[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

AikonCWD

#1636 Sí, pero no de una forma "legal" xD

1 respuesta
TNx7

#1649 #1650 lo que te dice Pato-WC, no es del todo cierto. para ser premium es cierto que con comprar un objeto de 0.5euros lo seras. pero antes tendras que ingresar 5 euros como minimo en la tienda del tf2.

eso si. aunque el dinero lo ingreses en la tienda del tf2 no tienes porque gastarlo ahi, ya que esta linkeada al propio steam por lo que podras comprar un objeto de 0.5euros en el tf2 (este es fijo). y el resto guardalo para comprar cualquier juego en steam ya que cuando realizas un pago en la store (sea del dinero que sea) primero descuenta el dinero ya metido en steam y luego si es mas caro lo descuenta de tu paypal/visa

1
Link34

#1651 Y cual es esa forma xD solo quiero hacer el que te da la chatarra embrujada, el resto me la trae al pairo

2 respuestas
B

#1653 Con el SAM (Steam Achievement Manager)

Eso sí, de usarlo a Valve puede dársele por borrarte el backpack, resetearte los logros, un VAC ban, deshabilitarte la cuenta o pasar de todo.

Yo no me jugaba la cuenta con una mierda de ítem.

1
SkOi

A mi lo que me gustaría sería poder borrar los logros y hacerlos de nuevo, pero en el support me dijeron que de momento no hay forma de hacerlo sin riesgo de VAC

1 respuesta
Pato-WC

#1655 Yo los borre con el SAM hace unos 7 meses y sigo con mi cuenta bien y ningún problema

_Akiles_

#1653 El item este de la chatarra embrujada, yo entre en un server donde invocaban al boss -era un server de trade-, si lo matas a melee te dan el logro y la chatarra, solo 1 vez, como si fuera halloween, con eso y 4 refinados te crafteas la skull o el sombrero este con huesos - es random -.

1 respuesta
Link34

#1657 Eso intentaba hacer ayer pero con el problema de las narices de que no encuentra servidores imposible

Igualmente ya lo he hecho con el SAM

AikonCWD

Hay que usar SAM, no hay riesgo de VAC ban, te lo digo yo. (Usar SAM sin estar conectado a ningún server, solo con el Steam abierto)

LerToS

#1639 sorry xD

Pero tranqui, el sabado me voy de viaje hasta el 5 o 6 de septiembre... asi que tendrás tiempo para pasarme xD

pa1nkill3r

EDITADO: solucionado

Se que se ha comentado varias veces durante el hilo.
tambien he mirado el hilo del FAQ de TF2 pero no me deja entrar. Da error

Podeis pegarme el post donde esta la config para aumentar FPS?
#404

y la ubicacion del .cfg?
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\NombreCuenta\team fortress 2\tf\cfg

anikex

estoy probando de zona de descarga en steam, uk- london, manchester, spain, italia, francia... xD no va ninguno, alguno sabe de alguno que funcione bien'?

1 respuesta
JksS

#1662 prueba en suecia marica :D

Meleagant

A ver si es posible bajar el tiempo de respawn de el equipo defensor en los mapas de resistencia, porque es un puto coñazo injugable con 20 segundos.

Cada vez que te matan puedes sacarte unas palomitas y sentarte a ver tranquilamente cómo el equipo atacante avanza sin impedimento alguno.

4
thrazz

El tiempo de respawn está a la mitad que de normal (+5 en lugar de +10).

3 1 respuesta
Petterrr

Gracias por cambiar el respawn

PD: Pocas risas esta noche con el teletransportador puesto del reves xD

1 respuesta
Meleagant

#1665

Nunca he configurado un servidor y no sé cuál será el tiempo normal, yo toda la vida he jugado en PdB y es lo que conozco. Pero lo que sí veo es que cuando defiendes tienes un respawn mucho mayor que cuando atacas. Hoy he jugado varias partidas y tal cual lo cuento:

pl_goldrush nos la hemos hecho como atacantes ENTERA (es decir, todos los niveles) en menos de 5 minutos. No es broma. Era ponerte a empujar la vagoneta y avanzar sin parar, porque los defensores no aparecían por ninguna parte.

Luego como defensor, lo mismo pero a la inversa. Han llegado dos piros a la puerta de la base y con el tiempo de respawn que hay, no nos ha dado tiempo a matarles antes de que nos plantasen el carrito en el punto.

Supongo que nunca llueve a gusto de todos, pero creo que lo que comento es una opinión generalizada, al menos por lo que se comenta en el chat del juego.

Sea como sea, gracias por mantener el server y por atender estas sugerencias.

1
B

Voto por que se aumente la capacidad del server a 32 personas :3

1 respuesta
HNgoly

#1668 Para que sea injugable?

La solucion no es aumentar el numero de jugadores si no de servidores.

4 1 respuesta
B

#1669 Lo propongo como una solucion temporal hasta que pongan mas servers.
Siempre que voy a entrar esta petado de gente y nisiquiera poniendo el comando en la consola puedo entrar.

thrazz

Pero si hay dos servers y el segundo no está siempre lleno...

2 1 respuesta
SrP

Cada vez que quiero entrar me cuesta menos de 5 minutos. Poner 32 sitios lo único que haría sería cargarse el servidor totalmente.

Y como ya se habló antes, los tiempos de respawn originales favorecen el ataque (más tiempo para los defensores), si los igualas los mapas se convierten en 15 minutos atacando el último punto contra 12 personas que no paran de salir del respawn.

D10X

#1671 ¿y cual es la direccion del segundo?

En http://www.mediavida.com/foro/97/servidores-mediavida-2462011-nuevo-server-tf2-416054 solo aparece uno.

1 respuesta
peterkakarot

#1673 Arriba de todos los post está y también en #1 ...

91.151.98.77:27035

geco

pues te ira a ti solo el segundo.

#1676 xD vale, vale

1 respuesta
peterkakarot

#1675 Sólo pregunta por la dirección del 2º y efectivamente no va.

1 respuesta
D

Nunca tuve ningun problema para entrar, y menos ultimamente. Siempre que tiro a entrar o estan 24/24 que se puede entrar o el primero lleno y el 2º es facil que es 22-23/24. Y tener servidores de 32 personas solo jode el juego.

Lo que hace falta es un server de prophunt! que españoles no hay! :_(

Arrakis

#1666 xDDD hay que ser manco para ponerlo al revés jaja

#1679 si yo estaba con vosotros xD y el vulkan que no callaba ni un segundo xDD

1 respuesta
Petterrr

#1678 Fue un LOL enorme:

Estabamos defendiendo 5Gorge y de pronto escucho que no se puede usar el teletransporte, yo habia ido por el mapa y me habia fijado en que estaba funcionando (vamos que se veia la luz). Escuchando la discusión del enginer con uno.

Vuelvo a la base y veo a cuatro personas empujandose entre ellas para subirse al teletransporte, me acerco, miro al teletransporte y leo: Salida Teletransportador.

Cuando lo dije nos entro la risa floja xD

1 respuesta
ToTuS

gente, no puedo poner mi ID de steam en mi cuenta, cada vez que sigo los pasos que pone arriba al final me dice que la ID es incorecta, ¿ sabeis de que puede ser ?

2 respuestas