Yo lo puse en modo ventana (misma resolucion que la pantalla) y se acabaron todos mis problemas de rendimiento.
me pasa lo mismo que a #1829 desde hace 2-3 dias, pero menos tiempo. Se me congela como 1 segundo la imagen y vuelve, es un poco rallada xD
Si a alguien le interesa algun objeto de los que tengo que me lo diga
http://www.tf2items.com/id/NightmareR
Podemos cambiar algun objeto repetido mio que no tengais por otro repetido que yo no tenga (o sino da igual, van a ir pa chatarra sino xD)
#1835 Por lo menos en el de MV parece que no hace como en PdB de tener un bind con say caracteres raros cada vez que mata xD
Ayer estuve jugando por primera vez, y menuda paliza >_<, soy manquisimo.
Todo el mundo tiene objetos megaguays y yo voy con mi default ... :S, Por cierto, cuando vas de Medico, ¿la supercarga se usa sola?
#1841 cuando llegas al 100% le tienes que dar al secundario y la usaras.
en algunas clases los objetos default son mejores que los otros
No sé, no creo que sean mejores ni peores. Muchos objetos te permiten jugar las clases de manera distinta a la normal.
Con las torretas rápidas del ingeniero puedes jugar más a la ofensiva, y combinarla con la escopeta. Para defender es peor, está claro.
Con el arco del sniper también ganas en movilidad, aunque es más complicado a largas distancias.
Con los relojes del spy cambia muchísimo la manera de jugar...
Te hablo de esas que son las que más manejo, porque las clases pesadas me aburren bastante y no conozco mucho sus objetos.
Hay clases como el pyro, que con el combo, desengrasador, hachemizador y escopeta es lo mejor para la clase. Luego hay mapas grandes donde emboscar es mas sencillo donde el dragon es mejor, pero amos va por mapas.
El resto yendo default y un par de script molones, como el salto "tieso" del soldado y algun que otro script para las stickies parten que te cagas.
#1840 Y en algun ke otro bug de los mapas. Empece a jugar desde que salio gratis y por lo tanto soy mazo de malo.
He visto los HUD de la página anterior, existe algún sitio donde ver mas o los mejores para usar?
Gracias
#1851 cada vez que alguien pregunta eso pollo y Kaos pierden años de vida.
El CMS y el diseño de MV son propios.
#1852 Entonces qué CMS usa tf2portal? Por que se ve bastante claro que está muy copiado , casi plagiado , PLAGIADO xD... a no ser que tengais cierta amistad con ellos.
#1852 Me dijeron anoche que te comentara, si se podría poner las rondas de desempate a melee y todos de la misma clase (como en Pd, porque si hay ingenieros se quedan lo mismo 5 o 10 minutos al lado de la sg sin hacer nada y es un peñazo.
#1855 Eso ya lo pusimos en los primeros días de servidor varias veces, pero estaban liados con lo del classlimit y ahi quedó la cosa; a ver si ahora lo hacen.
Ayer, Badwater, coger la carreta y empujar hasta el final del mapa sin parar. Nunca antes lo había visto...
Cierto es que el otro equipo no tenía teletransporte y es culpa suya, pero claro, con 20 segundos de respawn aquello sí que estaba desierto...
A mi tb me pasa, se me queda la pantalla en negro, pillado el sonido, y a los 10secs o así vuelve. Con Win7 64Bits.
#1858 Con XP tb te pasa? Entonces descartamos el SO?, que grafica tienes? Yo una nVidia 9800GTX+
Al final he instalado http://code.google.com/p/michaelll-hud/ el otro me daba problemas con la resolucion que yo uso, por cierto para cambiar la posicion del chat es:
\Steam\SteamApps\tu_usuario\team fortress 2\tf\resource\ui
el archivo BaseChat.res lo abris con el bloc de notas y modificais los parametros "x pos" "y pos"