#1620 igual que el TFC era un TF para mancos. Es la tendencia.
Anoche estuve jugando sin problemas, hoy le doy a ejecutar el juego y steam se pone a bajarse 9gigas de "actualización"
/que me lo expliquen
A mi me acaba de echar de la partida xq el slot estaba reservado .wtf
Edit: PD: Necesitamos moarr servers!
Aquí os traigo un wallpaper que he editado y haber si os gusta , es el que he empezado a usar yo ahora.
SCREENSHOT
DEMOSTRACIÓN
COMO DESCARGAR
Descargar [1950x1680]
#1630 Pues píllate algo un pelín mejor y ya está tio!! Si mi gráfica (ATI HD 5770) me costó unos 120€ aproximadamente y ahora me tiran CASI todos los juegos a tope..
Exceptuando , juegos que chupan más que su puta madre:
- StarCraft II.
- Crysis 2.
- Age of Conan , que aveces me pega tirones de 2 seg.[/b]
#1631 tengo poca pasta, no curro, y cuando tenga me compraré un pc completo mejor xD, es una mierdosidad el mío
Soy incapaz de encontrar el servidor, debo se idiota, alguien me puede decir como hacerlo(no tengo consola tipica de steam ni nada)
#1640 añade "-console" (sin comillas) en las opciones de lanzamiento (botón derecho propiedades en tf2 en la lista de juegos de steam)
Yo aunque juegue desde venezuela, el ping normal mio es 150-250. Pero hay momentos en los que no se pq, se me pone en 600-800 y como q me salgo del server, ya que ademas de injugable, molesto a los demas
Esto depende del server? o de la mierdaconexion de aqui?
Casi siempre cuando cambian de server en mediavida me da un error reliable snapshot overflow ¿alguien sabe porque? solo me pasa en server de mediavida
Una pregunta, si no he jugado en mi vida el TF2, deberia de jugar con bots antes de meterme en el servidor?? O realemente hay de todo?
#1646 Entra directamente al servidor, eso sí, intenta leerte alguna guía y usar clases fáciles de manejar para no perjudicar mucho al equipo
#1649 Comprando cualquier objeto en la tienda, así que por medio euro tienes la cuenta premmium