#1461 be my healbot , quiero solly :!
Supongo que lo habrán comentado ya (no me voy a leer todas las páginas, deal with it), pero existe alguna posibilidad de bajar el respawn? O se va a quedar asi? Es solo por saber xD
Lo del scramble no estaría mal por cierto xD
pd: cual es el comando para ver el top10? Si es q lo hay..
#1472 Rank te da tu posición y tus stats, top da el top 10 (creo). El respawn esta puesto para que los defensores tarden mas así es mas fácil el ataque si no se es mas conservador defendiendo
Lertos jodido negro del África tropical, ¿cómo te va la vida muyayo?
Los comandos son /top10 y /rank en todo caso, sino dudo que funcionen.
recomiendo el comando fov_desired 90 a los que no lo tengan puesto ya
veréis que mejora la jugabilidad
#1475 maricona me va bien, y tu que tal? Me riegas la maceta?
El comando de "rank" funciona, sin /, el de top no lo he probado.
Por cierto me encontré a Zerapios el otro dia viciando de engy creo que era, aun tiene toque XD
#1477 Jajaja, hay más oHo's por el server de mv, en concreto Pippin y Bitter.
A parte Zerapios me está enseñando a jugar al lol (pff, pero es un aburrimiento de juego xD).
pd: te riego la maceta con amor y dulzura <3
Si al bitter lo he visto mucho, a Pippin nunca, pensé que habría aparecido muerto en alguna cuneta :S
Suerte en el lol... a mi me enseñaron starlek y acer... lo dejé pronto como era de esperar xDD
pd: gracias :*
#1479 Pippin va disfrazado bajo otro nick, ya sabes que siempre fue muy tímido xD
A ver si coincidimos y me cago en tu puta madre por micro, como los viejos tiempos, ¿qué te parece?
pd: <3
#1483 le das a hacerlo y te pregunta quieres empezar por la parte dos o desde el principio de nuevo, supongo que le darás a hacerlo de nuevo todo
El muy bonito matar bien con el pyro con degreaser + flaregun, las bengalas bien puestas son muy gratificantes xD
Pues yo lo estoy gozando como un enano tocando los huevos con el spy con el Eternal Reward y el Etranger xDD, y a ver si pillo el Dead Ringer con el Familiar Fez y hago el horror del todo.
Btw.. si alguien tiene alguno de los dos, podemos negociar xD.
#1492 El L'etranger es bastante mierda, con el revolver default metes buenos tiros, y ya si tienes el Enforcer no te hace falta ni el cuchillo para petar xD
Pero como pué zé que a estas horas no haya nadie en el server.......
Porcierto , para cuando el Prop Hunt? o también podríais poner Doodge ball , he estado jugando a ambos en servers guiris y están los 2 bastante bien
La mejor pipa del spy - para mi - es la default, me da la sensacion que tiene mucha mas precision que las otras, aunque con el enforcer mola explotar a un sniper de 2 tiros a quemarropa xDD