[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Lorenah19

#1710 Si hijo si.Mi internet llega asta en el salon dnd esta mi PS3 y va de maravillas

1 1 respuesta
-Power

#1711 A ver ese Steam reshulón dónde está.

#1713 En tu perfil sólo hay un orco que me mira con cara de pocos amigos, pero ningún Steam.

2 1 respuesta
Lorenah19

#1712 xDDD.Mira mi perfil k creo k ahi lo tendras

1 1 respuesta
Meleagant

#1708

Pues sal un poco a la calle que no te va a caber el culo en el sillón.

2 1 respuesta
Lorenah19

#1714 xDD.Si no fuera por un problema k tengo con mi ordenador,estaria ahi como una seta.

1
ekelon

Molaria que un moderador barriera estos comentarios, aqui se habla de TF2.

2
Lorenah19

Ups,lo siento si eso.Es k con tanto mensaje voy off-topic.

Probe las armas nuevas del Scout y me gustan mas k las k sacaron para el MannCo Update.

Pato-WC

¿ Aquí es donde se buitrea?

Gracias

reci0

es un pedazo de juego, no lo habia jugado hasta ahora y desde luego el medic es la caña.

1 respuesta
B

#1710 Jaejaejaejaejajeajejajae vaya tela xD

#1708 Yo le pegaba tal collejón a #1710 que lo estampaba contra la sartén con aceite ardiendo.

1 respuesta
Lorenah19

#1720 xD

Lorenah19

#1719 El medic es muy weno,sobretodo para asistencias.Yo lo uso para vengarme de algun enemigo

Thanat0s

Viciada no sé, pero attention whore un rato.

Si alguien quiere alguna de las cajas esas que te tocan, creo que tengo una o dos, yo no las voy a usar.

3 1 respuesta
Lorenah19

#1723 Yo tengo un porron de cajas y a decir verdad,no pienso usar mas llaves en mi vida.

geco

el gorro este que parece de metal del soldier, es una chorrada porque lo he visto combinado con la radio esa de la espalda y no me he aclarado muy bien :/

desde que tengo el juego hace tiempo casi siempre juego con las armas por defecto pero me pica la curiosidad lo del gorro ese.

#1726 granadier's softcap, porque en la wikipedia lo he visto junto a la radio esta vieja ( Battalion's Backup ) que se lleva en la espalda y un lanzacohetes que no recuerdo el nombre.

2 respuestas
Lorenah19

#1725 Cual gorro te refieres? Por k hay tantos k la gente se lia.

1 respuesta
Lorenah19

#1725 Si te refieres a la caja negra,puede k este usando el pack de soldier del MannCo Update.Eso si,conseguir el gorro requiere paciencia.

geco

segun el dibujo que sale pone la combinación liberador + batallion's backup + granadier's softcap = nosecuanto de resistencia a las sentry?

cierto, ficción, confusión ?

#1729 ok, gracias, solucionado :)

2 respuestas
Lorenah19

#1728 El liberador es de otra update,te refieres a la caja negra no? En cuanto a lo de la resistencia de las sentrys,es cierto k te hacen menos daño.

1 1 respuesta
Lorenah19

#1728 Aqui estamos,para ayudarte

2 2 respuestas
peterkakarot

1 respuesta
Lorenah19

#1731 Spy sapping mah Google+

TNx7

Esta noche se juega la copa Excello - Bigfoot TF2 Challenge, equipos de la talla de SG-1,
Epsilon, Infused y Thermaltake participan y son los grandes favoritos para llevarse la victoria. Un único equipo español participará en este torneo, se trata de es Showtime, un mix de grandes jugadores creado para jugar este torneo.

El torneo comenzará esta noche a las 20:00 CEST. Todos los partidos se jugarán hoy a solo 1 mapa a excepción de la final que se jugará un día fijado por ambos equipos, al mejor de 3 mapas los cuales también serán elegidos por los participantes. El horario y mapas de las rondas es el siguiente:

Horarios

Ronda de 32: 20:00 CEST - cp_bazillion_rc4
Ronda de 16: 20:45 CEST - cp_badlands
Cuartos de final: 21:30 CEST - cp_granary
Semifinal: 22:15 CEST - cp_gravelpit
Final: Fecha establecida por los 2 equipos - Al mejor de 3 mapas (a seleccionar por los participantes)

Respresentacion española

El roster de Showtime es:
Krimz (medic)
vayne (demo)
Plo (solly)
Pescanova (solly)
Estanis (scout)
Harryhook (scout)

Retransmision

Podréis ver a este equipo a lo largo de esta noche jugar hasta donde lleguen por Longàs' TV y escuchando sus comms. Además como plus, decir que empezarán a entrenar a las 19:00 CEST, este partido también se retransmitirá y así se usará de prueba para que a la hora del torneo no haya ningún problema técnico.

links de interes

Longas TV
Excello - Bigfoot TF2 Challenge


fuente: tf2portal.es

1
Kb

ahi estaremos a las 8, gracias

Lorenah19

Yo tb estare apoyando a nuestros españoles.A ver si les damos una paliza a los guiris

B

Ahora están entrenando por lo que se ve.. pero no habrá SourceTv?

SkOi

Puede estar interesante verlo escuchando su mumble como ahora

NostraMeMuS

#1730 En serio, deja de doble-postear, existe el edit y eso.

Entonces te perdono ;)

1 respuesta
Link34

Abierto se queda hasta que empiece

NostraMeMuS

#1730 Gracias ;)

Fuuu tío por culpa de los 20 segundos la broma me ha salido maaal!!!! Bueno, así ves como va esto del edit