[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

thrazz

He puesto las descargas rápidas en el servidor, así que ahora no debería haber problemas con turbine.

-Power

#480 Y que lo digas xDDDDDD

B

#479 el tiempo de uber se reduce si cambias entre diferentes personajes. Doble demoman es un arraso, por ejemplo. Solly + demo es muy útil también.

#480 eso se neutraliza en 0. Un demo, soldier, pyro te mandan a tomar viento y gl. Puestos así también se puede solear de medic en el respawn con über + übersaw.

bammargera

Una pregunta que acabo de instalarmelo, como hago los entrenamientos? :S porque termino el del Soldier y no me deja seguir a los siguientes, dice que lo complete pero ya lo he completado

1 respuesta
TNx7

#479 con 3 no se puede hacer sin dejar a 1 vendido algun que otro segundo. lo que se suele hacer en wars es entrar dando uber al demo y los 2 sollys, repartiendo la uber de tal manera que cures a estos justo cuando les va a caer un rocket/sticky/pipe. eso si, haciendo un especial hincapie en el demo ya que es el que se suele comer el spam debido a que es peligroso dejar a un demo enemigo con vida

Amazon

Se fue mi steam de mv? :S

C

Y porfavor, cuando os quede poca vida no hagais el rocket jump xd.

2 1 respuesta
geco

#487 el caso es cargar en el aire y rematar al grupo con 3 pepinos aunque la palmes contra el suelo :P

Mulder

#472 xD Cierto, hacíamos buen tándem.

A todo esto, me parece que hay un problema con la nueva arma del médico, la Quick-Fix: la gente no se da cuenta de que le estás dando la carga. No ven críticos saliendo de su arma (Kritzkrieg) ni una coraza a su alrededor (Medi Gun) y no se atreven a avanzar. Es cierto que un 300% de curación no parece mucho, pero se pueden petar torretas con un poco de maña. A ver si le cambian la animación para que sea más evidente cuándo das la carga, y no tengas que estar repitiendo por el micro al compañero que avance :P

exon1

#484 El entrenamiento del soldier es doble xD te pondrá 50% debajo, tienes que darle otra vez al de soldier xD

1 respuesta
peterkakarot

Cuando ayer me dieron mi primera supercarga pensé : "Hala ya estoy jodido" xDDDDDDD

Awoke

En qué otros servers jugaís? En este no hay sitio apenas.

CaGaNcHo

OMG, no me salen otros servers... y este siempre esta lleno...!

bobyyy

cabronesss si poneis server d mv tf2 que vuelva el foro tambien, aunque ya sé que no lo haréis :C

podríais poner en #1 que si alguien quiere informarse del competitivo vaya a tf2portal.es, que es 50 veces mejor que los públicos.

1
geco

es imposible entrar en el servidor, siempre esta petado, antes costaba en PdB pero ahora son todos, puto F2P :(

Tukaram-Man

Habria que abrir unos pocos mas, digo yo XD no creo que 24 espacios den cabida a todos los jugadores de tf2 que pueda haber aqui. Con dos mas hay mas que suficiente.

PD: Y molaria que la gente entrara con el nombre adjunto de MV xD

1 1 respuesta
HukymaN

#473 Demostración gráfica en 3:50

3 1 respuesta
f4sticio

Una pregunta tonta, como cojones se desbloquean los tutoriales? Porque van 3 veces que me hago el de soldado y me sigue sin abrir el tutorial de las demás clases y eso que en teoría cuando acabo me dice que he desbloqueado el entrenamiento básico.

#490 Yo no veo eso del 50% y ya van 4 veces que hago el mismo entrenamiento XD

1 1 respuesta
Krosita

#473 Dale uber a un sniper bueno y veras que risa te entra cuando no queda nadie del otro equipo en pie x'd

Chev_Chelios

#498 yo tambien e echo el del soldier completo (no te enseñan a saltar) y no puedo pasar a las siguientes!

TNx7

#496 si tuvieran que hacer alguno espero tengan en mente uno de prophunt

video explicativo de que y como es el prophunt

4 3 respuestas
-Power

#501 Recuerdo los Hide and Seek, son geniales, menudas risas xDDDD

Danrex

#501 Joder eso es la risa xDD

Divaka

No entiendo porque no me va el juego. Se me pone en pantalla negra y no arranca , alguien que me pueda ayudar?

peterkakarot

#501 Que risas con la silla roja y la rana la 2º vez xDDDDDD

1 respuesta
kyrsiN

Siempre lleno el server hoygan

ArThoiD

#497 Diosss madre mía, bloqueando las puertas y haciendo preguntas a la peña xDDDDDDDDDDDDDD

Pero qué grande, la peña super indignada saltando y disparando como locos ahí encerrados en la base AJJAJAJAJAJAJAJA me he descojonado qué basto.

Eso sí, tiene que tocar la polla que te lo hagan xD

1 respuesta
B

2º Server de TF2 ya!! Yo aun no he podido entrar, tampoco es que lo intente mucho, pero siempre que hay un slot libre no tengo el juego abierto, y aunque ponga desde Steam lo de entrar cuando este un sitio disponible, cuando inicio el juego esta lleno.

Podría hacerlo desde el propio juego y supongo que entraría, pero estando el juego iniciado no puedo minimizar, la pantalla se queda en negro y solo puedo escuchar.

#509 A mi tambien me pasa, tengo que entrar en servidores de TF2 desde historial xD

A1rStacK

Oye porque cojones no me busca servidores de inet. Puta mierda de steam

EDIT: No es que a mi me ha borrao los que tenia en el historial. Me meto por IP y cuando salgo del TF2 no me los guarda luego.

1 1 respuesta
HukymaN

#507 Pues mira este que es buenísimo:

2 5 respuestas