[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Shikoku

Tan facil como dejar q el scramble haga su trabajo

Equipo azul, el q mas 40 kills
Equipo rojo, los 3 primeros 80, 90 y unas 110 kills

Nada mas q decir, para eso jugar contra bots, es practicamente lo mismo

Me hizo gracia el ragequit pq no les dejabamos jugar juntos

2
bittersweet

En este juego no hay pros, al menos en España. Un beso.

6 3 respuestas
Danrex

#1890 Si metes 5 euros y te gastas 2, los 3 que quedan se te descontarán del próximo juego que compres en steam creo, que alguien me corrija si no.

SrP

#1892 En este juego no hay pros, punto.

1 1 respuesta
doogie780

#1892

#1894

En este juego lo que hay es mucho casual. Véase.

ArThoiD

#1885 Jaja, al menos lo habrás visto entero, o qué? XD

Y es lo que dicen todos, si os poneis uno en cada equipo pues la cosa está nivelada, si os ponéis todos en el mismo pues eso es un sin vivir.... en el Dods siempre nos ponemos en diferentes equipos para que sea más divertido el tema y no desnivelar la balanza.

2 1 respuesta
G

server de instagib ya

Scyrak

#1892 vente al LOL me aburri del TF2 :(

2 respuestas
_Akiles_

#1896 ya pero en el dod:s estas tu solo, no necesitas a nadie, te dan una garand/kar -o lo que sea- y te puedes hacer el full tu solito , aqui va la gente con su healbot pegado al culo como si fueran las BGs del wow en plan healer/warrior.

S

abusar del respawnkill es un arte !

Krosita

Eso tu lo haces bien santo x'dd

B

Parece que la gente se CONTAGIE de los pros , antes ha entrado un mapa Pescanova y toda la gente se ha vuelto pro , se ha pirado en el siguiente map y eran unos putos mancos como todos lo somos.

¿Contagio?

2 respuestas
BrUn

#1902 Si los que se han vuelto pros iban en el equipo de pescanova es normal XD. A mi me pasa, si voy con un pro, me harto a matar como un loco, y pienso que bueno soy joder.

cuando se pira, o me cambian de equipo, vuelvo a ser el manco de siempre al que rebienta incluso un medic de mierda XD

1 respuesta
bittersweet

#1898 Ahora que van a medio anunciar el DotA2 va a entrar al LoL un guardia, eso te hace perder skill xDD

Thanat0s

#1898 El lol es para mancos, comprate el HoN que está a 7€ :D

#1906 Porque HoN = TFC, lol = TF2 ;)

#1902 No es que los demás se hubieran vuelto buenos, sino que seguramente Pesca hacía todo.

1
Scyrak

Para qué si tengo el lol gratis xD

1 respuesta
TNx7

menudo offtopic os estais marcando

Danrex

Hay alguien al tanto del mercado del tf2?

Están los guiris rallando porque quieren el pin de la precopmra del Portal 2.

Vale más de un gorro? Por qué lo quieren con tantas ansias?

2 respuestas
IvErSoN-

#1908 ese pin creo que ya no se puede conseguir, lo regalaban con la pre-order de portal2, así que supongo que tiene que tener valor.

Olif

Pregunta muy noob, como pongo el servidor de MV? xD le doy a buscar y no me sale.

#1910 Gracias!

1 respuesta
B

#1910 Ves a steam , a biblioteca , luego clic derecho en team fortress 2 , luego configurar parámetros al incio del juego y pones -console , aceptas y das a jugar , después te saldrá una ventana grande con un hueco en el que podrás escribir , pones connect tf2.mediavida.com y entrarás.

Joder , ya empezamos con la mierda del VAC ese que me hecha cada 5 min...

SrP

¿me pasa a mi solo o es fallo del server?
http://steamcommunity.com/id/soltfern/screenshot/576676998815057252?tab=public

TNx7

#1908 ahora mismo ese misc no vale nada. cuando salio el portal2 rondaba entre 1 bills y 1 earbuds, dependiendo de cuanto pudieras sacar/estafar. pero visto que lo tiene todo el mundo, ahora mismo su precio ronda entre 2 o 3 refinados, o una llave.

dependiendo de lo que te ofrezcan puede ser o bien 2 gorros normales o 1 gorro mid tier. si consigues cambiarlo por un gorro high tier triunfas como los chichos

2 respuestas
Danrex

#1913 Y como se cuánta demanda tiene cada gorro? xDDD

Bueno, intentaré colocarlo porque lo tengo muerto de asco en el invenario.

Link34

#1903 Los cojones mariloles, a mi me tienes amargaete con los cohetitos de los cojoncillos

1 respuesta
BrUn

#1915 :(, pues te habrá tocado lo que no puedo meterle a otros jugadores XD

JksS

Ayer me toco el gorro cacerola del soldier, si lo cambio por unas botas de ali baba de demo estaria bien el trade? Como ya tengo el sun tzu que me encanta no me interesa tenerlo mucho.

1 respuesta
TNx7

#1917 las botas aunque sea textil, es un simple arma que ocupa el slot de la escopeta y que toca por drop con la misma probabilidad que el resto de armas.

vamos que cambiar 1 gorro por 1 arma es autoestafarte

PD: espero que me aprecies por no haber querido aprovecharme de ti y haberte hecho yo el trade ^^

1 respuesta
-Power

#1913 Pues en tf2items me salian varios matches con miscs y hats de la uber update. Aunque no se sí si esos se consideran high tier.

#1920 Las botas del demoman son bastante malas, yo no daría más de un metal reciclado.

1 respuesta
JksS

#1918 jaja gracias, pero que deberia pedir entonces? Es que quiero las malditas botas esas que tengo el sable y el escudo y me gusta jugar demo de vez en cuando en ese plan para echarme unas risas.

Botas + 1 refinado o algo asi?

2 respuestas