[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Kaneas

#3120 xD tendria que haber entrado a sacarme alguno imposible como el de las stikies normales :D

Bloody

Vengo a dejar esto por aquí, a ver si ayuda en algo al servidor.

1
geco

esto dura hasta CSGO maximo, veras tu

FireHermes

quitad el respawn y cuando no tengais nada que hacer, meteos en el server aunq este vacio a hacer el cafre

si se pudiera, meterle bots cuando no hay nadie para hacer bulto, y que cuando la gente se conecte, haga kick a los bots para hacer hueco...

soluciones y ideas hay, solo falta aplicarlas

Kaneas

Sobretodo el tiempo de respawn en defensa es lo que corta a la peña.

Una diferencia de un par de segundos esta bien, pero 12 segundos de diferencia es una pasada.

Mikaki

Yo entro, y no sé por qué siempre está vacío xD

1
-Power

Yo miro a veces de entrar pero no hay nadie, y como no hay nadie no entra nadie, y así se pasa el día. Lo suyo sería hacer eventos en el grupo de Steam de cuando en cuando.

1
Espa

Yo voy pa dentro ahora, a ver si consigo algo xD

Edit: 50min yo solo, salvo al final que entro korocota. Dar por muerto al server

Kaneas

Hay que relanzarlo con eventos y noticias en portada de MV o ya podeis ir enterrandolo ... para desgracia de todos :(

Thanat0s

Estaba claro que era una moda momentánea lo del server ^^

2 respuestas
Kaneas

#3130 Pues muchos siguen jugando y como el server no tiene gente/tiene un respawn grande, se apelotonan para jugar en PDB, un server donde para tener slot has de pagar... en el de MV no pagabas y jugabas con gente normal tb... nose, una putada si al final se hunde.

2 respuestas
klawi

Bueno, ahora vendra Halloween y se llenara facil durante todo el dia.
Yo es que no entro porque no hay ni dios.

Thanat0s

#3131 Yo en PdB tuve una época con slot reservado por ser de la casa y era un lujo eso de no tener que esperar.

PdB siempre ha estado petado, desde los inicios del TF2, es el server español por excelencia.

En pocos juegos puedes ver a miembros del team spain jugando contigo, mientras que en PdB a veces nos juntábamos 6 o 7 :D

pd: Dual & Tahi <3

klawi

A mi me gustaba jugar en HN o DSK (salvo el chupipandeo que habia) que era de 32 Slots, puro lujo en algunos mapas xD.

Armandyek

#3130 No te creas, yo cuando pusieron los 4 mapas empece a buscarme la vida por otros servers, y ahora que lo han vuelto a poner guay (sin contar el spawn) siempre miro antes si hay peña en mv, pero como nunca hay, paso al siguiente...

Vamos que todo el mundo hace lo mismo....

1 respuesta
SkOi

¿Y cómo sabeis que el respawn aun sigue durando mucho si no llegais a entrar y jugar? xD

solución
1 respuesta
TNx7

#3131 #3135 #3136 Thrazz cambio el tiempo de respawn cuando hizo los ultimos cambios al servidor. Si sabeis a ciencia cierta que esta mal, decidlo y se mirara de nuevo

SkOi

Me voy a poner a idlear de espectador en el walking mientras no entra nadie, espero que no me eche lo de estar afk 2 minutos.

edito
pues no me dio tiempo a estar afk, entré y se llenó en nada :)
pero vi varias cosas:

Cuando acaba el tiempo hay 2 votemaps, el de siempre de 1,2,3,4 y uno que me moló con f1,f2,f3,f4. Salían con mapas diferentes y no se cual de los 2 era el definitivo, pero si conseguís que sólo salga el de los F mola mucho.

Vuelve a dejar poner !votemap X, o lo que es lo mismo, gente pidiendo cambios de mapa cada 5 minutos simplemente porque no mata en el mapa actual; aunque hay que destacar que ahora si se acepta el vote deja acabar la ronda, no cambia automáticamente.

y otro edit xD
Las stats de la web parece que no funcionan :(

1 respuesta
Lord_Khronus

Hoy rompo mi lema de mv, de "leo no posteo"

Tengo un par sugerencias.

Para empezar en turbine_pro me parece muy bien que se use. Sin embargo hay que quitar los crits al capturar la bandera sino el otro equipo viola de nuevo y se vuelve a capturar y se repite el ciclo hasta el limite de puntos.

cp_coldfront esta bastante bien pero mejor usar la ultima versión cp_warmfront

Aun que publiqueo poco, este es el server al que suelo ir para descansar un poco. Dar gracias a Tekk y Thrazz por el trabajo con el servidor.

Saludos.

P.D.: Para cuando una mv winter cup?

6 2 respuestas
K

#3139 lo de la winter cup lo hablaron mucho nada mas acabar la summer cup, habría que intentar montarla.

cournichon

lo repito aqui ya que veo que no se mira mucho el post de sugerencias para el mapcycle:

pl_swiftwater por favor!

#3142 :3

2 1 respuesta
thrazz

#3138 el de los F es el de Valve. La gracia del otro es que solo deja votar mapas que no han salido recientemente y tal.

Las stats ya deberian funcionar.

#3139 he quitado el bonus time al capturar y cambiado coldfront por warmfront.

#3141 añadido.

3 3 respuestas
SkOi

#3142 y cual de los dos votes es el que cuenta?
El de los F mola porque eres un poco más consciente de lo que votas, con el otro casi siempre se vota al cambiar de arma; pero si sólo salen mapas que llevan tiempo sin salir puede estar bien.

Y no quiero ser pesado con el tema, pero tocaste algo esta mañana de las stats? Porque ayer no funcionaban en el walking, sólo en 0'67, y ahora estamos varios dentro de walking y en la web pone que no hay nadie.

Ahora a jugar swiftwater y recordar viejos tiempos xD

1 respuesta
thrazz

#3143 agh, ya sé dónde estaba el problema. Ahora sí que tiene que estar arreglado.

2 respuestas
Pato-WC

#3142 Quita swifwater, o mira si tiene un fallo, a Skoi y a Espa les petaba el juego y después al rato de estarlo jugando a petado el server.

1 1 respuesta
Espa

Si, ese mapa da crash al juego.

SkOi

#3145 El server petó porque lo reinició para cambiar lo de las stats.
#3144 Con el reinicio se puso 2fort y siguen estando los críticos al capturar.

S

es domingo, me aburro y son las 5 de la tarde
llenamos el server?

zeN2k6

He vuelto a jugar al TF2 despues de dos año y dios mio... valve se ha cargado completamente el juego.

Ivlas

#3144 antes que nada: gracias por todo.

el server vuelve a tener vida, se han hecho una serie de cambios muy buenos, y vuelve a llenarse.

No esta las 24h como el primer dia, pero poco a poco.
Gracias a todos los que han ayudado a mantenerlo y los que han corregido lo q se pedia.

PD: cagoen, no puedo ni ir a mear, de cuanto es el autokick? de 20 segundos? XDD madremia xDDDD
Vamos, hacer un retry no pasa nada xD pero me ha sorprendido xDDD