#1919 obviamente cuando sale una update, los objetos de esta se encuentran a precios estratosfericos. en ese momento si que pueden estar igualados, pero con el tiempo pierden valor. por eso mismo no recomiendo cambiar gorros por armas porque en unos dias esas armas las tendra todo el mundo y lo unico que habras hecho es perder dinero
esto me recuerda a la anterior update en la cual me toco el reggaelator (gorro de rastas del demo) era un gorro nuevo por lo que su valor en ese momento era elevado. en ese mismo momento me dispuse, y lo cambie por 1bills+v.hat. ya que el bills es una moneda de cambio que no varia su valor (10$). actualmente el reggaelator vale la mitad de 1 bills.
por lo que con esto quiero decir que los trades si quieres sacar beneficio tienes que hacerlos pensando en el futuro y no en el hype de la update
edit: #1920 ahora mismo, y dado a que la update ha sido hace poco las armas aun tienen un precio mas alto que el resto. por lo que yo lo que te recomiendo es hacer un trade de 1:1 (arma nueva por arma nueva)
ahora mismo estoy mirando su precio en los trades y las botas del demo valen 2scraps (2chatarras;metales lvl1)
edit2: si quieres tradear te recomiendo registarte en tf2items.com y si te vas a pones mas en serio tambien usar tf2tp.com