[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

TNx7

#1919 obviamente cuando sale una update, los objetos de esta se encuentran a precios estratosfericos. en ese momento si que pueden estar igualados, pero con el tiempo pierden valor. por eso mismo no recomiendo cambiar gorros por armas porque en unos dias esas armas las tendra todo el mundo y lo unico que habras hecho es perder dinero

esto me recuerda a la anterior update en la cual me toco el reggaelator (gorro de rastas del demo) era un gorro nuevo por lo que su valor en ese momento era elevado. en ese mismo momento me dispuse, y lo cambie por 1bills+v.hat. ya que el bills es una moneda de cambio que no varia su valor (10$). actualmente el reggaelator vale la mitad de 1 bills.
por lo que con esto quiero decir que los trades si quieres sacar beneficio tienes que hacerlos pensando en el futuro y no en el hype de la update

edit: #1920 ahora mismo, y dado a que la update ha sido hace poco las armas aun tienen un precio mas alto que el resto. por lo que yo lo que te recomiendo es hacer un trade de 1:1 (arma nueva por arma nueva)

ahora mismo estoy mirando su precio en los trades y las botas del demo valen 2scraps (2chatarras;metales lvl1)

edit2: si quieres tradear te recomiendo registarte en tf2items.com y si te vas a pones mas en serio tambien usar tf2tp.com

1 respuesta
JksS

#1921 Estoy probando ya la de tf2items.com, tiene buena pinta. Ya voy entendiendo un poco mejor los precios y tal con tu explicacion :d Gracias de nuevo.

1 respuesta
TNx7

#1922 ahora habeis empezado en un momento malo del trade (basicamente el trade por dinero esta muerto). se de gente que empezo sin nada y gano unos cuantos miles de dolares con el trade. y algun que otro español se ha comprado un pc de 800-900euros con el dinero de los gorro.

yo sin ir mas lejos he tradeado poquisimo y he ganado unos +300dolares o asi

Mikaki

¡Exijo un nuevo foro para Team Fortress 2!

4 1 respuesta
Shotti

#1924 Si cuando se pase el hype de que está f2p el hilo sigue tan activo y tal puede, ahora olvídate.

El Tito Shotti.

1 respuesta
Mikaki

#1925 Pos con la mayoría de foros abandonados...

JksS

Un foro se abre cuando hay mucha actividad y no entra todo en un mismo hilo como este. Como comprenderas con este hilo los que jugamos vamos sobrados, no hay muchos temas que crear como para ponerle un foro...

3 1 respuesta
TNx7

#1927 +1

un foro de tf2 en mv jamas tendra una actividad alta porque la comunidad o bien no entra en foros, o entra a tf2portal

Shotti

Hombre, yo creo que es como el DOD el CS o cualquier otro shooter que tiene subforo en MV xD

Casi no tienen actividad si los comparamos con otros subforos, pero tienen su comunidad y tal, sin contar cómo nació mediavida (el día que no tenga foros de CS mediavida morirá, a pesar de que hilos del CS se ven 1 al mes con suerte xD).

No sé, veo que tengan pocas cosas que comentar... en el caso de TF pues, items, estrategias con cada clase, cfg's... poco más, y creo que esto se aplica a todos los shooters que he dicho antes, aunque más bien el CoD o el CS tienen menos "features" aún que el TF xD

B

Próximamente Midgard TF2 Gaming TV.

Estáis preparaoh?

1 respuesta
Mikaki

#1930 Si eres más malo que el hambre xDD

3 1 respuesta
B

#1931 Ya , para que aprendáis a manquear mas :D

SkOi

Me estoy quedando sin sitio en el backpack, así que antes de que me ponga a fabricar chatarras, si alguien quiere trade...

http://www.tf2items.com/id/skoi

arma/gorro repetido por arma/gorro que no tenga ;)

2 respuestas
Ivlas

En fin, si ya encima el pescanova iba de fardon por ser mas pr0er y tener 123213 horas jugadas al tf2, lo q faltaba, ahora el acab soplandole por mumble donde estamos los spy del equipo enemigo.

Panda de mancos. Y ademas respawneando... en fin xD

He dicho.

#1933 emm nada, lol, me acabo d dar cuenta de q ya tenia el objeto xD puto paco q soy

1 respuesta
TNx7

#1933 si tienes el perfil en privado tf2items no deja ver tu objetos. esos que vemos son de la ultima vez que lo tuviste publico

1 respuesta
SkOi

#1935 Está actualizado de esta mañana, ya lo pone en la página.

The item data was loaded from cache.
Cached 36 minutes ago on Sun, 17 Jul 11 06:43:01 -0500

Yo actualizo en tf2items cuando tengo cosas nuevas, pero el resto del tiempo está privado.

1 respuesta
Shotti

Una pregunta, el drop de items viene por asesinatos que realices, ¿no?

Si es así, ¿el drop depende de la clase a la que hayas matado o algo así?

2 respuestas
S

#1937 no depende de ná

1 respuesta
TNx7

#1937 el drop de items no depende de nada. cada X min hace un checkeo para ver si te toca o no un item random, y cuando hayas llegado a 8-9 items y 3-4 cajas esa semana. dejan de tocarte items hasta el jueves que es cuando resetean el drop de nuevo

1 respuesta
Shotti

Muchas gracias #1939 y #1938

Mendii

#1934 cry

2 1 respuesta
Ivlas

#1941 si llamas cry a decir manco, te falta mucha comprension lectora...

q triste no saber ni leer... madremia, no se si es eso mas triste o respawnear siendo un perri xD

-Power

#1936 Igual te interesa cambiar algún Name tag por Description tag, si es que los usas xD

Esto va para todos.

Mendii

pues si es un cry porque como no matas vienes aqui a desahogarte llamandoles mancos.

Yo tambien podria quejarme de los criticos, del random damage, del spam, de los espias, que aparte de no servir para una mierda te quitan la municion y la vida (ahora saltaran 500 diciendome que no tengo ni idea), de los pyros que no requieren una mierda de skill o de los demoknights, que solo hacen este juego para mancos pero no vengo a quejarme en el foro lol

1 2 respuestas
Link34

#1944 ESO es un cry mazo de basto el que te acabas de montar

7
-Power

¿Pero cómo puedes soltar esa sarta de tonterías con 2500 horas? xD

Thanat0s

#1944 Ostias mendieta, lo de los demos me ha matado xD

pd: lloro de soldier en toda regla! :P

Mendii

no, tengo asumido que el juego es asi y que me toca joderme, llevo 4 años jugandolo y se que los publicos es asi, morir injustamente, ademas normalmente juego scout porque soy muy malo con el y nunca he podido jugar competitivamente de scout y es la clase que mas me gusta y es la que en pubs pilla mas xD pero asumo que el juego es asi no me quejo por ello

1
_Akiles_

Cada vez que alguien en un server me dice que el pyro es w+m1 se acaba comiendo sus palabras o en su defecto, la flare.

Eso de que scout es la clase con la que mas pillas en pubs seras tu eh

3 1 respuesta
SkOi

#1949 o algún deflected rocket/pipe