#1800 Pues yo no te veo negro, dónde te metes?!
Yo tampoco le he visto, alomejor usa otro nick... he visto a un par de demos manquisimos en el server, probablemente alguno de esos fuera el.
#1801 normal, cuando borras a alguien en steam no le ves jugar
al server d MV nunca entro pq ta full, y al 2º tampoco pq lo veo vacio y con mapa caca xd
#1803 Te sigo teniendo en el grupo de Team PdB y en el de BR
Pero vamos, creía que lo decías porque entrabas en el de MV con otro nick.
En fin, pues no coincidiremos
alguien conoce el nombre de algún soldier buenillo? es para mirar vídeos en youtube a ver que tal xD
Me baja realmente mal el juego, como mucho a 250 kbps y encima no es estable... ¿es normal o me voy comprando una conexión?
#1811 Ahora me está bajando a 500, gracias xD
#1808 yo http://www.youtube.com/user/Ruffetes
Na es broma xD pero videos a que te refieres, tutoriales, videofrags, videos de partidos?
#1812 me refiero a partidas enteras entre clanes buenos visto desde un soldier pero nose si existirá xD
Ayer me lo descargue y tengo una pregunta xD ¿es normal que tarde casi o mas de 5 min en entrar a un servidor?
para el que lo quiera ver. van a jugar un mix de españoles top en 5 min.
longas va a usar su streaming de onw3d.tv a ver si este os va mejor
http://www.own3d.tv/live/7551/longas__TV
por lo que estoy viendo todos utilizan las armas retail,no? son en todos los casos mejores que algunas que hay por ahí?
Por norma en competición se usan las armas default + kritzkrieg + ubersaw (vanilla + medic), y en algunas tambien el sandvich, equalizer, bonk y creo que ya.
La gran mayoria de armas que ha ido metiendo valve rompen el balance y el gameplay original del juego.
Ya la estoy probando, esta bien, la unica pega es que el chat esta arriba a la izquierda en vez de en el sitio normal.
Me he puesto el HUD ese y lo que ha conseguido es que parezca que me vaya como el culo ademas de apuntar a cuenca en vez de adonde la mirilla
¿Os ha sucedido que el juego bloquee el pc entero 2-5 de segundos, se raye el sonido y después vuelva a la normalidad?
Me viene sucediendo últimamente y no se si puede ser por un bug del mismo tf2 o tengo algún programa externo que cause algún tipo de conflicto, pero sólo me pasa con el tf2 y de forma intermitente, no siempre.
P.D Avast y zone alarm los tengo en "game mode" cuando juego y ahora estoy desfragmentando disco, no vaya a ser eso :\
#1828 a mí lo que me pasa es que se m congela 3 segundos, y vuelve a funcionar, pero es sólo la imagen -.-! y me ralla la vida xD
pd: a mi primo también
#1830 a mí solamente bloqueos de imagen, windows 7 32bits