiempo :(

1 respuesta