[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

_Akiles_

Yo estoy con chrome y me va perfecto.

eviden

Lo que no entiendo es xq no ponen un sourceTv si no tienen publicidad en el stream :/

dzr

Para todo aquel que quiera conseguir http://wiki.teamfortress.com/wiki/File:Backpack_Haunted_Metal_Scrap.png , en nuestro server tenemos el plugin para sacarlo y matarlo, es cuestion de hacerlo bien y conseguirlo.(Todos los de Vikings ya lo tenemos).

Pues para quien quiera, mp y hablamos.

Foxtreme

Si os va muy mal probad a ir reiniciando la página / navegador, al menos a a mi se me ha arreglado.

1 respuesta
eviden

#1774 Not working, normal que tengan 14 espectadores.

Link34

Que paliza

L

Matando mariconas >:] <- speedhacker en 0,67. Meh.

LerToS

Vaya repaso les están dando en badlands, es que es imposible pararlos en medio.

SuGaRaY

vaya violada en badlands

Link34

Es que tienen medico muy bueno

Chando

Me comentan que hay un pyro cheto... no es coña.

TNx7

para el que quiera seguir viendo la competición y dado que los españoles ya estan eliminados y longas no va a seguir stremeando. el que quiera puede encontrar livestreams del resto de partidos en vanillaTF2

LoTioN

Matando Mariconas siempre que entro al server lo veo con speed, siempre entra al 0,67 y nunca hay admins

Thanat0s

Es curioso, antes que el juego era de pago no había ni un solo cheto, ha sido hacerlo F2P y han aparecido chetos a patadas xD

KoKiTO

Tb antes no jugaba ni cristo y ahora todos se creen pros.

2
LoTioN

Pues es el único cheto que he visto en el server, así que no sera para tanto.. La cuestión es que VAC actualice con algo de asiduidad, no como pasa en el cs

pekter

Me cago en Dios! el partido anterior no pusieron el mumble y en este que si se ponen el mumble, no me entero! :(

Edito que no se me entiende

LerToS

Os va el sourcetv del partido de infused? Es que el stream me va como el culo pa variar, empieza en 20mins creo.

1 respuesta
TNx7

Infused.Tt VS Anexis eSports e.V.
connect tf2.team-thermaltake.com:27101

2 respuestas
Pato-WC

Si veis un cheto, hacéis votekick y lo echáis

Eleghor

#1788 Gané \o/

PESADO JAJAJAJA.
Tienes la IP de la tv? Dónde miras eso? Me gustaría ver partidos guapos de tf2 ;3

EDIT: Gracias #1789

1 respuesta
LerToS

Thanks #1789.

#1791 xDDD :)

L

Solucionado, al ordenar la mochila ha reaparecido.

Geck0

los marikitas estos montaron otro clan nuevo? parezco Thani, un viejete acechando desde las sombras cada x tiempo :(

pd: el Lertos a parte de ser canarion (pobre :( ) no es tan raro hombre, a veces apetece un partidillo d los d antes xd

2 respuestas
TNx7

Epsilon VS Infused.Tt

connect tf2.team-thermaltake.com:27101

Thanat0s

#1794 Ese Gecko joder, te echo de menos muyayo.

El clan ese es un mix para jugar la competición, sólo tienes que ver que juega pl0 de soldado xD

D4rKNiGhT

Buen encuentro. Me he quedado fliping viendo los saltos y movimientos con el medico.

S

que ningún medico me cure porfa, que si no habrá alguno que llora y ragequitea
raikkonen GUIÑO GUIÑO

1 respuesta
LerToS

#1794 Gecko mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aun te acuerdas del TF2? Si ya debes ser lvl 173 en el wow cabron xD

ok #1798 se acabaron los heals para ti, dicho \o/

1 respuesta
Geck0

#1799 pero si hace mil q no juego a esa mierda xd cuando salio al ultima exp la pille, jugue un mes y lo volvi a dejar xd

aora toy de publikero como todos por las noches xd

1 respuesta