[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

JksS

Lo que es una mierda es que a los ingenieros les den puntos por construir cualquier cosa, si juegas ingeniero todo el dia te metes en el top en 3 dias, esta muy roto eso.

-Power

lol no.

SkalS

No doy mucha fé por el torneo de TF2, yo organizé los dos torneos de L4D MV, y el campeón tenia que entrar en el Hall of Fame de MV... Aún están esperando entrar, así que algo simbolico es dificil xD.

1 respuesta
thrazz

#1443 ¿? ¿Qué hall of fame?

2 respuestas
B

#1444 http://www.mediavida.com/foro/52/hall-of-fame-sala-de-trofeos-320366

D10X

#1444 Newfag ... ya podian capar los nuevos registros, que aqui postea cualquiera con 2 post ...

8
thrazz

Joder, pues decidlo que no cuesta nada ponerlo ahí :|

Ruboticario

hola! llevo poco jugando, y me ha surgido una duda, el tema de los objetos, tiene alguna forma de conseguirlos medianamente guiada por uno mismo? quiero decir, es totalmente aleatorio, o como va? por supuesto estoy hablando de conseguirlos jugando, sin meter perras al steam

gracias!

2 respuestas
Pato-WC

#1448 Siempre puedes poner una vela a la Virgen del Carmen, pero seguirán siendo random. Menos los objetos que te dan por Hitos

MoRiBuNdO

#1448 Tienes un numero XX de objetos por drop a la semana. Si pillas todos un día, el resto de la semana no pillas ninguno... Asi que si no quieres meter pelas, a base de drops y crafteo.

1 respuesta
S

habeis tirado el server 2?

1 respuesta
adr1anz

#1450 drops? crafteo? hay explicacion para un novatillo ? xd

1 respuesta
SkOi

#1452
drop: las que te dan mientras juegas
craft: las que fabricas

trizi0

en los server se puede limitar mediante alguna cfg o plugin la entrada de F2P a cierto número?

thrazz

#1451 sí, estamos tratando de que funcionen las stats.

LoTioN

Bah, yo lo prefiero sin stats, que luego van todos los motivados a abusar de la gente que lleva 2 días.

Por cierto en el vídeo que han puesto antes de la trameada del SPY, cuando se queda quieto regenera la invisibilidad, eso es un modo que se pone ne los partidos o es en casi todos los servers? es que lo probé en el de mv y jamas se regeneraba.

1 1 respuesta
_Akiles_

#1456 es un item del spy, cloack & dagger -embozador-, no sabia que se podia usar en competicion.

2 respuestas
Arrakis

de hecho ignoraba que se utilizasen spys en competición, no le veo sentido.

TNx7

#1457 en la esl no, en la etf2l si

Thanat0s

Eso de que en la esl no... en turbine, gravel_pit... un spy con los items por defecto sigue siendo útil.

1 respuesta
TNx7

#1460 dime tu en que parte de tu post contestas a #1457 o tiene algo que ver con lo que ha preguntado

1 2 respuestas
Thanat0s

#1461 Sorry no leí el número y pensé que le estabas respondiendo al de encima tuyo :)

peterkakarot

Equipo al que iba Horrorcore, equipo que perdía xDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1463 jajajajaj que cabrones!! el equipo ni tocaba los carros ni ostias jajajaja

bittersweet

Yo voto porque se ponga de nuevo el !scramble y así nos dejamos un poquito de 11 tios que saben jugar vs 11 que no.

1 respuesta
TNx7

#1465 yo no pienso lo mismo. porque cuando entramos por la mañana a echarnos unas risas nos acaban separando :(

P

Que le pasa al tutorial? He hecho ya 3 veces el de soldier y no me deja avanzar al siguiente, que rollo D:

1 respuesta
Pato-WC

#1467 Tiene 2 partes como han dicho chorrocientas veces

1 respuesta
Gory

Tengo una caja summer alguien la quiere xD

Kb

si podeis dadle calorcito a horror que le gusta (pyros, pyros everywhere)

1